The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
-

#30 Nunca podrá tener un buen PvP un juego que tiene que gastar infinidad de cargadores sobre el anorak de un tipo.

4
ReEpER

#30 Si pues como sea como el PVP del 1 vas fino.

1
samuelhuelin

Suerte

D4rKNiGhT

Cuanta bilis por un juego que va a vender un chorron como el 1. A veces me da la sensación que dicha bilis solo la tiene MV porque the division es un juegazo, digáis lo que digáis.

2 3 respuestas
Scerin

#34 yo tengo el uno y me lo pasé bien, pero fue un quiero y no puedo, ya tiene que cambiar mucho y por lo que he visto parece un c&p del primero, ya veremos, pues tiene pinta de que van a tropezar otra vez en lo mismo.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#35 Es que a muchos nos gusta el sistema de juego como es. Simplemente queremos más contenido y alguna mejora, pero en general el gameplay nos gusta.

B

#34 Hay usuarios que solo tienen bilis, sea cual sea el juego.

Yo llegué tarde al 1 (por tarde me refiero a que mis colegas ya lo habían quemado), pero creo que con este no me va a pasar!

Franark

Yo no jugué el 1 aunque siempre me llamó la atención, el 2 es probable que sí lo cate, tiene muy buena pinta; a ver qué tal sale todo :D

Litox91

#29 Antichetos? The Division? Y luego me banean a mi por el lag de la zona oscura :rofl:

Sale en Marzo, en Abril es la feria... si hay suerte y no dejan el juego vendido para Mayo quizás lo pille.

1 respuesta
Nihilhodie

Tengo un montón de horas al primero y le habría echado el doble si no fuera por los chetos, el juego con su fallos y sus cosas aun así tenia una buena historia para el que le gusta jugar solo y un buen end game para que pudieras hacer un pvp bastante divertido y encima que siempre podías optar a mejorar, el problema fue y siempre sera los chetos, que en este tipo de juegos se nota muchísimo ya que pueden matarte de 1 disparo.

zarkand

El 1 lo abandoné aburrido por los chetos descarados, seguramente lo pille para ps4.

Eyacua

Pues que decir tras probar la alpha, el juego pinta bastante mejor que el 1, como ya escribi en el otro post. El PvP parece que va a tener un formato mas rapido en este nuevo juego lo cual creo que todos lo agradeceremos.

El poco PvP que hice el otro sabado noche fue fantastico, la peña cayendo de 1 cargador, sin poder curarse, los snipers matando de 2 headshots (con una build de verdes random vs gente con azules), los NPC con menos vida y mas daño, sin poder hacer el bailecito antibalas del 1 (o al menos ya no se puede hacer como antes spameando ADADADAD o dando tumbos con el raton, habra que ver).

El PVE tb pinta que va a coger un formato mas "serio" y menos bulletsponge, lei en un foro de estos de reddit que la IA de los Hunters del 1(los bosses del survival que molaban tanto) aparecera fuera de ese modo en este juego, ojala sea cierto que metan enemigos PvE con poca vida pero rapidos y habiles...

No se, yo estaba desganado con el juego y con miedo de que fuera un fiasco y me dejo con bastante hype. Es mas, me voy a meter un rato que tengo hasta mañana solo :>.

PD: este trae de fabrica un anticheat, a ver como te bueno es...

1 respuesta
-
#42Eyacua:

El poco PvP que hice el otro sabado noche fue fantastico, la peña cayendo de 1 cargador, sin poder curarse

Espera a tener gear de nivel altos, no caen de un cargador ni de blas.

Ademas que chirria un monton este juego, porque busca el "realismo táctico" de la saga Tom Clancy, pero cuando estas con un rifle disparando a un tipo que parece que tiene el exoesqueleto de John-117, pues como que adios.

4 respuestas
B

#43 Pero este tipo de juego medio mmo rpg o cómo coño se diga ya sabes que es así. No es el Ghost Recon Wildlands

1 respuesta
-

#44 Es que no todo vale para "RPG".

Con calzador.

1 comentario moderado
l0gi

#43 si piensas que esto es un shooter como BF, COD, CS o R6 me dices todo

B

#46 tienes mucha ira.

B

The Division tuvo el mejor gunplay de un TPS que se haya hecho hasta la fecha. Si el 2 los respeta e incluso lo puede llegar a mejorar pues seguirá siendo un juegazo.

1 1 respuesta
Litox91

#43 De igual manera tú no tendrás el mismo daño con gears altos que con un arma azul random.

espikiller

Esta vez caera.

1 respuesta
-

#49

Creo que estais ensalzando un juego que no solo nos comimos uno de los downgrades mas cantosos de la generacion, si no que ademas hasta bien pasado el tiempo no tuvieron los santos cojones arreglar todo los problemas que tenian, marca de la casa de Ubisoft por cierto.

1 respuesta
ruk0style

A mi el primero me gustó muchisimo, me jodió el tema de los chetos pero en cuanto a experiencia de juego, apuntado, movilidad me gustó mucho, ansioso estoy que saquen el segundo o me llegue la tan ansiada Alpha o Beta.

A los que os ha llegado, bajo que nombre/asunto llega en el correo?

B

#51 yo paso entonces.

2
Eyacua

#43 Es que es un shooter-RPG, no busca ni ha buscado realismo nunca. Tiene el mundo de Tom Clancy a la espalda pero es un RPG en los combates, ni 1 shots (o casi nunca los hay) ni kills rapidas.

Y sinceramente, viendo el nuevo sistema de curacion no veo factible lo de combates eternos ni de lejos, curarte en mitad del combate es practicamente imposible o muy dificil y ademas solo tienes 3 curas, no 2 x 3 como antes que se regeneran solas y puedes tirar en mitad de la pelea.

Ahora para curarte has de estar 3 segundos sin moverte ni recibir daño y tienes 3 heals, asi que olvidate de los combates eternos.

B

#52 Yo estoy ensalzando su gunplay que me parece excelente. Otros juegos con gunplay como Uncharted, Tomb Rider o incluso RDR2 que siendo juegazos, en este aspecto quedan en ridículo frente a The Division. Otro tema es que el juego se basaba en lootear y farmear monedas etc como un subnormal para mejorar el equipo una y otra vez que claro llegado a un punto la gente suele aburrirse.

1 respuesta
B

#56 fíjate que incluso eso no nos importaba, el verdadero daño fueron los Chetos, el no saber nunca si te habían partido la cara por que eran mejores o iban cargados, eso era desesperante y el hacer caso masive a los llorones y joder la dz.
Si en este de verdad hay un buen anti Cheto, me han dicho que si, puede ser interesante.

4
IvErSoN-

típico juego que juegas 1 mes y ya estas aburrido de todo el rato lo mismo. Esto va a ser como un destiny 2

kellandros

#29 Hola Putilla.

Quejarse de que una alpha tecnica el rendimiento es pesimo,es para mirarselo.
Yo Con un i5 4690K-16gb-1080Ti la he jugado en ultra y se ve de PM y sin problemas.
Algun fallo de iluminacion,movimientos raros de npc,y txorradillas de esas.....lo normal.
Y trae anticheto.Por lo que ha comentado un compi,es buen anticheto.

Yo era un convencido de pillarlo,pero despues de jugar ersta alpha,no puedo esperar a pillarlo y meterle otras 3000 horas.
Aunque yo preferiria que hicieran algo con las putas macros de raton y teclado,que esos si que son chetos.

Y eso de tipico juego que lo dejas en 1 mes...........es que no es para ti.Y no tiene nada que ver con Destiny 2.Le da mil vueltas.
Yo aun no lo he desinstalado de mi ordenador.

B

Vamos a ver nadie ha grabado un gameplay o qué. Luego lo subes a youtibe en privado y nos pasais el link hdp

1 respuesta

Usuarios habituales