The Day Before #hype

Dientecillos

😎

Berkano

#713 pone que es el día 6 y es beta cerrada

1 respuesta
METALGE

#722 ve a su web y bajate el launcher para esta beta, y es el 6 pero en españa el 7

1 respuesta
karpatros

#719 salga lo que salga , palomitas vamos a tener

Berkano

#723 hora?

Malmeder

https://www.reddit.com/r/TheDayBefore/comments/18bm65f/so_this_is_what_to_expect/

Esto es lo que hay.

3 respuestas
Dientecillos

Lamenteibol.

JCamara

#726 Un poco bajón que vayan a dejar el PVE en un plano tan secundario

1 1 respuesta
verseker

#726 vamos, que no tienen nada xddddd

Exagerao'

#728 no hay juego, prácticamente, a un día de salida.

Un juego Pvp y no ha salido NADIE del mundillo diciendo que lo ha probado?

Kenseo

Con este anuncio tienen mi atención, ganas de ver qué sale de aquí xD. Un juego de supervivencia y zombies, con poquitos zombies y a saber si npcs humanos.

Toca seguir esperando a que alguien haga un The Division de este estilo, pero bien hecho y que haya juego xD. Mientras, a seguir en el Project Zomboid.

1
GR33N

#726 GOTY

LucianESP

Nunca entenderé por qué cojones les cuesta tanto hacer un buen juego de zombies, algo tipo The division + Zomboid (no con todo lo del zomboid, pero sí muchas cosas), un Day Z bien hecho con muchos zombies y buen combate... bah, escapa a mi comprensión, de verdad eh xD eso sí, gastar el dinero en putos juegos clónicos BR que cierran a los 3 meses no lo dudan... es que te lo juro que no lo entiendo jaja

Respecto a este título, literalmente War Z con zombies anecdóticos xD

4 2 respuestas
mxz239

#732 A ver si el The Last of Us online da con la tecla, me parece que son los únicos que pueden alcanzar ese golden nugget

R

Como predije días atrás, probablemente nos encontramos ante el mejor juego de zombies de mundo abierto de todos los tiempos.

Que ganas de disfrutarlo.

1 respuesta
B

Ya se ha dicho mil e incluso yo lo he dicho mil, pinta y huele muy mal. Rollo dead matter.

Pero ojalá me equivoque y de la sorpresa. Un the division de zombis y supervivencia estaría muy guapo.

morlop

Yo que no haya housing y demás me parece perfecto, odio los juegos de este tipo donde la gente se dedica al 90% a recolectar y craftear bases rollo rust y demás. Quiero historia, quiero PvP, quiero loot de equipo y armas, supervivencia, etc... Ya cansa centrarse en construir casitas.

1 1 respuesta
tofreak

Si sale un warz ya se pueden dar con un canto en los dientes y eso que el warz fue otro scam

1
B

#736 va a tener 0 historia y lo sabes 😂

pelusilla6

Vamos, que los zombies es la excusa...

Cuando va a salir un bueno joder

Mrolex

Entonces no hay nada de gameplay?

Otra mierda mas en 3ª persona quedandote detras de la pared esperando a que pase el random de turno entonces ?

fracarro

Que ha pasado?

Kenseo

#732 ¿Verdad? si es que está el jodido The Division ahí. Un calco en la jugabilidad, le meten la ambientación, los infectados/zombies con variantes, unas facciones, una historia curiosa, misiones y zonas instanciadas con las propias, una Dark Zone llena de enemigos más peligrosos, humanos y no humanos y listo. Le metes aspectos del Zomboid y sale algo posiblemente redondo.

2
radius

Pero en serio la gente espera algo de esto?

METALGE

Yo pagare day one, y con el cronometro de 2 horitas y si tal refound

1
B

Gente, no estamos preparados para lo que se viene mañana. Y no, no hablo de los The Game Awards:

3
chevo

Y digo yo, porque tanto boom a un posible scam? Es que les hacéis publicidad gratuita. Habiendo refund en Steam que sentido tiene perseguir de esta manera a esta gente?

Lo mismo luego sale un PvP cutre y hay gente que le mola.

Dejad vivir y que la gente juzgue, insidiosos.

thorvik

Quien va a hacer stream de esto mañana?

1 respuesta
JCamara

#747 Yo intentaré, a ver si sale pronto

METALGE

Pues sobre las 19:00 o 20:00 saldrá, mientras habra que darle al Once Human que sale a las 2:00 mañana y es beta gratis

1 respuesta
pantocreitor

#749 A las 2:00 de mañana es esta noche no?

1 respuesta

Usuarios habituales