The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
kellandros

#5940 he editado el post.
Son capturas de pantalla desde el movil de la pagina "Division tracker".

1 respuesta
ekeix

#5941 Es que al ver la screen pensaba que habían sacado una APP para el The Division 2 donde poder organizar tu inventario, mi gozo en un pozo xD

Respecto al post, huele raro o a bug. Yo que tú reportaría y pondría un ticket por si acaso.

Gory

#5939 No te hace falta subir a nivel 30 los otros 2 , con que tengas 1 te sobra

Con el primero sacas los objetos y se los pones a los otros

Y asi llegas a nivel 30 y T5 en nada , por que vas sobrado siempre , imagino que sea por poner builds a los pj y no solo de mula, si los tiene ya con cosas equipadas

1 respuesta
ekeix

#5943 Desde cuando puedes equiparte Gear de lvl 30 sin tener el personaje a lvl 30? Porque eso es lo que está preguntando. Puedes tenerlo en el inventario, pero no equipárselo. No?

Salvo que lo que se muestre en la DZ sea el nivel de la DZ y no el nivel real del personaje, y eso es lo que viste #5939

1 respuesta
Gory

#5944 Puede que este bug y aun no este actualizado

M

Sé que para desbloquear el cargador de +30 balas de ARs hay que hacer una secundaria del Teatro (del departamento de justicia creo) que te la dan con un progreso de 3/4, llevo 4/4 y no hay nadie que me dé ninguna secundaria por allí, es posible que aparte del progreso en el Teatro se requiera algo más?

Para más info tengo lvl 27 y he jugado 1 vez con amigos que iban más adelantados, puede que se me haya bugeado por eso?

1 respuesta
Soraghatsu

#5946 lo nerfearon a 10 balas, si mal no recuerdo

1 respuesta
Kiwith

Supongo que la mayoría de vosotros ya conocerá está web.

https://www.divisionbuilder.com/

M

#5947 me has jodido la vida, me gusta ir con rifles de asalto pero los veo un poco escasos en cargador, probaré ametralladoras (aunque a media-larga la precisión deja que desear) o subfusiles (que a media-larga pierden daño) mientras subo iré probando armas.
Gracias por la info.

acabo de leer que hay uno de +20balas -10% cadencia de fuego como recompensa de proyectos semanales, estaré atento cuando llegue al 30 (espero que hoy) y a ver si RNGjesus está de mi lado y no tarda en salir

2 respuestas
Soraghatsu

#5949 yo no te he jodido la vida, ha sido ubisoft

B

#5949 ese ahora es de 10 balas, siempre puedes usar una akm y conseguir el plano que te da 20 balas de 7.62.

1 1 respuesta
ekeix

Dadle manita a este post de Reddit por dios, que gente más inútil que son los de Ubisoft XDDD

2 1 respuesta
Mcbou

Han metido un parche hace un momento, ya el juego se vuelve a abrir a una velocidad normal.

varuuco

vergonzoso que tenga que venir un random a solucionar los bug XD

1 respuesta
Prava

#5951 Tb hay plano de +20 en 5.56

1 respuesta
Eyacua

#5954 Pero si es asi en el 90% de los casos hoy en dia en cualquier juego, hulio, asi esta el tema ahora mismo xD.
Triste? Puede ser.
Putisima mierda? Pues tambien.

PD: van a nerfear los mods azul un poquito y van a subir los mods amarillos un poquito, asi que los mods farmeados bajaran seguramente a 4-5% y los amarillos subiran a 7-7.5%. En el siguiente parche.

Lo mas gracioso es que el problema reside en que los mods son GENERICOS, asi que te los puedes poner en los slots azules/amarillos igualmente, por lo que aunque los dejaran en 1% seguirian siendo mejores que +76 skill power o 2495 salud.

Estos tios no tienen ni puta idea de cuales son los problema REALES del juego ni aunque tengamos en reddit 10 posts sobre los putos mods genericos en la primera pagina. Me gustaria pensar que se van a dormir conscientes de lo incompetentes y subnormales que son a ojos de la comunidad gamer pero se que los mas probable es que se vayan a dormir sonrientes mientras se dan palmaditas en la espalda.

RE-PD: el juego ya carga a tuta fostia, aleluya hermanos,

zzxxcvcv

#5952 Ese post de Reddit es de hoy y justo hace un rato metieron un parche que supuestamente soluciona el problema de carga del juego.

No se si es casualidad o que no tenian ni puñetera idea de lo que estaba causando el problema y este señor les ha mostrado la luz xD

icetor

viva Reddit, joder!!!

B

#5955 que dices borracha, prueba de eso.

1 respuesta
TheDamien

Que contraten a ese señor!

Cual es vuestra especialidad favorita a día de hoy? Ayer las desbloqueé pero npi de a que le debo subir puntos xDD

1 respuesta
B

#5960 Demolition.

1 respuesta
TheDamien

#5961 Y de build?

1 respuesta
kellandros

#5962 LMG + daño,sin florituras.

Prava

#5959 Y lentejas se despertó del coma :sunglasses:

https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/bh94ec/sturdy_extended_556_mag/

También lo tienes en 7.62

Esta captura de pantalla es pre-parche, por lo que ahora te da +20 balas.

xddd

PD: estos mods ya existían. Antes teníamos 2 cargadores de +30 balas para 5.56 y para 7.62. Uno te daba -10% rpm y el otro te daba -% recarga (no recuerdo el porcentaje). En 7.62 tenías uno de -5% de daño y -% recarga. Ahora los de -% rpm y -% daño dan +10 balas y los otros dos +20.

Estos dos caen únicamente en proyectos semanales.

1 respuesta
B

#5964 pues me alegro un montón que si exista, el de 7.62 lo tengo y es gloria bendita, molaría mucho pillar ese de 5.56 pero no conozco a nadie que lo tenga, debe ser chungo de pillar.

1 respuesta
Prava

#5965 Ya ves si es chungo de pillar. Si hay 30 mods que caen del proyecto semanal y vas pescando 1 por semana pues... suerte xD

En teoría en TU3 podremos sacar hasta 10 mods por semana, así que caerá mucho más rápido.

SkyLMT

Pues yo con 100 horas doy por dropeado el juego. Ahora mismo tengo 460 de GS y me apetece CERO seguir grindeando y seguir haciendo misiones que en difícil son bastante asequibles y en desafío son imposibles

1 respuesta
E

Lo que esta claro es que el juego necesita un cambio de sistema.
Llevo sin tocarlo unas 2 semanas y asi seguira hasta la raid.

1
Soraghatsu

yo entro a hacer las semanales y las bountys y ya

2 respuestas
B

#5969 pues tienes mucho mérito, ayer estuve haciendo bountis con amigos y nos parecía a todos súper pesado de hacer.

1 respuesta

Usuarios habituales