The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
Al-Khelaifi

#8910 Salvo que quieras liarte con la Pericia y mejorar armas/armaduras a tope, lo de llegar a nivel 1000 no vale para nada. No se si green pretende jugar tanto como para llegar a eso xddd

1 2 respuestas
Petterrr

#8911 Hay puntos que ya los malgastas, pero minimo hay que maxear armadura, daños, critico, habilidad (si le gusta ese estilo), te ayuda bastante, pero claro, eso si ya se quiere meter en el largo viaje de sacarse exoticos, mascaras, pericia, temporadas, logros, etc. etc.

Pero lo principal, que yo recuerde (ya que lo cambiaron cuando sacaron la expansion) es que ahora haga el contenido hasta nivel 40 y luego las especializaciones (no se si todavia te las puedes sacar a nivel 30 como al principio o te tienes que esperar a ser nivel 40, que yo lo hice hace años)

1 1 respuesta
S

Yo tambien ya hace tiempo que no juego y hay cosas que uno va recordando menos. Pero lo de llegar a 1000, creo que te daban algunos puntos extras o mejoras. Ya despues de ahi, ya solo daban creo algunos materiales.

1
GR33N

#8910 #8911 #8912 Gracias. Sí bueno, mi intención es seguir completando el contenido que haya disponible, lo de grindear niveles ya se verá, no me importa hacerlo, mi objetivo es grindear lo que toque en PVE para poder pegarme en PVP.

Así que supongo que lo siguiente es subir a nivel 40 y a partir de ahí ya ver. Vamos a ello pues.

2 respuestas
Gerir

Pillé los dos de oferta, le he metido ya casi 50 horas al primero y anoche instalé el segundo para ir alternando y no me coma el farmeo del primero.

Ya os iré preguntando cositas.

Al-Khelaifi
#8914GR33N:

para poder pegarme en PVP.

Ufffff pues vas a tener que grindear lo tuyo, lo mio y lo de muchos. La peña ahi va con la Pericia al 30, lo que supone un aumento bastante considerable de daño en las armas y un farmeo de materiales enorme para subir esas armas al maximo. No se la tolerancia que tienes a estas cosas, pero si me tuviese que pegar ese grindeo y farmeo, preferiria pegarme un tiro en las pelotas antes xddd

1 respuesta
alfema

Una forma de subir rápido, al menos cuando yo empecé, es jugar con otros jugadores de más nivel y aunque sea algo más duro, poner el mundo en nivel heroico o desafiante, los botines son mejores.

Lo primero es definir tu estilo de juego, yo casi todo lo que veo es peña con equipaciones para ir a saco, yo al revés, me va ir más de tranqui, aunque quizás sea porque todavía no me hice una equipación agresiva competente, la que tengo se basa en el uso de dron y torreta, en grupo soy más apoyo que ofensivo, pero en legendarias muchas veces hago tanto o más daño que otros jugadores.

Si quieres me añades como amigo, mi ID es alfema_es y te acompaño en misiones, tengo las dos expansiones.

_Snatch_

#8916 +1, me paso en su momento y lo dejé por imposible tiene demasiado farmeo y es una pena.

Petterrr

#8914 Para PVP tienes dos opciones:

Jugar Conflicto, que es un modo de juego de PVP por equipos en donde estandarizan las estadisticas de todos los equipos para que el que tenga mejor equipo no saque ventaja pero aun asi necesitas grindear para tener el equipo con los atributos especificos para PVP

La otra opcion es entrar en la Dark Zone pero para eso si o si necesitas grindear como un enfermo porque te vas a encontrar a todos los psicopatas con 30432 horas o gente hackeando because joder la experiencia

1
Lawgiver

¿Hay alguna comunidad activa de discord?

Lo he recuperado y le estoy dando bastante, de momento chill hasta llegar a nivel 40

alfema

En la misión de viaje actual puedes desplegar a varios ayudantes, uno de ellos permite desplegar una torreta, tienes que tener Linea tecnológica activada, pero no doy conseguido que despliegue la torreta, apuntando a un sitio y pulsando T, en PC, no pasa nada, lo único que consigo es apuntar a un enemigo y pulsando T que lo ataque.

¿Alguien sabe cuándo o cómo hay que hacerlo?

1 respuesta
hPm

#8921 tienes que mantener pulsada la T.
El médico saca el que cura en área y el de asalto tira un bazoka

1 respuesta
alfema
#8922hPm:

tienes que mantener pulsada la T.

Pues será en un momento concreto, porque lo intento y nada.

1 respuesta
hPm

#8923 Tienes que esperar a que se recargue la habilidad... te aparecerá como parpadeando

8 días después
Lawgiver
6 1 respuesta
MoRiBuNdO

#8925 A ver si es verdad y aprenden de los errores cometidos... Como poco 2028 imagino, verdad?

1 respuesta
Lawgiver

#8926 Echa cuentas que para el año que viene hay una expansion de The Division 2 prevista aparte del modo extraction que me importa mas bien poco.

Me imagino que en 2027 veremos las primeras imagenes

tute07011988

En 2029, cuando esté a 20 €, la campaña autista será introducida bien fuerte por el recto.

2
Lawgiver

Crossover con avatar durante 15 dias aprox

1 mes después
VonRundstedt

Me acabo de meter a echar mi partida random de turno como he ido haciendo estos días y parece que han metido una actualización tocha? Nueva campaña en modo realista en nueva york. La verdad es que tiene pintaza so far

Kassie

Lo de este juego es increible, realmente es lo mejor que tiene ubisoft

1 1 respuesta
l0gi

#8931 de lo mejor que tienen y el poco cariño que le dan a la saga…. Últimamente si están más encima del 2 pero tela…

Xustis

Lo mejor, pero también es que es un género que no hay mucho donde elegir y la calidad tampoco es muy alta de los que hay.

VonRundstedt

Coño creía que había sido algo que yo había desbloqueado al avanzar en la campaña, llevo años sin jugar y no sabía que seguían actualizándolo, y más siendo una actualización tan tocha, mini campaña nueva y modo de juego nuevo, la verdad es que ahora me va a saber a poco volver al modo normal, el realista le da 3 patadas al otro.

B

1 2 respuestas
Petterrr

#8935 Y eso teniendo en cuenta que la mayoria lo juega en Uplay.

Aparte, ya han confirmado que van a meter crossplay con los de consola, mas toda la celebracion por los 10 años y encima DLC para final de año anunciado.

Ojala Ubisoft no meta las manos y deje a Massive hacer su magia

1 respuesta
WoRMs

#8935 no es magia, está de oferta a 3€ en steam

1
ekeix

Tuvieron las ideas cojonudas y todos los ingredientes para ser el mejor extraction shooter, pero la liaron que flipas. Ojalá puedan revivir esa idea.

1
A

#8936 cuando el crossplay?

1 1 respuesta
Petterrr

#8939 Han dicho que este año, el 31 de Marzo se lanza para mobiles The Divisoin Resurgence, supongo que despues de eso se centraran en el resto de contenido

PvP balancing and content updates
Expanded crossplay across consoles and PC
One new Incursion
New Classified Assignments
Closed testing has begun for Survivors, with more tests planned
New DLC located in Central Park

1