The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
Gory

#8160 Cuanto tienes exactamente ??

Y que build y armas llevas :S

Si tienes atope lo que dices y tal , puedes ir en heroico ya vamos , con cuidado por que eres de papel y los npcs tienen mucho daño pero vamos se puede ir

PD: esta metido ya el parche ?? :S

2 respuestas
D4rKNiGhT

#8161 ostia tengo que mirarlo, es que me puse una vector de 1300 dps y diria que 70k de daño aprox. Y lo otro es una escopeta de 1M.

1 respuesta
Kenseo

#8161 acaban de activar los servers, así que debiera estar

1 respuesta
Gory

#8162 La vector no es mala idea a rafagas y con el talento de cargar rapido pues bien , el caso es que si vas full rojos eres de papel y tener que acercarte pues depende muchas veces

Y luego depende del talento de pecho y mochila que lleves...

Y la escopeta no vale para nada xD

Vamos full rojos con 60 de p.critico y luego el daño critico que puedas llevar y tal , es para ir a rifle y vector por ejemplo o rifle y sniper , lo que lleva todo el mundo vamos

#8163 Pues ire para dentro a ve que mierda hay que hacer ahora de lo de la liga esa de la polaridad

1 respuesta
D4rKNiGhT

#8164 mmmmm tomo nota entonces

Kenseo

Menuda puta mierda de actualización. Parece que ha mejorado el loot pero a costa de crashes continuos y congelamientos de pantalla que antes no existían. Si a lo mejor antes tenía 1 con mala suerte en una sesión de juego, en 40 minutos me he comido 15, literales. Y cuando estás haciendo Roosvelt en Legendario, solo y vas por la zona final, te cabrea tragarte un crash.

Queriendo arreglar un bug en el que la gente acumulaba daño, no solo no lo han arreglado sino que lo han empeorado. Ahora la gente no solo acumula daño, sino que es capaz de acumular talentos infinitos de las armas en 1 sola. Y para rematar, los NPCs pueden atravesar, de forma aleatoria, coberturas con los disparos. Por lo que estamos desnudos ante ellos :D. Se han lucido.

2 respuestas
-Skynet-

#8166 Llevo toda la tarde y lo de los npc´s no me ha pasado tio. En cuanto a los crasheos que comentas, hace 2 dias lo solucione desinstalando por completo el juego y eliminando datos locales, y volviéndolo a bajar.

Desde entonces, no me ha dado cuelgues. Y llevo 3 días dándole a saco.

1 respuesta
D4rKNiGhT

En PS4 funciona como un tiro. Ni un bug me ha dado la verdad.

Tablord

#8166 cuenta cuenta como se hace eso de sumar las habilidades.

1 respuesta
Kenseo

#8167 A mí ha sido con esta actualización. Antes de ella, muy bien incluso con DX12. Probaré a hacer lo que hiciste, a ver si con esas se arregla. Se me ha hecho imposible meterle mano hoy y, cuando he podido jugar un rato continuo, crash en la zona final de Roosevelt en legendario con su correspondiente rebote xD. Sobre los NPCs, al principio no sabía que era y luego probé a quedarme escondido detrás de containers, autobuses, contenedores y se veía cómo las balas los atravesaban. Si no te ha sucedido, espero que siga igual porque toca la moral. Suficiente es que haga sus 2M de daño un asalto cualquiera xDDD

#8169 No sabría explicarte, lo probé una vez para comprobar si era real y efectivamente lo es. Hay vídeos pululando por YT, esta vez la comunidad no se ha cortado un pelo y han subido cómo hacerlo.

1 respuesta
-Skynet-

Justo me meto a viciar y mantenimientos para 1h30 fffffuuuuck

Gory

#8170 siempre se sube como se hacen esas cosas , que alomejor tarden algun dia y tal como paso con lo del campo de tiro pues ahi ya no se xD

Pero vamos el de subir el daño a las armas ahi esta y el de las habilidades igual

Y supongo que el mantenimiento que hay ahora mismo de 1H 30 sera por esas cosas , por que no pone nada por ahi si van a tocar algo vamos no se

1 respuesta
hPm

Patch Notes for the maintenance today:

  • Further fixes for the DPS glitches as well as the Talent stacking bug.

https://twitter.com/TheDivisionGame/status/1243182388966023168

2
Kenseo

#8172 El mantenimiento actual es para quitar los glitch. Se suele subir pero no siempre. El de daño anterior no estaba y el de exóticos tampoco está, por ejemplo.

1 respuesta
Gory

#8174 El del daño con el escudo no , pero si estaba aun de otra forma seguir subiendo el daño xD

Eyacua

Massive buscando glitches para fixear.

3
ruk0style

Lo de tener que cambiar el arma cada vez que cambie la mierda del positivo o negativo es un mojón más gordo que el corona

2 respuestas
D4rKNiGhT

#8177 haha, lo tuve que quitar. No me ha gustado nada este evento.

Gory

#8177 Cambiar el arma o recargar esa misma , vamos incluso dice que es al recargar , no deberia ser al cambiar el arma , eso es un fallo mas bien

Y si es una mierda de evento muy gordo , no por el echo de cambiar de arma o recargar , si no el stun que te mete como se te cambie y no te des cuenta o se cruce un tio , prefiero que me metas daño a que me dejes ahi vendido totalmente

Pero vamos estos eventos es para poner el mundo en normal y no tener problema ninguno de que te maten facil y asi hacerlo mas rapido

Petterrr

https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/fsb1xy/account_suspensions_and_rollback_for_dps_glitch/

Players who have exploited this bug will receive a one-week suspension starting immediately and will be unable to play Tom Clancy’s The Division 2 during this time. Furthermore, sanctioned players accounts will be flagged and any further offense will result in a permanent suspension.

In addition, the sanctioned players accounts will be rolled back to a save from March 17th, causing all account progress gained during this period to be reset.

3 2 respuestas
ekeix

#8180 Bien hecho, son unos inútiles en lo referente a bugs en cada pixel del juego. Pero me alegro que tengan mano dura en este caso.

2 respuestas
Gory

#8180 Vamos que todas las cuentas que estan ya a 1000 y pico de shd deberian estar baneadas una semana y estar marcadas

Se puede entrar ya al juego ? han terminado el mantenimiento ?

#8181 Hombre que sean unos inutiles respecto a bugs no hace que la gente se aproveche tanto de ellos , que hay algunos que telita , ir a la zona oscura sin que te puedan matar por ejemplo... o tirar de hack , porque eso es imposible que la isla rosvelt te la hagas en 4 minutos , que eso es lo que tardas casi en andarte todo el mapa de la mision... pues no tiene mucho sentido

Que la gente con el tema de bugs y chetos estan jodiendo los juegos en verdad y no solo este y como que les suda un poco la polla mostrarlo tambien , ya no mostarar como se hace el bug y demas , si no de mostrarlo y mostar su id , ya no se si por que les da igual o porque son tontos en verdad

2 respuestas
Kenseo

#8182 se supone que sí.

Yo maté a un Npc morado. Me como ban fijo xDDDD

#8181 diría que es la primera vez que sancionan. Mira que han habido glitches y exploits, y este no era el peor

2 respuestas
Gory

#8183 La verdad que el del dps no es el peor no , el del npc jefe de mision que sacabas exoticos por un tubo diria que es peor , porque pillas la xp de la mision cada vez que lo matas y sacas objetos y exoticos por un tubo

Diria que ese es el peor de todos

Luego los mas porculeros , los de la zona oscura , que te hagas inbencible con el patriota creo que era o el bug del patriota que explotabas al tio

2 respuestas
ekeix

#8183 #8184 Si... no creo que sea el peor. Pero ahora hay leaderboards y cuando algo es evidente y obvio pues como que les habrá dolido más pasarlo por alto o algo xD

1 respuesta
Soraghatsu

he andado un poco desenganchado de esto cuando salio la expa por el borderlands 3, cual era el dps glitch?

Prava

#8182 No, esto no tiene nada que ver con el nivel de SHD, sino con un exploit para subirte el daño de las armas.

1 respuesta
Kenseo

#8184 esos eran jodidos y había otro a mayores qie te hacía inmortal, se bugeaba la armadura y era imposible bajarla. Solo hacía falta una granada para hacerlo xD

#8185 aquí les pica el orgullo seguro xD. Era demasiado cantoso y a mayores, la gente presumiendo por YT xD

Gory

#8187 son monos de feria los que llevan el juego , muchos estan sin banear y lo han estado usando e incluso enseñando como se hace

Y a lo que me refiero con el nivel del shd , es eso que al usar ese daño pillas mas nivel haciendo legnedarias , rush heroicas o el tema de boss que te suelta un monton de exoticos , que pillas xp y exoticos a la vez

Si te vas a poner a banear , hazlo por todo y no por solo el daño

Pero vamos ya se vera si hacen recuento de lo demas o no , pero por lo que veo a muchos no lo han baneado , lo han echo a dedo parece ser

1 respuesta
Kenseo

#8189 hay un creador de contenido, de los más famosos, que lo ha usado y está sin ban. XD

Edit: efectivamente, me llevo ban por matar un NPC xD Luego tienes a Widdz por ahí dando tumbos xD

2 respuestas

Usuarios habituales