The Day Before #hype

pantocreitor

Gente llorando porque los demás están de coña y pasándoselo bien, increíble.

3 1 respuesta
tofreak

#687 Pa darle de comer aparte

1
Kabraxis

#675 Ya ves qué planazo, pasar el día en el foro riéndote de la gente que ha comprado el juego para probarlo sabiendo que lo puede devolver y recuperar el dinero.

El planazo del año xD.

#677 ¿Entonces no tengo el carnet que me dice que juegos comprar y cuáles no?

Pues nada, me tocara buscar otro proveedor de carnets.

1 1 respuesta
LucianESP

#690 Ejk eh lo k han disho los medioh, komo toa la mierda ke echan a estar sitisen, ke es escam dese, ke lo e leío e inbestigado en tresdegüejos.

En fin, nada nuevo en la "industria" del videojuego, gente con bolas de cristal, que se creen los mesías del mundillo, leen 3 mierdas y ya se creen que saben todo y son insiders, pero luego sale su videojuego favorito o sus dlcs con mapas y los pillan day 1 como cabrones.

Mira que no tengo fé en el juego, pero es que lo de algunos es de traca eh. Que sí, que sabemos (al igual que sabemos que esto tiene casi todas las papeletas para salir mal) que desde los dlcs en ps3 de CoD la "industria" se va a pique, pero teniendo Fortnite, skins y demás mierda en este mundilllo yo ya lo doy por perdido y voy al disfrute personal, como hacemos todos en el fondo, hostia ¡Ahora va a resultar que estamos así porque la gente ha pensado en los demás! tócate la polla el contacto con la realidad... xD lo peor de todo es que mucha gente que piensa así te suelta la de "no, yo es que pirateo porque no quiero apoyar a ladrones"... y piratean TODOS los videojuegos xD en fin la hipotenusa

Ale, ya me he desfogado

1 respuesta
Dientecillos

#685 ¿Fumas porros?

1 respuesta
1 comentario moderado
LucianESP

#696 Joer tío, menos mal que pasas vídeos y artículos que todos conocemos. Gracias por tu elevado nivel ^^ y menos mal que tienes el doc con todas las cláusulas que tienen entre """trabajador""" y empresa. Obviamente no estamos diciendo que sea perfecto ni, incluso, justo. Simplemente estamos diciendo que no sabemos TODO y, por ello, no puedes dar por verdadero y 100% lo que dices, por tus santos cojones y 4 líneas. Pero no lo puedes decir ni tú ni nosotros, solo que nosotros damos el beneficio de la duda (que eso no quiere decir que no sea una sinvergonzonería igualmente).

Sí, el nivel es bajísimo por lo que veo xD

tofreak

#696 Son chinos, con un bol de arroz como pago son felices y eso seria cobrar mucho mas que lo normal para ellos

verseker

#696

#696Torit0:

Me sigues contando tu vida pero no me dices quien te ha preguntado

Es un foro, Crack. Baja esos humos que nadie te paga a ti para hacer contrapublicidad a estos trileros y menos para contestar así a un user.

Una cosa es afirmar que estos pavos son unos estafadores y que este juego va a ser un batacazo brutal digno del mismísimo Sergey Titov, y otra es ir de flipado.

Deja a los chavales que camelen y debate con cabeza.

#691 Y no es un user de ayer eh, que es una cuenta con solera (que no consolera) xD

#663 Tú échale un pensamiento. Normalmente en los juegos de este estilo existen videos tipo:

  • El inventario en The Day Before
  • Arbol de habilidades
  • Gunplay
  • Gestión de recursos

Aquí ha habido un cerapio de cosas, y por eso es tan divertido.

Solo podemos alavar a quien se lo compre para que haga streaming y ver tremenda mierda. Esto es un eventazo, que nadie se equivoque haha

2 2 respuestas
1 comentario moderado
BlackBeasT

#695 Si,quieres o ya vas servido?

pankofanto

Wait al final le juego no es tan malo??

1 respuesta
X

#702 El jueves lo sabremos

BH99

#677 “chorizos” como tú dices hay en todos sitios, en base a tu argumentación, no te compres un móvil, no compres ropa, no vayas a tomar algo a un bar… porque casi seguro que las condiciones de los trabajadores son pésimas.
Yo no vengo aquí a dar lecciones de moral como estás haciendo tú, sino a defender que cada uno compre lo que quiera. Que luego el juego es una basura, pues bien, mi dinero de vuelta.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
goLBeRLyyyn

#696 Pero si el único que nos está contando su vida eres tú, que hablas... nos suda la polla tu discurso y nadie va a abrir uno solo de esos links.

Escribiendo tochos aquí para decirnos lo que está bien comprar y lo que no, venga hombre jajajaj

1
1 comentario moderado
gutir


Pinta bueno tiene el juego, pero esperare a ver que ocurre xD

1 comentario moderado
Longview

Paramos la discusión aquí o me pongo a repartir puntos.

5
morlop

#699 por eso digo que es muy raro que no haya habido filtraciones de nada...
Es un juego que traía hype, gente que lo esperaba, vale que haya habido decepción tras el downgrade, pero tan fiel es el equipo de testeo que nadie filtra nada? Es raro.

De todas formas, ya no queda nada que esperar de tiempo, yo esperaré a Twitch y a ver qué tal, si mola pillo y si no paso. No hay más.

1 respuesta
verseker

#711 Es que no hay nada que filtrar, ese es el problema.

Espérate que no haya un retraso y todo a 2 días xD

1
METALGE

Y el dia 7 tmb viene la beta de esto https://store.steampowered.com/app/2139460/Once_Human/ que es basicamente lo mismo pero mas sobrenatural

3 3 respuestas
B

#713 Hostia, no lo conocía y lo estoy viendo y tiene una pinta bestial. ¿Encima beta el día 7 y por lo que veo es abierta para todos? Allá que iré a probarlo, por lo menos estos sí van más de cara y enseñan el juego.

Malmeder

#713 Al menos de este podemos ver un gameplay xD

jotaesp92

Preparados para jugar a 4fps al nuevo War Z Day before Division 2?

1 1 respuesta
fizzfizz

#716 a malas me voy a picar lego's xddddd

duriel_one

Imagínate estar amargado por la salida de un juego y de que la gente se lo compre.

Delicioso, no paréis.

8 1 respuesta
Ronjoujoujou

Que ganas de que salga y ver los rios de lagrimas.

Lo que no tengo claro si serán de risa o de pena xD. huele fatal esto...

Ojala salga lo que prometieron, pero huele a mierda que flipas.

3 1 respuesta
R

Que vida más dura y triste tiene que tener alguien para desear ver "ríos de lágrimas".

Ánimo.

6 1 respuesta

Usuarios habituales