The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
y34hl0ve

Chicos, alguno me podría explicar como es el end-game del juego? Es un rollo Diablo/PoE pero FPS?

1 respuesta
LucianESP

5 euritos en Steam y 8 con el dlc

1 respuesta
y34hl0ve

#8732 Por eso estoy pensando en pillarlo xD

BahamutxD

#8731 Si. Si te gusta el farmeo y probar builds/perfeccionar etc... pues esta muy bien. Hay bastante contenido en ese aspecto, tanto para solo como para grupo.
Este juego es bastante mas divertido en grupo, desde la historia/leveleo hasta el endgame.

Tambien te recomiendo el Division 1, en algunos aspectos esta muy bien tambien, aunque el endgame es bastante mas amplio en el 2.

2 1 respuesta
y34hl0ve

#8734 Realmente solo me interesa el grindeo, tengo ganas de un juego al que entrar a farmear en los ratos muertos e ir chetándome
¿Hay season donde se te resetea el personaje o llega un punto en el que ya no puedes ir mas tocho?

1 respuesta
BahamutxD

#8735 Hay seasons pero los personajes no resetea. Cambian las actividades (que al final son popurris de lo que ya hay) y meten algo de historia (o metian, no se si lo que hacen ahora es meter la de las primeras seasons). Tambien como hacen un pase de balanceo a las cosas, pues cambia el meta... asi que ya te puedes imaginar.

1
9 días después
pakillo_rbb

poco se ha hablado de lo que viene el dia 8 de junio con la nueva Season 1 del año 5

y el roadmap del año 5

1
pakillo_rbb

today is the day
notas del parche: https://www.ubisoft.com/en-gb/game/the-division/the-division-2/news-updates/2ds4tuZY2fS5x4qSzfmqjX

los servidores abren sobre las 12:30 aprox

1 1 respuesta
ruk0style

Joder no me va dar la vida con el diablo y esto a la vez

alfema

#8738 Versión en español: Año 5: Alas rotas.

Información sobre el mantenimiento: The Division 2 - Mantenimiento de los servicios en línea, si no entiendo mal, empezó ayer (8/6) a las 14:30 y terminará hoy (9/6) a las 20:00

pakillo_rbb

ayer por lo visto la liaron parda con los archivos de guardado, pero dicen que a las 11 (en 20 minutos) deberiamos poder entrar :thinking:

1 1 respuesta
alfema

#8741 La noticia en Twitter

espikiller

Si hay grupo aqu me animo, solo me da pereza

zarkand

Han metido algo de historia nueva? Normalmente suelo jugar solo y apenas un rato

1 respuesta
pakillo_rbb

#8744 se supone que si, que han metido historia nueva, al menos una parte

spoiler
1 respuesta
zarkand

#8745 si da para entretenerse pues le daremos . Gracias!!

lebrilla

Es gratis el nuevo dlc?

1 respuesta
alfema

#8747 no es un DLC exactamente, es contenido nuevo que se descarga automáticamente, pero necesitas tener el DLC de Warlords de Nueva York.

1
Payomeke

Alquien con experiencia que le de para jugar? He vuelto después de años y no tengo ni idea de nada, ando perdidísimo.

2 respuestas
alfema

#8749 Pregunta lo que quieras, ¿has llegado al nivel 40?, si no es así haz todo lo que tengas pendiente para completar lo de la Casa Blanca y asentamientos, lo que encuentres interesante, sea rojo, verde o amarillo con nombre lo metes en el alijo, cuanto mayor sea el nivel del equipo que lleves más rápido subes de nivel.

pakillo_rbb

buenos dias, ayer tras casi 80 horas, me pasé la campaña de New York, soy nivel 40 (SHD 1 :joy: )

ahora con todo abierto, comienza el endgame de verdad, pero hay tantas cosas que me abruma :joy:, diarias, semanales, invasion de los colmillos, proyectos, temporada..... alguna recomendacion en cuanto a prioridades?

y en cuanto tema de equipo, objetivo farmear algun set y reconfigurarlo o priorizo objetos Supremos y exoticos?

muchas gracias!

1 respuesta
alfema

#8751 puedes jugar de muchas formas, todo dependerá del tiempo que tengas y del tiempo en que se mantengan los retos, no es obligatorio hacer nada, simplemente lo que te apetezca, si haces las misiones que hay marcadas es más probable que encuentres a gente para hacerlas en cooperativo, para mi es más divertido, sobre todo si tienes micro y son amigos o compañeros del clan, la ventaja además es que si buscas algo en concreto, un arma o equipo puedes colaborar para conseguirlo.

Puedes hacer como yo, voy jugando a lo que hay y mirando lo que va saliendo o buscar un equipo en concreto y hacer las que te lo suministren, lo puedes ver en el mapa y en cada misión, explicarlo sería muy largo.

Así a lo básico, en los amarillos fíjate que en función de la cantidad que lleves mejoran ciertas características, llevando entre 1 y 3, las verdes entre 1 y 4 que es lo más habitual para conseguir el plus completo, de las rojas (exóticas) sólo puedes llevar una, es como un puzzle, si encajas bien las piezas puedes mejorar mucho tu rendimiento.

Lo primero sería conseguir el equipo habitual, en función de tu forma de juego, muchos van de "tanque" o lo pretenden, pero puedes tener varios equipos en función del tipo de misión, uno para daño, uno técnico, médico, granadero, zona oscura, ... si no tienes clan te puedo invitar al nuestro [UCI] Unidad Cuidados, también tenemos Discord, pero no lo usan mucho, también tienes los de Mediavida.

1
lebrilla

#8749 si quieres jugamos juntos, estoy igual que tú, creo que soy lvl 30.

16 días después
Sikfrit

Buenas!!! Vengo a preguntar lo típico. Es buen momento para comprarlo? Ando un poco aburrido y está de oferta! La expansión es crucial?
Básicamente jugaría solo, es un problema?

2 respuestas
pakillo_rbb

#8754 Si, si, no

jugar en grupo gana bastantes puntos, pero no es crucial, ahora mismo tienenes contenido para 3 meses (temporada 1 del año 5) pero subiendo niveles de temporadas vas desbloqueando las misiones de las temporadas anteriores (es decir más contenido :joy: )

yo lo "básico" historia principal sin hacer muchas secundarias, me dio para casi 100 horas, de momento sigo jugando :innocent:

Sikfrit

Pués, creo que va a caer. Es full pve verdad? (el pvp no me importa nada)

1 respuesta
Kenseo

#8756 es full pve a excepción de la Dark Zone, que no es para nada obligatoria. Extraes mejor equipo y equipo específico de esa zona (si no recuerdo mal), pero puedes hacer todo el contenido sin necesidad de pisarla.

ColdZimeh

En su día me picó el 1, pero no recuerdo porqué lo dejé o si simplemente jugué a una demo temporal. Creo que va a caer y le voy a dar un try.

pakillo_rbb

si vais a intentar entrar.. hasta las 12:30 na nai, hay parche 18.2

https://trello.com/c/fxAvvZMc/128-july-4th-2023-tu182-patch-notes

1 respuesta
ColdZimeh

#8759 Algunos trabajamos, no vamos a intentar entrar jajaja

1 respuesta

Usuarios habituales