The Day Before #hype

SikorZ

Como trabajo de fin de carrera no está mal

1
Jorgito95

#826 hay hilo oficial? no lo encuentro

RaNGo

Menudo GOTY! XD

1 respuesta
s3niK

#1143
Y menudo triplicate, ya lo habeis puesto 3 veces el video. El juego es una basura que han hecho en 1 año, punto. No seais pesaos

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Y luego piden que no se les llame scamers xddddd que puto grande.

Ps1Co

Parece q ya no os acordáis de las demás almas q nos hemos tragado con infinidad de bugs como este , algunos progresado y otros no , 7 dais salio rotisimo día 1 , dayz también, q traspasaron las paredes los 4 zombis q habian

1 respuesta
tofreak

#1146 Yo creo que eso no tiene nada que ver una cosa es que te saquen de early un juego roto que lleva 1 año de desarrollo y del que no te han enseñado cosas falsas y otra es que desde hace 5 años te estén enseñando videos falsos y te saquen en early algo que no tiene ni 1 año de desarrollo, no como los 5 años que dicen llevar.

1
chevo

Lo sospechado, el juego existe, pese a quien pese. Es una cutrez, también esperado.

Si lo dejan así será un timo.
Si lo arreglan, puede ser un buen juego.

Lo más destacado es la publicidad gratuita que le está metiendo la gente.

fracarro

cual era el juego ese chino que se parece a este?

2 respuestas
RaNGo

#1144 el pesado lo serás tú, no lo he visto en las últimas páginas y lo comparto para unas risas nada más. Sal a que te de el aire un ratito 😘👌🏻

De regalo 😘

6
Ps1Co

#1149 scum

1 respuesta
yoze_atticus

#1149 #1151 Pero ojo que el scum está de puta madre en realidad xD
Mejor que day z y similares

2 respuestas
Ps1Co

#1152 por lo menos hay más gente jugando q en este , eso sí, ni se cuando salio ni nada

1 1 respuesta
yoze_atticus

#1153 sus buenos años tiene ya, yo lo recomiendo, para el que le guste day z es lo mismo pero mas y mejor para mi gusto al menos

Astalonte

#1152 Eso es tu opinion
Dayz es muy superior a Scum en muchas cosas.
Entre otra cosas lo juegan como cinco veces mas gente

3 1 respuesta
morlop

Day Z standalone lleva como 10 años y cada vez que veo un stream de ese juego parece un juego de PS2, no me jodáis anda... Otro juego survival zombi donde los zombis dan ascopena y se mueven como la mierda...

1 1 respuesta
BillyButcher

AK, m16, mp5 loteada, desaparecen de la nada. Vuelvo a entrar y loteo un montón de armas, las saco. Mato a 4 tíos, desaparecen en mi cara, no se pueden lotear.

Matan a mi compañero no le puedo coger las cosas porque desaparecen.

Juegazo con todas las letras

1 respuesta
Malmeder

#1157 Lo importante, ¿Más o menos de dos horas?

1 respuesta
fracarro

#1156 eso sí que es cierto que ha envejecido bastante mal, el movimiento del personaje es muy ortopédico y el combate igual y los zombies bueno algo los mejoraron, que ojo yo le he metido chorrocientas horas y jugarlo con gente e mods es muy entretenido

robolution

La gente encontro ayer un glitch para tener dinero infinito y por su puesto ni lo han arreglado aun xD
https://dotesports.com/the-day-before/news/how-to-use-the-day-before-money-glitch-to-get-cash-fast

1
BillyButcher

#1158 No refund

tofreak

Un valiente

tada

Parece ser que el juego es simplemente assets comprados xD

1
Dientecillos

Que siga el circo. A ver quien es el guapo que defiende esto.

1 respuesta
RuLi_pucela

Viendo gameplays, joder que juego más malo y que estafa. Escenarios vacíos, edificios de cartón, mil bugs, cero mundo abierto... Hasta el h1z1 (que era gratis) le pega 50 patadas.

Berkano

No se todo mi squad de amigos estamos con un vicio insano al Once Human, llevamos 2 días sin dormir años que no nos pasaba eso con un juego,que no sabemos cuando sale ni cuanto costará pero estamos todos in, si esta en beta y esta completísimo con miles de cosas para hacer y craftear...adiós the Day before

2 2 respuestas
yoze_atticus

#1155 Desde luego es mi opinión.
Pero que sea mas jugado creo que es simplemente por fama, no por calidad.
No creo que Day z sea mejor en nada a Scum la verdad, gráficamente es peor, tiene menos opciones, el sistema de construción es mas elaborado en Scum,
todo el sistema de vitalidad que incorpora, además la cantidad de contenido que añaden en scum a menudo nada que ver con los chorriparches de Day z (El último gran cambio que es el cielo? xD)

1 respuesta
Astalonte

#1167 Dayz es mejor que Scum en el concepto y el diseño
Obviamente es un juego muy antiguo y bastante desfasado en muchas cosas.
Pero lo que mola de Dayz es la ambientacion. Sonidos, pvp, iluminacion.
Dayz se sostiene por el concepto y lo simple que es.

Desde luego si te vieras los patch notes no opinarias asi pero si es verdad que ha habido mucha morralla.
Scum siendo un buen juego esta que no sabe bien que quiere ser. Es un survival.., construccion o un sandbox con algo mas abierto??.
Dayz es muy popular pq la experiencia que da es unica y ademas es muy muy modeable.

1 respuesta
Overwatch

Son unos genios estafando a la gente... y no fallan los de es un early acces y tonterías similares.

Esta gente se va con la pasta y olvidarse de que vayan a arreglar el juego xD

#1166 Ya veo, está la beta en la web oficial, quizás lo pruebo, sabes cuanto dura?

Reto

#1168 Ya no es un Walking Sim? Yo le tengo como 300h y lo tuve que dropear siempre porque acabo hasta los mismísimos de tener que pegarme caminatas de 30 min para llegar a algún sitio o al aeropuerto o alguna zona militar

Usuarios habituales