The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
AlfO_-

Alguno lo ha probado en la deck?

1 respuesta
alfema

#8851 en la página de Steam, si te refieres a la Steam Deck, dice que es jugable, pero con un símbolo de admiración, aunque no estoy muy seguro ya que usa un anti cheat.

PinseT1

Puede ser que mañana pase por caja y martes y miércoles de descanso le dé caña !!

CARCELERO

Unos colegas y yo creo que vamos a darle, que hemos visto que la siguiente exp es el 28 mayoo así, estábamos pensando en empezar de 0 por si han cambiado muchas cosas de builds y demas, alguna web que recomendeis para ver builds que funcionen etc?

26 días después
JesulinOP

Ya está disponible el nuevo DLC. Nos vemos en Brooklyn agentes!

2
Dotdx

Quien tiene más playerbase pc o ps5?

TheDamien

No me seais ratones y todos para adentro por 2’99€:

https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/tom-clancys-the-division-2-299-steam-722325

Pineappleman

Lo han puesto en gamepass. Lo jugué en su día en ps5 y no sé si darle otro try en pc

y34hl0ve

Los DLC empiezan al máximo nivel del juego base o por el camino si no los tenemos nos vamos a perder cosas?

1 respuesta
soryus

#8859 El juego te permite empezar desde el inicio, o meterte un boost a nivel 40 y empezar en el DLC

1 respuesta
y34hl0ve

#8860 Entonces del 1 al 40 es el juego base y luego comienzan ambos dlc no? es porque como ahora está el juego base por 3€, por darte un tiento... pero no sabía si por el camino del 1 al 40 me iba a perder cosas de los DLC.

1 respuesta
soryus

#8861 Diria que no, mientras juegas el juego base, no te vas a perder nada de los DLC

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

Este DLC era de pago ? Ando muy desconectado con el Division.

1 respuesta
y34hl0ve

#8862 Muchas gracias!

Pues esta tarde me lo pillo.

Beethoven

Pregunta, se puede pasar/sincronizar la cuenta de ps5 con pc? Por que lo tengo todo en ps5 y empezar de 0 me da una pereza tremenda.

1 respuesta
CARCELERO

Que tal está el DLC, es worth?

Roofbreaker

#8865 Que yo sepa no. En su día, me pasó y tengo progreso independiente en PC y PS5.

1
HZD

#8863 Como todos.

1 respuesta
kaiser23

Gente, cundo voy a pillar el DLC me dice que no voy a poder jugar jugar por qué no tengo el juego base (obvio que si lo tengo, con el DLC de new york también) es en el Launcher de Ubi, mi pregunta es, lo compro y me dejará jugarlo no? No sé por qué no me detecta el juego, gracias!

2 respuestas
Sigillatus

#8869 Merece la pena jugarse la camapaña solo?
Lo jugué de salida en xbox pero la verdad es que no solía jugar solo. Ahora me apetece darle a un juego de este tipo otra vez.

1 respuesta
MRTNT

#8869 a mí me suena que me dijo algo de eso también aunque en mi cabeza fue más una advertencia. Pero vamos que pillalo que te va fijo.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#8868 Ah bueno son 15€, creia que era full price de expansion.

Entonces no es una expansión como la de Warlords of NY como tal, que fueron 30€, sino un DLC con menos contenido no?

Me respondo yo, bueno Gemini AI:

Pregunta:

Recientemente han sacado el DLC del juego The Division 2, llamado Battle for Blooklyn. Que diferencia de contenido tiene respecto a la primera expansion del juego llamada Warlords of New York en relación contenido añadido y duración del mismo?

Respuesta de Gemini:

spoiler
1
kaiser23

#8870 Claro que vale la pena, pero yo no soy muy objetivo, es de mis juegos favoritos jajaj

#8871 Si, lo pillé y lo desbloquea al instante sin problema, lo que pasa que cuando fuí a meterme está mañana estaba en mantenimiento jajaj

1
richmonde

Sin haber jugado al juego, y viendo que esta en el GamePass con DLC incluido (creo), merece la pena? No se siente "viejo"?

2 respuestas
Kenseo

#8874 Para mi gusto no se siente viejo. De hecho, tiene un gunplay bastante disfrutón y satisfactorio. A día de hoy, de vez en cuando, regreso al primero porque el escenario es una pasada a pesar del "downgrade". Ojalá hicieran un juego de zombies/infectados con buena narrativa y la jugabilidad de The Division.

Escribiendo la respuesta me ha entrado mono y lo he puesto a instalar xD

1 respuesta
MoRiBuNdO

#8875 joputa llevo todo el dia pensando si instalar el 1 o el 2 xDDD

1 respuesta
Kenseo

#8876 Why not both? xD

Pues he pillado la expansión nueva con la intención de darle duro el fin de semana.

1 respuesta
S

#8874 Al igual que el compañero, para nada se siente viejo, diria que sigue igual. Yo jugue en su salida, ahora lo he vuelto a jugar y se siente igual que el primer dia. No me ha dado esa sensacion de que hubiera envejecido, porque la jugabilidad sigue sintiendose bien.

Al-Khelaifi

Acabo de ver que me han borrado el 100% de todo lo que tenia en el alijo. Nice bugisoft.

Dusktilldawn

4 años que no lo jugaba, me lo he vuelto a instalar.
En realidad es un juegazo.