The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
D4rKNiGhT

Ya ves, no es tan dificil, compartid maricas!!!

1 respuesta
B

Son unos pussis de mierda, sobre todo eya y kela...

2 respuestas
TNx7

#60 #61 El juego tiene una marca de agua con datos de tu cuenta, por eso no ves vídeos colgados por la gente.

#62 Para pussy el que lleva sin jugar medio año, eh, ehh, ehhhh

1 1 respuesta
kellandros

Y mas de 6 meses.
Se quedo el jodio pegado en el puchero y ni rascando sale.
Y ni para sacarse los escudos volvio con nosotros.:triumph:

1 1 respuesta
Prava

#62 Con Anthem se supone que se han pulido cuentas completas por incumplir el NDA. No sé lo cabrones que serán desde Ubi, pero yo no me jugaría la cuenta.

B

#64 #63 en mi ausencia os dejaré a mi mejor hombre @espikiller ataca! ,

2
Nihilhodie

Alguno que comparta pantalla por discord xDDD

1 respuesta
TNx7

#67 Te tiran del juego al minuto 1 y te salta mensaje de NDA. Ya está probado.

La única opción es grabar vídeos con móvil apuntando a la pantalla.

2 respuestas
Nihilhodie

Pues vaya, yo es que no he pillado alpha vamos... y las 600h le pegue al primero pero bueno tocara esperar :S

Kalgator

#68 eso o otro pc y una capturadora

B

600h es una mierda. Yo le metí 1200 fácil. Luego lo miro pero era una barbaridad para ser en menos de 1 año. Al BF4 le había pegado 1.600 pero eran dos años

2 respuestas
B

#71 además tú tenías mucho mérito.

1 respuesta
B

#72 A ver... no te lo dejes dentro hijomío

1 respuesta
D4rKNiGhT

joas, 1200h???? mi maximo fue unas 150h, la virgen.

2 respuestas
B

#74 1.500h aquí y de nuestro grupo soy de los que menos.
#73 me acuerdo una vez en cuerdas de cinco, pasando un Manhunt, oleadas de blanquitos, lo conseguimos pasar, quedabas tu con tres segundos, se metió un tío con la azul, te mató y nosotros estábamos a uvas y te cogiste un rebote cojonudo 😂

1 respuesta
B

#75 No me suena haberme enfadado de verdad jugando nunca, menos en discord. Otra cosa es que os relatara tranquilmanete lo hijosdeputatraidores que sois por dejarme tirado o algo de eso. Estoy seguro de que eyaculador estaba al mando jajaaj

1 respuesta
B

#76 siiiiiiii 😂

1 respuesta
SIRSANCHO

Lol

kellandros

#68 Quien se habra tomado la molestia de hacer eso,me pregunto.......:grimacing::rolling_eyes:

#77 Cuerdas de cinco?no me suenan.Donde sera eso......:thinking:

Eyacua

Jugue el sabado de madrugada y no he tenido tiempo de darle mas :(.

Shincry

Bueno, decir que no he jugado al 1.
Y el juego me ha gustado MUCHO.
No sé que problemas tendría el 1, pero este para ser una alfa tecnica HORRIBLE...¡Aún así me ha encantado xD!
Mi única queja es que sentía que muchos ''talentos'' apenas diferenciaban mi personaje del resto y que se sentia muy plano (Especialmente el loot)

2 respuestas
Eyacua

#81 Antes se podia "buildear" mas, ahora mismo creo que las builds llegan a nivel maximo con los sets y los items legendarios.

Litox91

#71 mande

TNx7

#74 Aquí casi todos tenemos más de 1000 horas, y también tienes a @kellandros con 3000.

Somos una gran chupipandi.

B

#81 Al principio era el contenido, el pve era ni fu ni fa, el loot no incitaba a seguir y la dark zone era divertida hasta la llegada de cheaters, si no recuerdo mal también habían problemas de balanceos.

Lo dejé de jugar pronto y no sé exactamente qué pasó desde entonces hasta ahora con las actualizaciones y demás, pero es muy fácil ver gente quejarse de cheaters, por lo demás diría que se ha quedado un buen Diablo-like.

Era recurrente en Ubi que sacaran el juego, fuese divertido pero poco duradero por diversas razones y que con el tiempo le siguieran dándole soporte hasta dejarlo bien.

1 respuesta
Prava
#85cenobia:

Era recurrente en Ubi que sacaran el juego, fuese divertido pero poco duradero por diversas razones y que con el tiempo le siguieran dándole soporte hasta dejarlo bien.

Muy recurrente no era, no.

De hecho, UBI ha cambiado mucho en ese sentido en los últimos 3 o 4 años, y se han desbancado claramente de EA. A Rainbow Six y a The Division les han dado amor del bueno después de la release.

2 respuestas
G-36

#86 Y a For Honor tambien,lo cual me estaba haciendo cambiar la vision tan negativa que tenia de esta compañia.

Hasta que han vuelto a las andadas reciclando el AC Origins y en breves el nuevo Far Cry en el que sin cortarse un pelo ya avisan que es el mismo mapa del 5.

Los chetos en un multi PvP es la peor lacra que puede haber, da igual que sea el mejor juego de la historia, si los hacks campan a sus anchas el juego es detritus.

D4rKNiGhT

Y no os olvidéis del lavado de cara de Assassin's Creed, lo cual ha significado nuevos fans a esa saga (yo en breves caigo porque vamos, tienen una pintaza tremenda). Ubisoft lleva años haciendo un excelente trabajo y lanzarle mierda es no tener ni idea de su evolución, me alegro mucho por ellos la verdad.

1 respuesta
alfa036

el wildlands tambien tiene muchisimo contenido, aunque no sean dlc's gratuitos, excepto el pvp

B

#86 Lo hicieron en muchos juegos, sacaron el watch dogs y lo arreglaron después, sacaron el the division siendo una cosa sosa y lo arreglaron después, el for honor más de lo mismo, perdió usuarios a tiempo record pero lo continuaron puliendo.

Y seguro que más ejemplos te podría dar, pero creo que con 2 o 3 proyectos de tal tamaño son suficientes para considerarlo recurrente.

Recuerdo a usuarios aquí en mv repitiendo y alertando que no se compren sus juegos de primeras porque era común que hicieran lo mismo de siempre.

Además, yo mismo he dicho que ubi les da soporte a sus juegos, no estás diciendo nada que yo no diga. Release del juego, es divertido, está bien, pero falla por algún lado, los usuarios se cabrean, tiempo después el juego actualizado y con más contenido resurge.

#88 nadie le está lanzando mierda, yo digo lo que ha ocurrido con diversos de sus juegos y me alegro de que Ubi les de suficiente soporte para tener a sus usuarios contentos, pero quizás muy a largo plazo para mantener toda la popularidad que ganan de primeras.

1 respuesta

Usuarios habituales