The Day Before #hype

Cryoned

#284 star citizen es jugable desde hace años

1
LucianESP

#300 Ya pueden cerrar el hilo

pantocreitor

#300 joder, pero eso es como decir queréis un buen dayz??? Pues veréis cuando saquen el nuevo Need for speed, lo vais a flipar xD

El multijugador de TLoU se supone que es para darse leches, no es un mundo abierto, con creación de bases, vehículos, etc…

Aunque más ganas que a este le tengo 🤣

1 respuesta
P

#303 Aun no se sabe pero tiene pinta de que será un mundo abierto (TLOU)

7 días después
B

El juego ha desaparecido de Steam xD No sé si es un bug o qué, pero ahora mismo lo buscas y no sale, además se me ha borrado de la lista de deseados y todo.

BahamutxD

EGS en 3, 2, 1...

Mega-Ninja

#283 No hay visto la cantidad de crowfunding que hay que son mentira pero la gente sigue picando no?, la peña busca que les timen.

Eigus

Huele a retraso y a fiasco... Nvidia ha regao un poquito a la compañía valiendose del hype que ha generado el juego para promocionar su DLSS 3 y vender gráficas. Ahora ya toca anunciar en el "gameplay" que sacan este mes que el juego se retrasa. Y me da a mi que no será un retraso pequeño precisamente. Y de ser así se demostraría que lo que ha hecho esta gente es vender humo. Espero equivocarme

1 respuesta
GoDoPtH

#308

w4lk3r

Por problemas con el nombre les han bloqueado el lanzamiento. No se pueden llamar the day before y por ello han tenido que cambiar el nombre del juego a the year after. Vaia vaia

1 respuesta
Eigus

vaya escusa madre mia... y vaya panda de mentirosos estan echos. De todos modos yo este juego no pensaba cogerlo first day ni de puta broma. Osea este es de esos juegos que lo coges a los 3 o 4 días si te convence despues de ver varios streams.
Imaginaos como esta el juego, que tienen miedo hasta de sacar un gameplay. Osea.... no quiero ni imaginarmelo.

ekeix

Qué mala pinta tiene todo esto por dios 😂

pelusilla6

Anuncian todo sin registrar la marca JAJA

Y ahora ups, necesitamos un año más, si es que xD

Dientecillos

#35 Hola :)

1 respuesta
Ronjoujoujou

#314 A toro pasado todos somos manolete.

1 respuesta
Soraghatsu

#315 hombre si le filtras los posts lleva diciendolo todo el rato, al cesar lo que es del cesar, sin más

1 respuesta
Ronjoujoujou

#316 Yo creo que si filtras los post vas a ver la evolución de como el hype se convierte en decepción xD

Pero bueno. También cada uno es libre de interpretar lo que quiera, lo de que es hace 2 año lo obviamos también.

Os puedo ayudar en algo más?.

1 respuesta
Soraghatsu

#317 el primer post tiene un año desde que abre el hilo, el user en concreto postea un video que ni he mirado y el resto alusiones a humo y similares, sin más, sigo pensando que tu comentario no es acertado

1 respuesta
Ronjoujoujou

#318 Obviamente no lo es.

Por eso ----> #315

La primera página está llena de ilusión igual que mi comentario. Creo que toda la comunidad ha tenido las mismas fases de duelo que yo.

Gracias por compartir lo que piensas.

1 1 respuesta
radius

Lo de esta gente es de coña ya jajajajja
Vaya invents para seguir retrasando el juego, van a superar a nuestro Sergey Titov.

Como coño anuncias un juego sin haber registrado el nombre.

B

De nuevo lo retrasan cerca de un año cuando están a un mes de la release 🤣🤣 encima con la excusa más ridícula posible... En fin, yo me bajo de esta mierda ya.

Soraghatsu

#319 a ver ron, a mi si me lo podrías decir puesto que no he opinado sobre el tema, tu primer comentario donde citas esa fase de duelo es #260 hace 19 días mientras que @dientecillos mismamente en #180 abril del año pasado pues ya se la vio, es feo que digas lo de a toro pasado en esa situación, sin más

1 respuesta
Ronjoujoujou

#322 No voy a darle más vuelta al asunto.

Que quieres que diga? Que me gustó el proyecto y luego ha resultado ser una mierda. Es muy fácil decirlo ahora, pero en su momemto no hubo ni atrasos ni nada hasta que llegaron las movidas.

No sé que más decir, de verdad.

Oresven

El tufillo de este juego huele ya hace tiempo, y cuando algo huele tanto...
Y lo que les ha pasado con Steam, no me jodas, que tipo seriedad tienen en el proyecto? XD

Berkano

#310 que mal huele esto eh trollkar haha

1 respuesta
karpatros

jajajaja ridiculo esto

Berkano

cunado van a sacar el supuesto gameplay largo real? han dicho que lo consultan con su abogado, sera el abogado tambien un voluntario?

Tintintopete

Jajaj lo del steam suena a "mi perro se comió los deberes" estos han encontrado la excusa perfecta para volver a retrasar el juego y han aprovechado, ya está. En Noviembre volverá a pasar algo, y asi ad infinitum

GR33N

jajaja

No se podía saber.

4 1 respuesta
Perico97

Esto huele a invent por parte de la compañía para ganar tiempo, lo de "me hacen cambiar el nombre y retraso el juego 7 meses" no se sostiene por ningún lado xD

Usuarios habituales