The Day Before #hype

Petterrr

Dentro de 2 dias mas humo, y siguen con el nombre a pesar de todas las demandas, seguro que son ellos mismos haciendo el paripe y sera su excusa para retrasarlo otra vez

1
macdenta

No entiendo el bombo que se le da a esto cuando es un copy/paste de survival y que yo sepa no han estafado dinero a nadie si llega a ser fake, que esta claro que lo es.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#482 Hablo sin tener ni puta idea, eso por delante, pero supongo que de algún lado habrán sacado la financiación para llevar a cabo este proyecto, así que a alguien habrán estafado no ?

1 respuesta
pantocreitor

#483 como lo hayan financiado es problema del retrasado que haya puesto el dinero sin mirar que había (típico de los inversores por otro lado).
Mientras no estafen a los usuarios todo bien xD

1
P

El seguimiento que se le esta haciendo al proyecto es por el "morbo" ¿entiendo no?

Porque todos damos por hecho que esto jamás saldra.

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#485 me imagino que por acabar de hundirlo cuando salga (o se cancele) y se confirme que es una puta mierda.

GR33N

#485 claro, ya por curiosidad de ver qué saca, cómo lo sacan y sobre todo cuando. Porque esperar, no creo que hay nadie en su sano juicio que espere algo medio decente de todo esto.

Petterrr

#481 Visto el Vlog solo puedo decir xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En 3 años hemos conseguido bajarle el brillo

1 2 respuestas
pantocreitor

#488 Pero piensa que no se lo han bajado como lo haríamos nosotros, es decir, botón del monitor. No, ellos lo han hecho a nivel de programacion, que es otro rollo.

1
JCamara

A ver, hay algún segundo del video que enseña un poco más

BahamutxD

3
B

#488 Hombre, no jodas, lo de 2020 parecía un Fortnite cutrón, ha habido mucha más evolución que eso del brillo que dices.

A ver, este vídeo me parece lo más serio que han dicho y hecho esta gente desde el anuncio del juego. Y deberían seguir por este camino, de mínimo un vídeo de estos al mes mostrando cómo va el desarrollo, solo así podrán recuperar algo de dignidad y credibilidad.

rojasu

Pues yo no veo nada del otro mundo, la verdad, ni cuando se anunció ni ahora.

Dientecillos

Las comparativas no tienen puto sentido 🤣

SikorZ

Humo, sólo es más humo.

xTwisted

No solo los ejemplos que habéis pasado, se nota que reutilizan assets y/o recursos que no son propios. Sin ir mas lejos, es curioso que en menos de 1 año de desarrollo tengan de esa manera las físicas de la destrucción de edificios estampándose con vehículos, las trazas de los vehículos en nieve, incluso que vayas corriendo contra una pared de madera y la atraviesas tan "bien".

Sin mencionar que enseñen tanta variedad de escenarios, que se vean bastante decentes e incluso con detalles, en menos de 1 año de desarrollo.

Aún asi, y no son los primeros que hacen esto, es el menor de mis problemas y/o dudas que hagan esto. Hay aspectos mas graves que pueden hacer que el juego sea una putisima mierda, no simplemente el hecho que reutilizen assets

1 respuesta
GR33N

#496 Como por ejemplo que usen un nombre ya registrado sin revisarlo previamente?

1 respuesta
pantocreitor

#497 no ha sido eso, que es lo peor de todo.
Ellos presentaron todo y alguien registró el nombre. Es decir, se les olvidó registrar su propio nombre y ahora no les pertenece.

Realmente es un caso de troll de patentes, pero vamos, que es muy ridículo.

tofreak

Si no tienes juego, para que quieres registrar un nombre jajasalu2

7
BahamutxD

Video traduciendo/discutiendo sobre una entrevista a 3 voluntarios anonimos de fntastic en un medio ruso.

28 días después
Petterrr

Me quito el sombrero ante la sombra de los gigantescos cojones que tiene esta empresa para lanzar este video con la cantidad de mierda que le esta cayendo:

1
B

En 2034 seguiré aquí con mi dinero esperando que lo saquen. Ellos lo saben y a mí me da igual.

Kelem

todo lo que va saliendo es tan pocho que si algún dia sale esto se come el mercado.

SikorZ

Es un juego hecho por voluntarios, no se que esperais xD

2 meses después
pelusilla6

Sigue sin estar en steam pero oye, 11 de noviembre

Ahora cochazos en un mundo apocalíptico, yo creo que están a nada de anunciar algo de NFTs o blockchain

1 respuesta
pantocreitor

#505 lambo boy why not?

1 respuesta
Kelem

#506 lambos, tetas, culos, armas y zombies, why not?

por lo menos este juego servirá para que los del dayz espabilen un poco.

1 respuesta
Astalonte

#507
Los del Dayz meten 5 actualizaciones al año y hay +50k jugadores solo en pc.

1 respuesta
BahamutxD

Buena copia de soy leyenda el trailer.

Ya explicaran como van a continuar con el nombre mientras tengan esto abierto https://ttabvue.uspto.gov/ttabvue/v?pno=92082063&pty=CAN&eno=1

Kelem

#508 y yo soy uno de esos 50k pero las actualizaciónes de estos últimos años son irrisorias la verdad van al mismo ritmo que los de project zomboid

1 respuesta

Usuarios habituales