The Day Before #hype

tofreak

Pero que autentica basura de comunicado es ese?

2
GR33N

Y aún no se ha visto nada jugable más allá de la mierda esa de trailer vergonzoso que sacaron después de todo el carro de mierda que les cayó.

Es que es flipante.

1
morlop

¿Ha habido 0 filtraciones de este juego antes de su lanzamiento porque no existe o porque nadie relevante lo ha jugado? 🤷‍♂️

3 respuestas
Malmeder

Se están poniendo la venda antes de la herida. Agarraos que vienen curvas.

B

#663 Al ser online es imposible que se filtre, los servers no abren hasta el jueves. Tampoco han dado acceso previo a prensa ni streamers de ningún tipo. Hasta que salga el jueves solo lo han podido jugar los propios desarrolladores, nadie más 😬

tofreak

Han pagado a los desarrolladores con horas de juego

2
pantocreitor

#663 El hijo de uno dijo "Mi padre curra FNTASTIC haciendo el Day Before" y los demás chavales le dijeron "Ah si??? Nos importa una mierda"

Y así chicos, nada se filtró

1
Torit0

Los que compréis esta puta basura deberíais ser juzgados como cómplices por participar en una estafa, y merecéis el mismo poco respeto por parte de la comunidad que los pioneros que pagaron por jugar online en consolas.

Si amáis el medio, respetad a los profesionales que realmente lo hacen grande y no apoyéis estas mierdas

3 respuestas
Dredston

Aquí estaré para echarme unas risas con los memes de los valientes que compren tremendo truño.

Con los recuerdos que guardo del The War Z (que luego lo llamaron Infestation) que conocí a unos de causalidad y nos hicimos amigos de jugar todos los días en el TS que no había discord

1 respuesta
BH99

#668 respeto como el que tú estás demostrando hacia los demás creyéndote superior?
Además de estar prejuzgando un juego que nadie hemos visto.
Quien quiera comprarlo está en su derecho, si es una basura, devolución en steam y a otra cosa…

1 1 respuesta
Kabraxis

#668 Hola, ¿eres tu el repartidor de carnets que me dice que juego puedo comprar y cuál no?

Vengo a recoger el mío, gracias.

2 respuestas
BahamutxD

No desperdician ocasion para hacer el ridiculo, es increible. Por favor que el show no pare con la release.

DiVerTiMiX

Ahí estaré day 1, estuve en Forspoken, ya nada puede conmigo compañeros.

Saludossss nos vemos!!

7
morlop

Se pasó del hype total, al hate total.

Eso es bueno, solo se puede ir a mejor ya... A ver el jueves, como mole algo lo pillo seguro.

Astalonte

#671 No no si aqui libertad hay
Otra cosa es que nos riamos de tu cara y te demos collejas por comprar esto.

2 respuestas
verseker

Me parece muy bonito cuando de un juego enseñan 0 y huele tan mal.

Me recuerda al biomutant.

Yo solo espero una presentación en streaming el día de salidadonde se entienda todo nada más ponerla porque el presentador sea Sergey Titov.

Llevo invocando a este señor desde que presentaron el juego. Al final se descubrirá que él está de alguna forma implicado. Ya veréis.

1
Torit0

#670 Esto no va de mí, esto va de que quien le dé dinero a unos chorizos que se han aprovechado de "voluntarios" para desarrollador un juego-estafa, no está respetando el trabajo de miles de profesionales y artistas que de verdad aman el medio. Porque si esto de alguna manera acaba siendo rentable, otros vendrán después.

Prejuzgo el juego con la suficiente información, es decir me he molestado en buscar el historial de esta gente, he visto la deriva de sus trailers y he leído sus comunicados y excusas. Si con toda esa información no se despierta algo dentro de ti que te dije "ojo cuidado" pues nada, que le vamos a hacer.

Y la gente que no muestra respeto por supuesto que no merece respeto.

#671 No me cuentes tu vida

4 respuestas
sergio67

#669 hostia me has echo recordar esas viciadas que pegaba ahí. Lo disfruté muchisimos Hasta la epoca donde habia mil chetos
También la epoca donde se compraban las armas tochas por $$$ xD

1 respuesta
LucianESP

#677

Lo dicho, a la espera de ver semejante hostión que se van a meter, pero lo peor de todo es que me da a mi que para pegarse tiritos y tal con 3 zombies de por medio, a lo WarZ, no va a estar tan mal y tendrá su nicho jaja

Dredston

#678 Lo de los chetos es que era demencial.

B
goLBeRLyyyn

Yo me voy a esperar, que tampoco tengo prisa, veremos los primeros días como va y si el juego es entretenido y si no lo revientan a críticas negativas los primeros días igual me lo pillo.

#677Torit0:

Si con toda esa información no se despierta algo dentro de ti que te dije "ojo cuidado" pues nada, que le vamos a hacer

La gente piensa "ojo cuidao" pero aún así lo va a probar y si al final resulta ser una basura como parece pues lo devolverán, fácil y al pie.

#675Astalonte:

Otra cosa es que nos riamos de tu cara y te demos collejas por comprar esto.

Y otra cosa es que nos pasemos por el forro de las pelotas vuestra opinión y nos riamos nosotros de la vuestra xd

1 2 respuestas
Astalonte

#682 Si si. Haced lo que querais con vuestro dinero.
Pero sera un truño y nos vamos a reir.

A mi que me cuentas brother si yo el 7 voy a estar jugando al rpg de los Warhammers

1 respuesta
goLBeRLyyyn
#683Astalonte:

Pero sera un truño y nos vamos a reir.

Si es un truño nos reiremos todos, vaya novedad xd

2
BlackBeasT

Bua ojala saquen algo decente,la vuelta al cole con el rabo entre las piernas de alguno va ser antologica.

2 respuestas
tofreak
#685BlackBeasT:

la vuelta al cole con el rabo entre las piernas de alguno va ser antologica.

Después de su comunicado se ve que tienen confianza en su juego, no puedo esperar a ver como le sacan los colores a la gente de a pie que le importa un truño el juego...

Esto es la industria del entretenimiento, si huele a peo pues no pasa nada, se dice y ale y si al final sale bueno pues mejor para todos, a ver quien cojones va a sentirse mal porque al final sea bueno el juego xd

1 respuesta
BlackBeasT

#686 No jodamos,gente que te dice que si te compras esto eres el hazmereir de la industria o que te mereces collejas,si sale bien al dia siguiente preguntamos que tal de rendimiento y a otra cosa no?

Hay maneras y maneras xD

2 1 respuesta
Torit0

#682 Me flipa que os planteéis devolverlo si es malo porque claro, es mi dinero y lo quiero de vuelta, pero os sude las pelotas que no se haya pagado a los que han trabajado en esto y lo compréis igualmente. Y me flipa que no veáis el peligro de apoyar estás prácticas de mierda con el historial de prácticas abusivas en el sector de otras desarrolladoras más "serias".

Pagar por contenido recortado en forma de DLC, microtransacciones, intentar meter NFTs, remake del remaster del remake a precio completo, pagar por el online... Todas esas vainas empezaron con consumidores "gastándose el dinero en lo que les daba la gana".

Si esto sale adelante es el primer paso a que otras compañías piensen "¿y yo porqué tengo que pagar a mis trabajadores si estos sacan una putísima mierda que les ha costado 0€ y venden igual?".

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#688 que pereza

2
MoRiBuNdO

#688 Pero tu que sabes el contrato de trabajo que tiene esa gente?? Lo mismo no estan cobrando un sueldo, pero les están poniendo vivienda, o se hacen cargo de otra cosa, o les hacen felaciones mientras programan, tu qué sabes??

1 2 respuestas

Usuarios habituales