The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
MoRiBuNdO

#8877 Pues al final me he instalado los 2, creo que me voy a pasar la historia de los dos juegos de nuevo XDD

1
Dusktilldawn

Para los que volvais o esteis empezando os dejo un video tutorial rapido cortito para poneros al dia:

2 1 respuesta
Petterrr

Estan metiendo muchos guiños los cabrones en este DLC, MASSIVE hijos de puta, meted Underground de TD1 y te doy todo el puto dinero que quieras

1 respuesta
MoRiBuNdO
#8882Dusktilldawn:

rapido cortito

2 horas de video XDDDDD

14
miguelaje

#8883 nunca entenderé porque no metieron en el 2 undeground y survival para mi dos pedazos de dlcs y modos de juego

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#8885 El modo survival en la ventisca de nieve del Division 1 es maravilloso.

3
Al-Khelaifi

No se si han metido bots o IA en este juego, pero no es ni normal la cantidad ingente de peña que juega putamente raro. Adelante, atras, cobertura, adelante, atras,... Y ningun enemigo delante, ninguna actividad seleccionada, ningun objetivo... Nada de nada. No tiene sentido. Peña que pide ayuda para la mas absoluta nada.

19 días después
caspertrier

Llevo una semana intentando farmearme la Backfire y me estoy empezando a rallar. He leído por ahí que lo mejor es hacer farm de bosses en el Summit con targeted loot.

Lo estoy haciendo en Heroic porque en Legendary me curten.

Lo estoy haciendo bien? Mantengo la fe y sigo?

2 respuestas
S

#8888 No se donde me salio ese arma, creo que fue haciendo las fortalezas o sino fue al abrir alguna caja. Pero la que no me sale es la st elmo, yo ando buscando este arma, pero se me esta resistiendo.
La backfire creo que fue haciendo alguna fortaleza en legendario, aunque no recuerdo donde me salio. Pero diria que fue alguna fortaleza o quizas en alguna caja, ya que jugaba mas lo de hacer misiones de desbloquear las fortalezas.
Nivel legendary, yo tiro del matchmaking y se puede hacer con gente random.
A veces parece que el arma que buscas no te quiere salir, pero el que no buscas te lo dan.

1 respuesta
MRTNT

#8888 #8889 yo la st elmo la saqué en el summit efectivamente... Luego me salió otra en no sé qué caja random, pero vamos, yo tiraría de summit

4 meses después
alfema

Estoy intentando terminar alguno de los retos de Viaje 5 (Año 7 Temporada 2), pero se me están resistiendo, ¿alguna sugerencia?.

• Tierra Agostada, tengo 5 de los 35 que pide, pero por más que reviento los depósitos de los abrasadores no logro que me cuenten.

• Mantener Fanático 35 segundos, he logrado conseguir 4 de 5, supongo que hay que ir matando enemigos con la explosión, pero a veces es complicado hacerla coincidir.

• Resistir un 1M de daño en un sólo uso de Fanático, no he conseguido ni uno, supongo que no tendrás que morir, sino sería muy fácil conseguirlo, pero no doy con el truco para hacerlo.

1 respuesta
l0gi

#8891 con paciencia, en algunos prueba a cambiar el nivel de mundo para que sean más fáciles de matar y en el de los abrasadores coincidir que tenga gente al lado. Es un coñazo.
Nothingbutskillz ese canal de YouTube he visto algún vídeo explicando como farmeó el esas misiones

1 1 respuesta
alfema

#8892 Sí, pero a veces la paciencia se agota.

Lo de Tierra Agostada lo estoy intentando hacer en sitios cerrados, para que los Parias no se dispersen mucho del abrasador, aún así se hace difícil.

Lo de mantener 35 segundos lo estoy intentando también en sitios cerrados, pero como no es inmediato, que tarda 20 segundos en ocurrir, pasa que cuando lo hace ya no hay enemigos porque los hemos matado.

Y lo de recibir 1M de daño, ni idea, tendré que ponerme un equipo tanque total, para probar.

1 respuesta
l0gi

#8893 lo de mantener 35 segundos yo lo he hecho un par de veces sin querer en fortificaciones o coincidiendo 2 patrullas de estas que van por la ciudad al mismo tiempo. Activalo, y cuando empieza a bajar el timer empieza a matar controlando un poco los tiempos.
El de 1M ni idea porque no llegué

1 respuesta
alfema

#8894 Al final he completado lo de los 35 segundos haciendo el Disctric Union Arena, aunque ya lo había intentado varias veces y nada. También completé lo de Tierra Agostada, de pura chiripa, pillé a dos abrasadores juntos con unos cuantos enemigos cercanos.

Finalmente terminé el viaje, aunque no al 100%

1 1 respuesta
l0gi

#8895 a veces queman mucho esas misiones

22 días después
GR33N

Solo soy nivel 23 y ya no tengo más misiones ni de la historia Principal ni de la Secundaria, salvo una por ahí a la derecha.

¿Qué se supone que tengo que hacer ahora?

2 respuestas
kaiser23

#8897 sube a lvl 25 (sin premio) y ve a descubrir la zona que tienes a la derecha, o ve ya si quieres, zona superior derecha, al lado de esa zona oscura

1 respuesta
GR33N

#8898 te refieres a esta zona?

2 respuestas
Savantyair

#8899 No, eso es la zona oscura, el pvp full loot, la que tienes bloqueada por nivel que pone 25 #8897

2 respuestas
kaiser23

#8900 #8899 correcto, y también debajo de la zona oscura que has marcado, hay otro distrito a nivel 30.

2 respuestas
GR33N

#8900 #8901

Ya veo, entonces cómo subo nivel si ya no tengo misiones de la historia por hacer?

1 respuesta
pakillo_rbb

#8901 pero la de nivel 30 no va a poder acceder aun, es una fortaleza

kaiser23

#8902 llevo tiempo sin jugarlo, pero encontrando las cajitas esas shd dan exp, busca bosses de mundo abierto, entrega suministros en los puestos de control que hayas conquistado, y crafteando creo que dan exp también

1 1 respuesta
GR33N

#8904 Vale, probaré eso gracias.

1 1 respuesta
Mkoll_47

Como puede ser? Es un juego de ubi xd yo soy lvl 40 y tengo el mapa lleno de basura.

Eso si, dejé la historia principal al 30 para irme al DLC de ny y allí llegué a mi lvl, y aún me queda bastante por hacer todavia por allí.

Todo a decir, estoy muy dentro de esta mierda xddd

En este segundo try el juego me ha enganchado por completo, para los que dudeis en darle yo juego solo, en mis ratos libres para ir de chill solo por la atmosfera ya vale la pena.

1
Savantyair

#8905 Echale un ojo al tema de la sincronizacion vertical y pantalla/ventana, por que esa capa blanca de las capturas no es lo normal en el juego XD

1 respuesta
GR33N

#8907 Fue al hacer la captura de pantalla que se me desconfiguró el HDR. Pero ya se ve bien gracias xD

1
8 días después
GR33N

Acabo de llegar al nivel 30 y esto es un sin dios, se me han activado mil cosas nuevas, 400 mensajes de desbloqueos, especialidades o no se qué hostias...

Alguien tiene un tutorial o guía a mano para orientarme un poco sobre qué hacer?

Gracias.

1 respuesta
Petterrr

#8909 Bueno, si no recuerdo mal, regalaron a todo el mundo la primera expansion, asi que tu primera tarea seria ir a hacer el contenido de Warlords of New York y subir alli al nivel 40

A partir de hay puedes centrarte en sacar las especializaciones y sobretodo el primer """"grindeo"""" que es llegar al nivel 1000, si MIL, de SHD, asi que por ahora solo vas por el nivel 30 de 1040 xddddd.

Ya tendras tiempo de hacer las cacerias de temporada y el contenido de Raid, Incursiones, Pit y maximizar cosas

1 2 respuestas