The Day Before #hype

Tritoman

Joder me acabo de enterar de esto, que movida no? Jajaj

IvAnChU

Esto lo vimos x aqui? -.-

1 respuesta
BahamutxD

#272 Si, vamos el canal ese random no pero a lo largo del hilo esta todo el footage de ese video.

No esta ni mencionado que vaya a salir en otra plataforma que no sea PC

GR33N

No recuerdo una estafa más grande que esta desde la del Bitconnect.

2 3 respuestas
LucianESP

Os imagináis que esto sale y, de forma inexplicable, sale bien? xD

Soñar es gratis

Bouzas

#274

7 1 respuesta
Zheinet

#276 A mi me estafaron x 2 con ese juego, compré uno para mi y otro para mi ex. Me cago en sus muertos.

1 1 respuesta
PeandPe

#277 A mi parecido. Lo compré y enganché a 4 o 5 amigos.

Elvisbal

#274 Don't you dare

1 respuesta
WaRdIx

Alguien se cree esto o sea no habéis tenido bastante?

El único Juego de mundo abierto que he probado medio potable ha sido Days Gone. Lo demás ha sido bazofia y fracaso tras fracaso.

1 respuesta
Cryoned

#280 eso es que juegas los juegos erróneos.

3
GR33N

#279 Ni de coña, esos juegos no estaban tan demandados y con tanta ansia por la comunidad como lo está este.

1
Perico97

Pues si hay hype por esto siento decir que la comunidad es más fácil de engañar que nunca xD, puede generar un mínimo interés pero cualquiera que haya visto lo que ha salido en el último par de meses sabe que la estafa va a ser de proporciones bíblicas, todo lo que se ha visto son redflags (Los "voluntarios" que trabajan con la empresa, que fijo que tienen condiciones laborales buenas, los gameplays ultraeditados que enseñan entre poco y nada a menos de 2 meses de la supuesta salida del juego, los vídeos del propio estudio super cringe)

La comunidad quiere un juego de este estilo pero cuando se ha visto lo que se ha visto no entiendo cómo se puede mantener hype alguno xD, si la empresa termina colando el juego a miles no sé a quién se va a culpar.

3 respuestas
P
#283Perico97:

Pues si hay hype por esto siento decir que la comunidad es más fácil de engañar que nunca xD,

Hola, bienvenido y ponte comodo:

No solo de engañar si no que de que te tiren trillones a la pantalla sin demostrar nada.

1 2 respuestas
Perico97

#284 No si ya me ha quedado claro que hay gente que no valora su dinero (Veo algunos yankees que es absurdo) y que se pone las gríngolas hasta donde llegue, luego se llevarán las manos a la cabeza como con Anthem que se dijo por activa y por pasiva que iba a salir destrozado xD

1 respuesta
GR33N

#283 Obviamente el interés se generó hace años cuando se vió el primer trailer, no ahora coño.

Que tú sepas de su existencia ahora es otra historia.

P
#285Perico97:

Anthem que se dijo por activa y por pasiva que iba a salir destrozado xD

Pero Anthem es un juego que puedes jugar de principio a fin. Otra cosa que luego el juego no se llevase a cabo como es debido.

Yo lo jugué por 10€ en una prueba de EA y me lo pase entero, ¿podría haber sido mucho mas? por supuesto. Pero el juego estaba acabado.

1 respuesta
Xustis

Pero por que habláis de estafa y demás? Que han dicho para que digáis que lo sea?

A ver si sois vosotros los que os hacéis pajas mentales y como evidentemente eso no va a ser decís que es una estafa.

2 respuestas
Dientecillos

#288 :clown::clown::clown:

LucianESP

#287 Esa comparación se podrá hacer cuando Star Citizen sea un juego completo, digo yo eh xD (por el siglo 22 KEKW). Pero una comparación algo injusta.

Perico97

#288 En 2 meses nos volvemos a pasar por el hilo y vemos si resulta ser una estafa o no pero vamos, a día de hoy tiene todos los puntos y todas las redflags para convertirse en una estafa al nivel de No Mans Sky.

2 respuestas
pantocreitor

Pero que ilusiones nos vamos a hacer si de lo único que se habla sobre este juego es del humo y del scripting de los gameplays? xD

Yo tengo ganas de que salga solo para ver en qué cojones termina todo lo que han montado.

1 respuesta
LucianESP

#291 Que No Mans Sky en su día, dirás; a día de hoy está genial.

Por lo que veo, los matices solo los sacáis cuando os interesa o cómo va? XD

Igualmente este juego huele a humo que flipas jaja

2 respuestas
Xustis

#291 Entiendo por tu comentario que entonces decís que es estafa porque el juego no va a ser como se ve en el video, porque poca mas información hay que yo sepa. Pues bueno, no se que decirte, en el video no se ve una mierda y más lejos de efectos de luz por lo que aparentemente se ve bien y el detalle del barro de los coches poco más veo, si el juego no tiene más chicha que esa y la estafa va a ser downgrade gráfico pues ok

#292 +1

1 respuesta
n40k1

#293 Chico, se están comparando las promesas y lanzamientos de 2 juegos. Cuando este tenga 6 años (si sale) como No Man's Sky comparamos manzanas con manzanas...

Perico97

#294 Se tacha de estafa porque la compañía está teniendo nula transparencia con su título y se sabe entre nada y poco a menos de 2 meses de la supuesta salida mientras tienes compañías enseñando gameplays de +30 minutos.

Como bien dices en los videos oficiales no se ve nada y eso es lo que preocupa a la comunidad, están vendiendo el juego como un open world masivo lleno de posibilidades, elecciones y exploración pero se ha visto entre poco y nada, cuanto menos es sospechoso xD

#293 Yo los matices los saco con juegos que atufan (Lo hice con Anthem, lo hice con No Mans Sky y lo hago con este).

Osea, quien quiera convencerse de que el juego va viento en popa me parece perfecto pero también me parece lógico que haya gente con dudas cuando sólo han salido redflags en los últimos meses.

1 respuesta
Xustis

#296 pero vamos a ver, si no te muestran nada, como va a ser una estafa. Lleno de posibilidades y elecciones? yo no he visto eso por ningún lado, para mi que os estafáis vosotros mismos

Y no me sorprendería que alguno de los que estés diciendo eso lo comprés día uno y digaís veis, el juego es una mierda, me han estafado xD

1 respuesta
raul_ct

#274 el trilero? @PutoGordo

1
Perico97

#297 En el último vídeo que subió el estudio literalmente decían que es un open world riquísimo, lleno de posibilidades y elecciones (Esto es traducción literal)

Cuando todas esas palabras gordas van acompañadas de literalmente nada (3 segundos de Gameplay en el mismo vídeo) y de gameplays que no van a ningún lado es normal que la gente empiece a tener la mosca detrás de la oreja.

Yo llegó un punto en el que aborrecía el juego porque todo lo que salía era humo, la gente a día de hoy quiere ver resultados y hechos, no 3 segundos de Gameplay en un video de +5 minutos.

Con eso, mi economía personal tampoco me permite lanzar 70 euros ciegamente a cada juego que sale (Y menos juegos de los que se han visto menos de 5 minutos de gameplay)

P

Si queréis algo parecido, esperar a que Naughty Dog saque el multiplayer The Last of Us que seguramente sea eso mejorado por x1000.

Y ND si lanzan los juegos.

1 2 respuestas

Usuarios habituales