The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
Xustis

que pesadilla lo de tener que tener el dlc terminado para el season pass, yo no se en que piensan

Kabraxis

#8819 Ya está muy quemado el juego, es hora de sacar el 3 o una buena expansión.

2
16 días después
espikiller

Buenas gente, he vuelto estos días y pretendo estar una temporada dándole fuerte, si alguno está activo que me avise, estoy un poco loco con tanto cambio. Y si sabéis de algún clan activo pues mejor por ir sumando ahí lo que se pueda.

1
2 meses después
Zh3RoX
3 2 respuestas
Kabraxis

#8824 Que queremos el 3... pero bueno va, aceptaremos este dlc...

7
Tablord

#8824 Donde se puede ver el precio de este DLC?

2 meses después
Savantyair
Nurglete

Que tal esta el juego para jugar con un colega?

4 respuestas
SeeK

#8828 Es un buen juego.

Savantyair

#8828 Es god si te gusta los looter shooter, 123h con la expasion le tengo yo

Beethoven

#8828 Lo vas a disfrutar un huevo y medio, la de horas que le metí la virgen...

JsvH

#8828 Si yo, que lo jugué solo, lo recomiendo, imaginate con un colega… de cabeza!

1
Roofbreaker

Yo le eché trillones de horas en su día. No está roto actualmente? Lo han arreglado?

2 respuestas
Beethoven

#8833 Roto en qué sentido, por qué seguirá habiendo una build meta seguro...

Nurglete

Gracias a todos!

l0gi

#8833 Yo me lo instalé este finde y 0 problemas. La ultima vez que lo había probado se me cerraba cada 2x3 y decían que no tenia arreglo pero de momento bien

Savantyair

15 pavos y si tenias la gold edition (del juego base) te viene incluido

1
Beethoven

Por qué no sacarán un Division 3, vamos ubi déjate de historias y saca el tercero.

1
Savantyair

Santa basura es la pagina de ubisoft, no puedo ver que edición tengo comprada y no existe opcion de "upgrade"

ekeix

En qué ha cambiado el juego con el paso de los años y qué aporta este DLC? Alguien está al tanto?

Lawgiver

Yo me lo acabo de pillar en Steam por 10 €, lo unico malo es que hay que usar el asqueroso launcher de Ubisoft

guigu

Hola hola, The Division 1 me atrapó por sus buenas 100 horas (inaudito en mí), merece la pena el 2??

1 respuesta
Savantyair

#8842 Por 15 pavos tienes literalmente todo y lo nuevo que va a salir

1 1 respuesta
B4s1C

#8843 la ultimate incluye el nuevo dlc seguro?

1 respuesta
Savantyair

Players who already own The Division 2 can wishlist Battle for Brooklyn on April 24, and the new DLC will be included with the purchase of The Division 2 Gold or Ultimate editions.

https://news.ubisoft.com/en-us/article/2T6LXR7DhnOS3WM66oY1Kl/the-division-2-battle-for-brooklyn-dlc-coming-may-27

1 respuesta
B4s1C

#8845 lo tenía en ubisoft, sabes si mantengo todo en steam? esk dudo que el DLC en ubisoft cueste menos de 15€, y además prefiero steam

1 respuesta
Savantyair

#8846 Ni idea, la pagina de ubisoft para mirar/saber esas cosas es una mierda, yo no se ni que version tengo comprada pero si es por ubisoft me deja pagar hasta la mas basica xd

Enfant

se puede ver la version comprada en el historial de compras en administración de cuentas, si sois como yo que no tenéis mucho comprado a ubi, se encuentra fácil

1 respuesta
C

Supongo que habrá que loguearse en la mierda de ubisoft no? Desde que mi hermano se compró el 1 siempre quise darle una oportunidad.

l0gi

#8848 me he puesto a mirar mi historial y he visto que he pagado la expasion de warlords of new york teniendo la ultimate xdd putos peseteros