The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
pakillo_rbb

#8760 otros tambien trabajamos (desde casa) lo digo porque hay mucha gente ya de vacaciones y lo mismo están o van a intentar entrar :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
alfema

#8754 totalmente y la expansión es obligatoria para algunas misiones, si está barata yo no me lo pensaría y la compraría, puedes jugar sólo perfectamente, pero para mi la diversión es jugar con conocidos, aunque también puedes coger iniciar misiones activando el matchmaking para que se te unan otros jugadores o unirte tu a una partida.

Tienes las dos opciones, jugar contra la IA del juego, que es prácticamente la mayor parte, o contra otros jugadores, como te han comentado en la Zona Oscura hay IA y otros jugadores, aunque no siempre irán a por ti, además tienes Conflicto que son partidas de 4 contra 4 en varias modalidades.

Yo llevo más de 2000 horas en total, lo voy alternando con otros juegos cuando me atasco o simplemente me apetece eliminar adrenalina.

1 respuesta
ColdZimeh

#8761 Justo esta semana se me ha hecho imposible quedarme en casa xd

espikiller

Yo estoy de vacío ahora, igual podría darle.

Sikfrit

Leídas vuestras respuestas, a la noche cuando llegue caerá

dynamic

Pero en pc sigue crasheando?

2 respuestas
Sikfrit

#8766 Cómo crasheando? Esto era sólo en steam no?

Nexter

#8766 Es un juego de bugisoft, aun no lo he probado y ya os puedo confirmar que sigue crasheando.

Sikfrit

Me ha crasheado dos veces en menos de media hora, esto no tiene solución? Lo devuelvo pero ya xD

1 respuesta
Kenseo

#8769 Es un classic problem de Massive. Lleva así desde el día 1. Hay por ahí varias posibles causas y sus soluciones. En su día, a mí me afectaba algo del sonido (ya no recuerdo) y dejé de tener problemas. Ya decides si quieres ponerte a trastear y buscar una causa que puedes o no encontrar.

1 respuesta
Sikfrit

#8770 Cómo? que no lo solucionan? o te refieres desde el día 1 de este mes? Y que están en ello

1 respuesta
Kenseo

#8771 Lleva con el problema de crasheos aleatorios desde el mismo día de lanzamiento. No sé si es que no dan con qué lo causa o han pasado de ponerse con ello. Vas a encontrar de todo, desde gente que le ocurre de forma habitual, a aquellos que ha sido puntual, hasta los que no han sufrido nada.

En mediavida tuvimos un clan y lo jugamos bastante sin muchos inconvenientes, solo cosas puntuales. Verifica los datos del juego por si acaso te sirve.

1 respuesta
Sikfrit

#8772 #8762 Pues no me ha pasado más de momento. PUTO JUEGAZO T_T jajajajaja que Game/gunplay tiene.

PD: Lo sé, voy tardíiiiiiisimo jaajaj

alfema

A mi los fallos me ocurren de forma puntual, ya probé un montón de cosas, pero nada, es mal del animal.

gyoza

Es un juegazo solo con la campaña ya merece la pena y si quieres profundizar hay muchisimo contenido

Sikfrit

Disfrutón, disfrutón la verdad.

PD: Ruta a seguir? Me dedico hacer las misiones y ya no?

espikiller

A mi no me ha crasheado en pc nunca hulio

Ninja-Killer

Desactivad el DirectX 12 en el juego. Con eso os ahorráis el 90% de los crasheos. Y si, de vez en cuando se queda pajarito y tienes que volver a entrar. Alomejor se tira días sin que te crashee y luego otro día en una hora lo hace 3 veces.

Es un poco tocahuevos, pero no para mí no es motivo tan molesto como para dropearlo.

Si algún parguela de por aquí está en el High-End y se siente solo, que me avise, le daré clases magistrales de forma altruista.

1
16 días después
Sikfrit

Al final me gusta mucho jajajaja. Como decís no he tenido problemas con los crasheos, algo meramente puntual.
Tengo una duda, que son las llaves hiena? que siempre veo cajas pero no tengo ninguna

2 respuestas
Kenseo

#8779 son unas llaves que te permiten abrir los cofres hiena. Cada facción, creo recordar, tienen unos propios. Estas llaves suelen estar, si no me equivoco, en los pasadizos subterráneos próximos a las guaridas. A ver si alguien que aún juegue lo puede confirmar.

2 respuestas
Petterrr

#8779 #8780

Como te ha explicado, se encuentra en cajas en los pasillos subterraneos y cada faccion tiene las suya, en su dia, cuando lanzaron el juego era una de las mejores formas de obtener buen equipo. Ahora mismo es un cofre más y casi nadie se para nisiquiera a abrirlas. Solo eran utiles en su dia para poder sacar el primer exotico, pero hablamos de 2019, ya te pueden caer en cualquier sitio.

1 respuesta
Sikfrit

#8781 #8780 Vale merci! como no encontraba llaves pensaba que sería algo de pago.
Se que voy tardísimo al juego, pero al ser pve no veo mayor problema hehehe

5 meses después
OsCuRiDaD

Hay gente jugando a esto? No se muy bien si darle un try o seguir con el Destiny 2

2 respuestas
alfema

#8783 pues sí, seguro que encontrarás un montón de clanes con gente con quien jugar, en el nuestro [UCI] siempre hay alguien jugando todos los días, conozco otro bastante activo [TKM], pero creo que está a tope, con un Discord bastante activo.

Anskar

#8783 Si hay gente, de echo yo he empezado otra run a la campaña hace poco y me ha sorprendido la de gente que hay jugando, lastima que a mi el endgame de este juego no me gusta, pero la campaña me la paso bien.

1 respuesta
OsCuRiDaD

#8785 Realmente el endgame es tipo Destiny 2? Grindeo y repetir actividades imagino.

1 respuesta
Anskar

#8786 Pues sinceramente no sabría contestarte a eso, otros que le han dado o le dan duro al endgame del juego sabrán mejor que yo.

Yo personalmente encuentro el endgame de este juego demasiado complejo demasiadas estadísticas, demasiadas partes de equipo, armas armaduras municiones, etc... me satura.

Eso si, cada cierto tiempo me subo un personaje nuevo porque la campaña y el leveo me gusta, me hace pasar una horillas que me entretienen.

Dotdx

este juego en la steam deck? es un suicidio o funcionara bien?

1 respuesta
Kabraxis

#8788 Perfectamente jugable.

1 1 respuesta
Dotdx

#8789 que bueno, pues se le da un try navideño

1

Usuarios habituales