The Day Before #hype

METALGE

Y esta noche sale la alpha de esto https://store.steampowered.com/app/2582960/NAKWON_LAST_PARADISE/

4 respuestas
pantocreitor

#631 Lo tengo en favs y me apetece bastante probarlo

cokerz

Tendrá edición ultra premium de 100 pavos? Es para pillarla ya

Berkano

#631 gratis?

1 respuesta
METALGE

#634 en teoria si es gratis

brush

Si solo tuviera 1% de Warframe sería game of the year para mi.

s3niK

#631
A mi me parece realmente apestodo el juego.

2 respuestas
JCamara

#637 Parece muy juego chino de móvil

1 respuesta
Berkano

#638 encima aún no ha salido no? Si es gratis un try

B

En una semana sale y ni enseñan gameplays ni nada 🤣 Jamás he visto una publicidad más mala en un juego como en este, incluso en otros que luego fueron mierdones enormes tuvieron una publicidad mejor antes de ser lanzados.

goLBeRLyyyn

#637 uffff vaya basura parece

Malmeder

#631 Instalando, por supuesto.

LucianESP

Qué tal el Nakwon ese? buen malware?

2 respuestas
jotaesp92

#643 descargando, ahora te cuento. Soy masoca...

1 1 respuesta
Elvisbal

#643 https://www.twitch.tv/verybadscav

por lo que se ve, es un looter extractor en tercera persona, el mapa se va reduciendo por gas y hay zombis + otros players, y tienes un punto random para extraer. extraes mats + haces misiones, crafteas tu equipo, y vuelves a entrar.

se ve un poco de movil chino asi a primera vista

Malmeder

#644 He contraído el VIH. Es solo un playtest.

1
jotaesp92

#644 Desinstalado.

4
LucianESP

Pues me habéis ahorrado el sufrimiento. Gracias, compis.
A ver el día 7 con esto jaja espero que me des impresiones day 1 @jotaesp92 :sunglasses:

1
METALGE

https://youtu.be/RHroCCG9WcY?si=UiW8haRuEQ9N9cY0

1 respuesta
JCamara

#649 Es para enseñar la promo de NY sin más no?

Lo inserto, empieza a las 16:45

1 respuesta
Imrahyl

Pues Early Access el 7 de diciembre, será de verdad?

R

No estamos preparados. Menos mal que tengo el hilo en favoritos para enterarme de cada noticia que sale de este juegazo.

B

#650 No veas con la publi 🤣 ¿Os imagináis que ahora sale tremendo juegardo y nos dejan con el culo roto? Yo ahí estaré, si en las dos horas que te deja Steam probar antes de devolver me convence, pues de puta madre, si no a tomar por saco y ni un duro les doy.

3 1 respuesta
BlackBeasT

#653 Yo voy hacer lo mismo pero tengo clarisimo que de salir bien,el primer dia o las primeras horas van a fallar los servers,gente conectada con bugs y la mayoria sin poder entrar,colas..

Les pasa a todos los mmo y juegos del estilo con empresas tochas detras no creo que este estudio sea la excepción.

1 1 respuesta
B

#654 Cuento con ello, si veo que no es posible jugar, cierro y espero a cuando se pueda y mientras veo gameplays de otra gente a ver qué tal.

PeandPe
2 respuestas
M

Tengo ya una curiosidad tremenda, lo mismo hasta tengo que meterme en la pagina de Pc Componentes a montarme un PC y todo.

B

Uff pensaba que era otro retraso a 3 días de estrenarse jajaja.

Mega-Ninja

#656 literalmente...CINE.

Malmeder

#656 necesitan un dircom urgentemente.

Usuarios habituales