#8798 ganando experiencia ganas puntos para el reloj e ir subiendo lo que más te interese, en tu caso daño o bien armadura, lo que tengas más flojo, así que yo me iría a por las misiones primero, ya que te dan puntos extra, primero la diaria, después las semanales, en función de lo que te apetezca y la legendaria.
Aconsejable tener el mundo y misiones en heroico, más experiencia y mejor botín, únete a algún clan o grupo, juega con otros que tengan más experiencia, te ayudarán a subir de nivel y podrán ayudarte a conseguir armas o equipo interesante que a ellos no les haga falta, así se consiguen cosas interesantes.
Yo tengo una configuración como la tuya, una de las cosas que hice es modificar parte del equipo para añadir +170k de armadura para aguantar, tengo un peto Sokolov con el talento de aniquilación, como mochila tengo la Mememto, importante que busques equipo con los talentos y atributos adecuados, recuerda que puedes recalibrar el talento o uno de los atributos, en función de cómo te salgan, una vez que tienes los adecuados, vete optimizandolos y finalmente mejorando la pericia.