The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
ProMo

pues al final lo e comprado en steam que esta de oferta.

Kenseo

Aunque lo tengo en la Store de Ubi, estoy por cogerlo en Steam al precio regalado al que está. La verdad que el gunplay sigue siendo divertidísimo, aunque el farmeo para tener una build decente puede llegar a ser tedioso.

1 respuesta
Roofbreaker

Qué tal el modo realista?

Me tienta, aunque me prometí que hasta el 3 no volvía porque es un jodido sumidero de horas y mi backlog del vicio está a tope xD

_Snatch_

Y el crossplay será consolas y ordenador, por qué si lo ponen entre ambas va a estar interesante.

Vireca

Hola, el juego sigue teniendo el sistema de World Tier? Es algo que me hizo aborrecerlo, tener que repetir lo mismo 5 (6 con la campaña) para llegar al verdadero endgame

Y la expansión hace falta para disfrutar del endgame?

1 respuesta
Petterrr

#8945 Lo eliminaron con la primera expansion (sigue existiendo y lo puedes hacer pero es skipeable), ahora tienes que hacer el DLC para pasar de nivel 30 al 40 y cuando terminas la campaña del DLC se abre un sistema de SHD (Prestigio) en donde los siguientes 1000 niveles vas subiendo las diferentes estadisticas (armadura, daño, resistencias, % critico, etc).ç

Por otro lado el equipo tiene ahora su nivel propio (pericia) que lo ganas simplemente usandolo o utilizando material que no quieras para subir el nivel, a las armas les subes daño, al equipo armadura y a las habilidades las mejoras.

Para hacer las raids (lo mas duro del juego, mas que nada porque tiene algunos DPS checks) si es recomendable tener al menos 500 de SHD cubriendo lo mas importante y tu equipo que vayas a usar al maximo nivel posible

el resto del contenido depende casi en exclusiva de tu equipo, si haces matchmaking en las maximas dificultades te iras haciendo con equipo cada vez mejor simplemente con lo que va cayendo al suelo de cualquier enemigo

ExiliadO

#8942 al tenerlo en steam entras directo al juego sin pasar por el launcher de ubi?

si es asi, lo pillo de nuevo en steam xD

1 respuesta
Kenseo

#8947 Por lo visto solo actúa como acceso directo, pero si se compra el juego base, transfiere los dlcs que tengas

1 respuesta
l0gi

#8948 osea que si compro el juego base en steam, vinculo la cuenta de ubi, tengo todo lo de ubi (pj y dlcs) en steam?

1 respuesta
Kenseo

#8949 Ten la cuenta enlazada previamente, por asegurar, desde Uni. Luego compras el juego base y te aparece todo lo que tengas. Así lo hice ayer y, aparte de tener los dlcs, saltaron +50 logros

1
_Snatch_

Tengo una duda si pillo la última expansión, cuál sería la mejor opción para todo el inventario que tenía de nivel 30 creo recordar que lo tenía lleno. Gracias

1 respuesta
Nurglete

Este juego ess disfrutable solo? Estoy seriamente en comparmelo

3 respuestas
Petterrr

#8951 La primera expansion subio el nivel al 40
La segunda no ha subido el nivel

Si ya tenias la primera, tu inventario seran cosas de nivel 40, si tienes cosas de nivel 30 simplemente conviertelos en materiales

#8952 Si, aparte de que todas las actividades tienen machmaking

1 2 respuestas
Mkoll_47

#8952 absolutamente, yo le metí 90h finales/principios de año, la atmósfera que tiene es una pasada para ir de chills cumpliendo misiones

1 1 respuesta
B

#8952 Yo siempre lo he jugado solo y le he metido cientos de horas.

1 1 respuesta
Nurglete

#8953 #8954 #8955

Muchas gracias y una ultima pregunta : Las expansiones merece la pena?

1 respuesta
A

#8953 matchmaking en el cual no entra nadie a no ser que sea el high end...xd

Mkoll_47

#8956 las dos molan mucho y le acaban dando la variedad que necesita para no quemar Washington
Si las pillas de oferta es un total worth it

1
VonRundstedt

No entiendo la campaña. En el primero se acababa, y luego había 5 niveles en base a tu equipamiento. Pero en el 2? cuando has llegado "al límite"? Cuantas veces tengo que jugar las mismas misiones para llegar al máximo de nivel?

1 respuesta
Petterrr

Juego base - Ultima mision nivel 30
En este momento se te abre los niveles de especializaciones (como una subclase con arma especial)

Primer DLC - Ultima mision nivel 40
A partir de eso se abre un sistema de progresion secundario que te va mejorando estadisticas hasta el nivel 1000

A partir del nivel 40 se te abre una infinidad de modos de juego, primero la temporada con eventos semanales y modificadors globales
A eso sumale las historias de cada temporada que van sumando lore
Luego tienes el modo PVP, las incursiones, La Torre, el modo Roguelike. Misiones Legendarias...

Y aparte el segundo DLC que no añade mas niveles pero si habilidades e historia.

Ya depende de lo que te propongas, si por ejemplo quieres sacarte las armas unicas de las raids, tienes contenido casi infinito simplemente para obtener el equipo para empezar a ser util siquiera en la Raid

#8959VonRundstedt:

Cuantas veces tengo que jugar las mismas misiones para llegar al máximo de nivel?

Puedes subir de nivel haciendo cualquier actividad, no tienes que repetir las mismas misisiones, simplemente andando por el mapa con los eventos que van saliendo.

Si quieres farmear un arma o equipo especifico, van rotando cada día su probabilidad.
Hoy en una mision X tienes mas probabilidad de que te caigan escopetas y mañana en esa misma mision lo mismo es una marca especifica de armadura.

1
Gavilan

La ultimate edition trae todos los DLC?
De no ser así, que tengo que comprar para ponerme al día?

1
Attila

He comprado el DLC de Brooklyn acabo de entrar y me a estresado un poco con tanto icono. No sé ni x dnd empezar ni q hacer. Si tenéis alguna guía x ahí os lo agradecería.

1 respuesta
Savantyair

El evento de aniversario son drops en twitch

Esta gente en que año viven

l0gi

#8962 Vete haciendo las misiones de historia / secundarias que te marca en azul cyan y lo que te vaya pareciendo por el mapa

Lawgiver

Podría ser una broma del Aprils Fools, pero no, es The Division en moviles

1 respuesta
Kalgator

#8965 salio ayer

1 mes después
alfema

No entiendo muy bien porque en las misiones que permiten intensificarlas o escalarlas, en algunas no te permite jugar con otros, sólo puedes pedir ayuda, no realizar matchmaking y en otras sí, en la documentación no veo explicación.

1 respuesta
hPm

#8967 El matchmaking tienes que hacerlo antes de seleccionar en que tier quieres hacer la misión... Haces MM y cuando estén todos, ya seleccionas el nivel y le das a empezar

1 1 respuesta
25 días después
alfema

#8968 Vuelvo a la carga, ya entiendo, más o menos, como va lo de los prototipos, he iniciado MM, selecciono intensificación pero cancela el MM.

Editado: Me pasó al intensificar en la propia misión, si lo hago desde la Casa Blanca si me permite hacer MM.

1 respuesta
hPm

#8969 en la casa blanca haces MM para cualquier misión en el tier que elijas, puede hacerte líder o ser parte de un grupo

1 respuesta