The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
zzxxcvcv

#1859 es dificil superar a anthem en ese aspecto xD

kellandros

#1858 ya se ha acabado.

P.d:pervertido,deja al pobre ciervo en paz.😂

1 respuesta
kellandros

#1859 el juego tiene un mapa un 20% mas grande que Division 1,habra un buen puñado de misiones para hacer y farmear,y tres zonas oscuras donde darse de tortas con la gente😁.

Tardaremos un rato en aburrirnos con todo.

1 respuesta
DjScream3

#1862 sigue online en estos momentos

Rindoph

#1858 Hasta mañana a las 10 de la mañana se puede jugar.

1 1 respuesta
Alu

Alguno de los que han podido jugar tiene vodafone con router sagecom?

1 respuesta
zoas

#1865 Pues lo han alargado porque se supone que era hasta hoy a las 10 de la mañana :astonished:

1 respuesta
Rindoph

#1867 En la página pone beta abierta del 1 al 4 de marzo, pero te vas a los horarios y pone esto:
Horarios de la beta abierta:
Inicio de la precarga: 28/2 - 10:00 AM CET
Apertura de los servidores: 01/3 - 10:00 AM CET
Cierre de los servidores: 05/3 - 10:00 AM CET

Día 5.

1
SIRSANCHO

Guay, asi esta tarde hare lo que me falta para la skin.

Bashpan

#1866 Si lo dices por si alguien mas tenia cortes o perdias de paquete, te voy diciendo que es una avería en general.

1 respuesta
Alu

#1870 si, se que es general, pero hay casos en division 1 donde la gente con routers tplink tenían muchos problemas.

Rebuscando un poco mas tb vi que había problemas con los sagecom de vodafone.

Pregunto mas que nada para ir descartando.

kellandros

Podian aclararse y no ir poniendo una cosa diferente en cada sitio.

Si es asta mañana,pues mejor que asi le doy un rato mas esta noche.

1
zzxxcvcv

se ha extendido la beta un dia mas

Tablord

#1863 pues parece que el mapa es más pequeño, pero si dices que es más grande genial.

Me refería al tema de contenido nada más salir, ya vi que en un año sacarán cosas, pero me refería a que en 1 semana este al 30 y no tenga nada que hacer.

2 respuestas
Bashpan

#1874 Si no has visto mucho del juego, te comento que el endgame de este juego es distinto al del 1, cuando llegas a nivel 30 todo el mapa se invade por una nueva faccion llamada black tusk (Usan la misma IA que los cazadores del 1), que se refiere con que la invaden pues quiere decir que todas las areas del mapa se vuelven nivel 32 y esta faccion se apodera de las misiones que ya has hecho, los asentamientos y genera eventos aleatorios en el mapa que tienes que completar por el mapa, ademas para desbloquear los world tiers (Algo asi como las dificultades) tienes que quitarles las fortalezas que han conquistado osease para entrar en world tier 1 necesito llegar a un requisito de equipo y cuando llegue a ese requisito enfrentarme al bastion que es algo mas o menos como una mini raid, en total sin contar todas las misiones que hay en el mapa (Que son algo asi como 15) mas los asentamientos que tenemos que conquistar y defender y los eventos aleatorios alrededor del mapa, mas las misiones de contratos de asesina objetivos de alta prioridad y demas proyectos, tenemos 4 bastiones que corresponden con los 4 world tiers que hay de salida, poco despues de la salida aparecera el ultimo bastion en la cuenca tidal que es el que te da acceso al world tier 5 y poco después de esto la raid en el aeropuerto de washington, ademas tienes las zonas oscuras la cual una de ellas al nivel 30 queda invadida y va rotando con las otras 2, en la cual no hay modo rogue, todo el mundo puede dispararse sin prejuicio y el loot es el mejor.

Eso es lo que habra hasta la salida del primer free dlc, si mal no recuerdo.

11 2 respuestas
kellandros

#1874 lo del 20% mas grande lo dijeron ellos.
Lo que te dure depende de las horas que le metas y la suerte que tengas looteando lo que busques.

Y luego el el pvp de la zona oscura hasta que te aburras.

Pero si eres de querer probar diferentes builds,vas a tener que farmear mucho y eso te va a llevar lo suyo.

1 respuesta
Tablord

#1875 cuando te refieres a bastiones te refieres lo que sería mazmorras?

#1876 yo soy más de ir tranquilo y mirarlo todo y conseguir todos los objetos de mapa (teléfonos, ecos etc)

2 respuestas
Prava

#1875 Espera, espera, ¿me quieres decir que lo de las invasiones afecta a todo el mapa? ¿Todas las misiones y fortalezas? O sea, que sería como empezar el juego pero en NG+

1 respuesta
Elmalak

Creo que voy a vender el anthem... A este juego le pienso dar basto

Litox91

#1877 el solo hecho de hacer la historia completa, enterando te bien del lore, y todas las misiones secundarias y tal fueron casi 100h en el division 1. Para mi solamente eso ya fue más que rentable su compra, teniendo en cuenta que juegos single player tienen 15-20 horas de historia.

Luego está el high end para equipare y la zona oscura como han comentado. Pero a demás en el uno fueron añadiendo varios modos como underground, survival y algunos modos pvp. En el caso del dos ya vendrá con modos de salida y espero que alguno más añadan con las expansiones siguientes.

Bashpan

#1877 No te puedo comentar muchos sobre los bastiones porque no han querido decir nada sobre ellos, simplemente que seran un paso entre world tiers y que seran estilo mini-raids.

Te dejo el state of the game entero en el que hablan del contenido y el year one por si te interesa, de los bastiones hablan en el minuto 26 por si quieres saber mas.

#1878 Si, por ejemplo este vídeo que pongo es de otra mision invadida, y arriba del HUD puedes ver que tienen seleccionada otra misión que han invadido.

1
Gory

Cuando llegas a nivel 8 en la beta ya puedes acceder a las clases, es a nivel 32

Te muestran 1 misión en la beta a nivel 32 , algo de equipo, lo que supuestamente va bien en cada clase

Solo puedes repetir esa misión , pero puedes probar armas y hacerte una pequeña idea de las builds

Eypo

Me he quedado atascado dentro de una pared en la zona oscura y llevo horas sin poder jugar, siempre aparezco ahi. Y no hay manera de salir porque cada 2 segundos me "teletransporta" al mismo sitio :sweat_smile: al menos he podido probrlo y no pinta nada mal. Esperemos que arreglen tanto bug que de estos me he comido unos cuantos y no soy el unico

1 respuesta
B

#1883 te puedes suicidar con granadas?.

1 respuesta
Visser

Si no estás en combate es imposible, la regeneración de armor fuera de combate es absurdamente rápida.

1
Eypo

#1884 Nono, esta atascado ahi y ademas pone lo de que estoy fuera de zona. Cada 2 segundos intenta devolverme pero aparezco ahi otra vez. Me paso parecido en la DZ me quede dentro de una caseta sin puertas y lo deje un par de horas y al loguear apareci en la entrada. pero ahora no hay manera :P

2 respuestas
Kalgator

#1886 y no puedes hacer viaje rapido?

Visser

Le ha pasado en la DZ, no puede

IvErSoN-

imagino que las especializaciones se podrán cambiar o si me hago por ejemplo sniper ya se queda para siempre asi el pj?

1 respuesta
B

#1886 Si has estado horas intentando salir del bug, deberías haberte borrado el pj y haber creado otro, totál es una beta y el progreso no se guardará xD

1 respuesta

Usuarios habituales