The Day Before #hype

GR33N

#239 jajaja sí...

Bouzas

Hay video de gameplay o algo? O solo han anunciado la fecha y ya? 😂

B
Dawidh

The Humo.

mxz239

Pillo scam

B

También han publicado esta mierda hoy en la que apenas se ve nada de gameplay.

1 respuesta
Kelem

si consiguen que no sea un scam se comen el mercado enterito, pasándole por encima a tantos juegos como dayz, demasiado bonito para ser verdad.

pelusilla6

Espero que desarrollando el juego sean mejores que en el marketing y el montaje de gameplays xdd

2
Perico97

Cuando a 3 meses de la supuesta salida del juego se han visto literalmente menos de 2 minutos de gameplay me empiezo a oler o el scam o el early access indefinido durante años (Para vender como churros day one y salir corriendo con el dinero), al principio el juego fue una grata sorpresa pero me fío 0 del estudio xD

P.D; curioso que llamen "voluntarios" a sus empleados, supongo que esos voluntarios cobrarán migajas y se encontrarán en el limbo laboralmente.

Springs

Yo siempre he creído que todo lo mostrado estaba scripteado y solo eran assets en tiempo real o inegine, pero vamos, todo falso. Lo cual sería una pena, espero equivocarme.

2
GR33N

Vosotros id comprando una Series 4000 de RTX y haced ya la reserva, luego ya se verá lo que pasa, pero de momento id gastando diners. xDDD

No sé cómo pueden hacer algo así la verdad.

1 respuesta
Bouzas

#251 A la espera esta mi 4080 para ser quemada con este juego 😂

1 respuesta
GR33N

Tiene buena pinta después de ver el vídeo.

1
miguelong

#246 no se porque me recuerda a los videos que subían de trabajando en facebook/twitter y solo salían comiendo.

Esto va a ser el humo total cuando salga

SiCk

Si es "real", yo creo que será un State of Decay o así y ya está.

Perico97

Literalmente lo que creo que piensa la mayoría de gente, huele a chamusquina xD

1
SikorZ

Es que va a ser un scam 100%, están siguiendo la linea de CP2077, enseñar muchas cosas bonitas pero chicha ninguna, todo scripteado.

Hoy en día vende mas el marketing que el propio juego xd

pantocreitor

Hasta que no se demustre lo contrario

Dawidh

Ojalá una especie de the division pero con zombies y pvp menos zonificado.

Soñar es gratis, pero huele demasiado a mierda. Joder.

Ronjoujoujou

The day smoke

1 respuesta
Petterrr

Menudo downgrade, ha pasado de ser un The Division con Zombies a ser un PUBG en su epoca mas mala con 3 texturas y objetos tirados en el suelo

1 respuesta
fracarro

En este no estaban el pavo del warz? El ruso ese famoso scammer

Berkano

#261 donde eso

1 respuesta
pantocreitor

#263 de momento graficazos y scripts xD
No se ha mostrado ningún downgrade aún (soon™️)

1 respuesta
Berkano

#264 no si mis colegas son unos incredulos les llevo diciendo que esto es humo mucho tiempo y dicen que no que sera el juegazo del año y que se comera a dayz y de genero similar...pobres incredulos ya veras en marzo la ostia que se van a pegar

Berkano

que oye ojala estemos todos equivocados y sea el juego padre de este genero y sea el juego definitivo..pero viendo la compañia.. no se xD

tofreak

El juego por no tener, no tiene ni trabajadores.

GR33N

Solo hace falta ver el vídeo que puse arriba para que veáis la magnitud del humo que tiene esto.

Kelem

ahí lo tenéis, número 1 en steam como juego mas esperado por la gente.

mxz239

La hostia va a sonar hasta que salga Spider Man 2

#252 por si acaso aprieta bien el conector de corriente 🌚

Usuarios habituales