The Day Before #hype

ArticoDelSur

#1108 viene de sufrir los últimos battefield, por lo que está más que versado en lo que son los ea de mierda

1
verseker

#1109 Lo único que conseguís al decir estas cosas es que gente que podría hacer refund no lo hagan y los devs se queden el dinero calentito cuando han vendido una putísima mierda.

Las bases del juego no son para hacer absolutamente nada, porque todo funciona mal. Juegos con esta base de mierda tienes a patadas.

Tenéis todos MUY poca memoria. Ya nadie se acuerda de basuras como Wild West Online? xDDD

La única diferencia de esto con toda aquella bazofia es que le han metido publi por un tubo por un lado, y esta se ha hecho eco por el tremendo mierdolo que se venía. El 70% de la gente está mirando esto por los loles.

Mucha gente aquí habla de NMS cuando la base de NMS era cojonuda xD Aquí no lo es. El juego está roto y lo están vendido a 40 pavos.

Señores 40 PAVOS. Están vendiendo el juego a precio de AAA.

1 respuesta
BlackBeasT

#1112 Tio,que critiques este juego perfecto yo no lo recomiendo ahora mismo y que Nms a dia de hoy sea digna de mencion vale pero que me digas que en su dia nms era cojonudo o me pongas juegos como h1z1 o infestation que tambien los ponian como scam de ejemplos tiene tela,encima dices que la gente tiene poca memoria jajajaj

1 respuesta
tofreak

Ni caso a los amargados, esto es un juegazo y en otros 5 años va a ser la puta bomba, aprovechad y pillarlo ahora por 40 que cuando este fino costara 80.

1 respuesta
BillyButcher

#1114 xd

verseker

#1113 Hay que saber leer, eso lo primero, porque si no las discusiones se van de madre y entonces puedes tener la fantasía de que sabes lo que dices cuando no es así.

Te lo troceo:

#1113BlackBeasT:

vale pero que me digas que en su dia nms era cojonudo

#1112verseker:

la base de NMS era cojonuda xD Aquí no lo e

La base, no el juego. La base de la que partía a nivel jugable. Aquí todo va mal.

#1113BlackBeasT:

me pongas juegos como h1z1 o infestation que tambien los ponian como scam de ejemplos tiene tela

Comprensión lectora menos 1:

#1081verseker:

No fue un juegazo. Funcionaba mal, terriblemente mal, estaba vacío, como este. Pero nuestras tragaderas a estafas videojueguiles eran menore en aquel momento.

Hay que acordarse de quién venía ese juego y su intención, que era estafar.

En aquel momento valía con un juego medio funcional, aquí ni eso y tiraron de marketing.

#1097verseker:

Los que decís tremenda fumada tenéis poca memoria o lleváis en los videojuegos 3 días.

Vamos, hasta TheWarZ estaba mejor.

Entiendes? pongo de ejemplo a The WarZ porque era un scam, del que además referencio un artículo en #1081, sobre lo que indico que este está incluso peor que aquello, lo que me lleva en el mensaje anterior a nombrar Wild West Online que era del mismo creador.

1 respuesta
Hachu

Con unos parches goty GOTY GOOOOTYYY

6 1 respuesta
BlackBeasT

#1116 Obviamente habia leido los ultimos posts,menos los armas los demas han sido tachados igual que este,scam y ojo que no estoy defendiendo este pero me has metido unos juegos...NMS fue criticado de cojones y valia 60 euros,obviamente ahora vale ese dinero(y por 20 ni te digo)

Han aumentado los zombis pero sigue teniendo poca chicha,yo estoy viendo a Ricoy como dije y no lo veo tan mal porque la gente es muy extremista para bien y mal pero lo han vendido mintiendo a la gente,tenian que haber ido de cara y que el juego costara 20.

1 respuesta
verseker

#1118 Es que obviamente el hehco de que el juego ENCIMA cueste 40 pavos, lo hace mucho más hiriente.

Si la gente lo pilla y no lo devuelve because "en algún momento saldrá bueno" estas prácticas serán cada vez más habituales.

A mí, personalmente, me parece una pena.

Si llega a salir decente yo soy el primero que le echa billets.

2 respuestas
tofreak

Es que os poneis a ver streamers que lo juegan mal y normal que tengais impresiones erroneas... Esto no pretende ser un tarkov, ni pretende ser un day z, ni un division, este juego pretende ser él mismo, The Day Before, con una personalidad propia y fuerte muy superior en muchos aspectos a los anteriores mencionados.

2 respuestas
-LoStBoY-

Este tipo de juego tendría que haber salido gratis y subsistir financiarse a través de micropagos e ir haciendo un juego o algo potable, no sacar semejante basura después de tanto secretismo y tanto rumor negativo, se han lucido.

1
Saunders

#1120

Pante

#1120 Me convenciste, me voy a comprar 4 copias

1
BlackBeasT

#1119 Toda la razon en el segundo parrafo,no devolver el juego esperando que algun dia sea bueno es tonteria.

Yo lo he comprado porque teniendo el refund vas a lo seguro,lo he probado y aunque tiene cosas guays esta verde y alomejor no es suficiente aliciente para que me mantenga enganchado con el tiempo por lo que lo he devuelto.

Segun vea el ritmo de parches/contenido y si mejora o que volvere sin problema. A Ricoy le esta gustando y el pvp me recuerda a infestation pero cuanto va durar ese ''hype''? Es el problema.

1
D0n_G4T0

#1086 Le gana OW2 creo.

Mrolex

5 años para hacer 3 enemigos , 4 funciones, 1 sauna, algunas misiones de lootear e items copiados del tarkov

Kabraxis

#1119 La pregunta es, ¿quién está diciendo que no se devuelva por si sale bueno?

Si no te gusta a las dos horas refound y problema resuelto.

Os ahogáis en un vaso de agua.

Overwatch

#1117 Así están ahora los que ya se pasaron de las 2 horas en Steam xD

Xetroz

A ver chavales que no lo entendéis el juego no es malo, simplemente veis gente que lo juega mal y claro entonces aparecen las alarmas que suenan a los 3km de distancia como si estuvieran al lado y no se callan, los Bugs visuales, un mapa vacío, 4 zombies que andando ya corres más que ellos, Bugs de caerte del mapa, zombies que cuando les disparas no reciben el impacto de las balas, menús de mierda, mapas de cartón pierda, animaciones pochas, 0 contenido endgame real (salvo comprarte una casita claro) y un largo etc.

7
jotaesp92

#718 duriel_one
Imagínate estar amargado por la salida de un juego y de que la gente se lo compre.

Delicioso, no paréis.

#720 repekdusje
Que vida más dura y triste tiene que tener alguien para desear ver "ríos de lágrimas".

Ánimo.

xdddddd

Zireael

Es obvio que el juego es un mojón si nadie se ha quedado jugando por la noche

1
n40k1

#1084 Ojos que no ven, corazón que no siente, jaja.

blhero

refund por aquí
https://clips.twitch.tv/ShySleepyFungusMikeHogu-G9Krw-Ktb_cK_n9w

Shikoku

#1070 el que no haga refund viendo el primer video, le gusta sufrir bien fuerte

tofreak

Habeis dormido algo con las ansias por seguir jugando?

1
B

Los desgraciados han vendido como churros esta mierda. Sigue estando en el top 3 de Steam y cerca de 11k de reviews en menos de 24h.

1 respuesta
Astalonte

Realmente no habia juego.
No hay direccion ni diseño de nada.

Ps1Co

#1136 pero no se ve las devoluciones en 24 h XDD

LucianESP

No está hecha la miel para la boca del asno xD

ogeuF

los chinos que llevaban 5 años currando a base de arroz
hoy estan comiendo caliente

3

Usuarios habituales