The Day Before #hype

P

#360 No hay kickstarter por ninguna parte. Se anuncio y punto.

Vaya que no es ScamCitizen de momento.

Cryoned

Este pavo vió la pastaza que estaban robando a inversores incautos con abandoned y dijo "pues yo también"

LucianESP

Lo mismo no tienen nada del juego y realmente han comenzado a desarrollarlo hace poco jajaja

BahamutxD

Este es el mod que ayer abrio un post en el foro de STEAM diciendo que todo lo ocurrido era un bug de STEAM y hoy borro sin decir nada. Vaya estafa piramidal tienen montada.

Si la excusa de la trademark es real, porque https://www.daybeforegame.com/ sigue intacta?

1 2 respuestas
w4lk3r

#325 huele a culo de mono jajaja

SikorZ

#364 Pone ahí que van a hacer una release de un gameplay en bruto enseñando muchas cosas no?

Que esto va a ser un fail ni cotiza, pero tengo curiosidad por ver como avanza

1 respuesta
Dawidh

#364 Pero estafa piramidal en base a qué? porq en una ponzi la estafa reside en usar la pasta de la gente nueva que va entrando, pero aquí no puedes pagar ni aunq quieras.

Yo creo que el juego debe estar verde no, lo siguiente, y en lugar de decir abiertamente que falta mucho, ponen excusas para seguir currando en él. Pero bueno a saber...

2 respuestas
Ronjoujoujou

#366 Sí, el 1 de Marzo nos iban a traer las updates en UE5.

Lo que no sabíamos era al lustro que se referían.

#367 Hay muchas teorías, puede ser que hayan conseguido alguna financiación tocha y estén tirando bombas de humo, o pretendían un EA caza incautos de tantos que hay en Steam y la idea mutó a otra cosa. A saber lo que hay detrás.

Oresven

Vaya paranoias os montáis en la cabeza... Madre mía XD

Dientecillos

Imaginad que por algún motivo este juego es "real" y no una trampa para inversores o un experimento social.

¿Os fiaríais de esta gente gestionando las actualizaciones, mantenimientos, contenido, etc.?

2 respuestas
pantocreitor

#370 claro que me fiaría, con Sergey Titov hasta el fin del mundo.

P

#370 Si nos podemos fiar de EA/DICE podemos fiarnos de estos.

La diferencia que los primeros ya han cobrado la estafa, estos de momento no.

Lawgiver

https://www.3djuegospc.com/mmo/estas-5-red-flags-the-day-before-porque-no-tener-derechos-su-nombre-solo-punta-iceberg

Para que 3djuegos ponga a parir un juego, o no les han caído suficientes maletines o de verdad es una auténtica ruina

BahamutxD

#367 La estafa nunca fue hacia los consumidores (de momento) si no hacia los inversores

1 respuesta
Dawidh

#374 pero esa info de donde la has sacado?

2 respuestas
BahamutxD

#375 Es una opinion basada en los hechos

pantocreitor

#375 es fácil, cuánto has pagado por el juego tu o cualquier persona que conozcas???
Vale, se la respuesta.
Ahora, que crees que habrán hecho “por detrás” con todo el hype del juego? Quedarse quietos o buscar socios capitalistas que les financien el juego y se lo publiciten?

1 respuesta
LucianESP

Pero por qué habláis tanto de Titov? Si no está involucrado en este "proyecto" xD

1 respuesta
pantocreitor

#378 es más por la coña y las “malas” similitudes en ciertos aspectos xD

1
Dawidh

#377 hombre obviamente hablamos de los consumidores, que no hemos podido pagar una mierda todavía asiq en ese sentido hay 0 estafas posibles.

Que hay inversores detrás de esto? imagino que si, pero no sé quienes son ni a que nivel están informados del estado real del juego. Igual si has metido X millones si sabes como está el juego, no tengo ni idea, pero vamos ni yo ni vosotros. Todo lo demás son pajas al viento.

1 respuesta
LucianESP

#380 Bueno, eso de "vosotros" no lo digas muy alto, que hay users en MV que te sorprendería en qué proyectos están metidos jaja

Igualmente ni los creadores habrán visto el juego

DaeRoN

el video de la noticia de arriba la verdad que es duro

1 respuesta
Astalonte

Esto lleva oliendo a culo desde hace meses
Volveos a Dayz o Scum

BahamutxD

#382 Nuevo video

1
P

Lo nuevo de los YouTubers no es jugar a los juegos, si no especular sobre si habrá juego o no.

Buen negocio.

2 respuestas
pelusilla6

Tras anunciar fecha apenas hace un mes y tras 2 retrasos ya...

The Day Before Devs Say Delay Was Planned Before Trademark Dispute

https://www.ign.com/articles/the-day-before-devs-say-delay-was-planned-before-trademark-dispute

Si de verdad existe el juego (jaja) , su equipo de marketing es un puto cero a la izquierda xdd

1 respuesta
BahamutxD

#386 Han cancelado el gameplay por esto.

Cuando anunciaron el gameplay, segun esta nueva noticia, ya sabian del problema de la trademark.

Otra de las muchas mentiras.

GR33N

#385 Ese al que te refieres es un canal de noticias sobre MMO's y RPG's. Literalmente es su trabajo hablar y especular sobre ello.

Es como si dijeras que en El Chiringuito especulan sobre el 11 del Madrid para el partido de mañana. Buen negocio.

Dientecillos

#385 ¿Nuevo? Jajajajaj

B

The Day Before solo sabe anunciar retrasos, pero hay una amenaza peor que los zombis para sus creadores: los abogados
https://www.vidaextra.com/accion/the-day-before-solo-sabe-anunciar-retrasos-hay-amenaza-peor-que-zombis-para-sus-creadores-abogados

Las cuentas oficiales de The Day Before en redes sociales han publicado un comunicado en el que FNTASTIC, responsables del juego de zombies de mundo abierto, han explicado que la fecha de lanzamiento pasa del 1 de marzo al 10 de noviembre de 2023. Hablamos de un retraso de 8 meses. Otro retraso más a la lista.

Y si el retraso no era suficiente, FNTASTIC ha anunciado que The Day Before desaparece de la tienda de Steam, donde se había posicionado como uno de los juegos más esperados de la plataforma.

Usuarios habituales