The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
rojasu

en el 1 eran 24 no?

2 respuestas
l0gi

#241 no lo se la verdad, pero ya cuando vi las DZ me parecieron pequeñas. Ahora que dicen 12 players que son 3 squads va a ser como un mapa del cod

rbNNN33

Se han sacado el pene con el video, me flipaba la DZ del 1, y ahora me flipa más, Day 1

Eyacua

Madre mia tengo el hype que no me lo aguanto.

1
Prava

#240 Es lo que han dicho. A mí me parece poquísimo, y que las 3 DZ estén separadas tampoco me cuadra.

¿Vostros cómo lo veis?

1 respuesta
l0gi

#245 idem, muy pequeñas para hacer un run de rogue.
Al final del vídeo cuando vuelve a hablar de las DZ se refiere a las 3 que enseñan o a otra que desvelarán el día del lanzamiento???

Eyacua

Pitna que habra una DZ hardcore o no lo he entendido bien?

Me parece que las DZ esas que dice seran con loot "maxeado" para que el mas perry pueda entrar pero ademas espero que pongan una DZ "clasica" o hardcore como la del 1 y que sea la ley de la selva, como dios manda, coño ya tanto mamoneo para los menks.

1 1 respuesta
Prava

Creo que dicen que habrá algún evento que transforme alguna DZ (o todas) de tal forma que el fuego amigo esté siempre activado y que todo el mundo tenga el símbolo de rogue encima. Guerra total, vamos.

Lo que sí veo bien es que pongan torretas en las entradas para evitar el campeo.

2
varuuco

Yo tampoco entiendo la distribución de la DZ. sobre el papel no me acaba de convencer.
Un acierto que pongan los modos de pvp.

Una cosa que no me gusta es que hay demasiada luz tanto en el gameplay como en los trailers, el 1 es todo mucho mas oscuro.

1 respuesta
WitchKing

#249 Es que la ambientación del 1 es insuperable... Visual y sonoramente es una delicia.

Perico97

Buenas, tengo la duda a la hora de comprar entre The Division 2 y Anthem (Para jugar con amigos), de este segundo sabemos que, por el momento, no habrá pase de expansión ni mecánicas P2W, se sabe algo sobre este tema en The Division 2? Entiendo que tendrá expansiones anuales pero hasta ahí, no? Esque queremos escoger aquel que nos brinde más "contenido" por el mismo precio o al menos uno reducido y de un "único pago", más que nada por si alguno no puede pillarse las futuras expansiones y para no acabar fragmentados...
Gracias ^^

2 respuestas
Prava

#251 No estoy siguiendo demasiado la scene de The Division 2. Pero:

a) The Division 1 empezó mal y Ubisoft fue capaz a remontarlo y mejorarlo a lo largo de toda su vida. Tiene una fórmula que funciona (si te gusta lo que ofrece), tiene mucha profundidad a nivel de builds, equipo, stats y tal (si sigue la dinámica del 1); un end-game bastante claro, etc.

b) Anthem... es de EA y es algo nuevo. ¿Has visto algo nuevo que estuviera bien afinado nada más salir?

Personalmente me atrae más el concepto de volar por ahí que el que ya he experimentado con The Division 1. Además, matar a humanos se me antoja más aburrido que matar aliens. Y, otra vez, volar por ahí con tu exoesqueleto como si fueras Iron Man... peeeero, si tuviera que hacer una apuesta de cual tendrá más contenido endgame nada más salir elegiría, sin pensarlo, The Division 2.

¿Por qué? Pues porque Ubisoft sabe lo que la gente busca en un The Division, las diferentes builds que había y, con ese conocimiento, puedes currarte el endgame y hacer un sistema de progreso que funcione.

Para mi, Anthem. Pero porque si no me gusta puedo comprarme el otro juego sin pestañear. Pero si solo tuviera pasta para uno y no pudiera probar ninguna demo, y para meterle cientos de horas, pillaría The Division 2.

PD: ahora, también ten presente que The Division 2 tiene varios modos PVP y Anthem no tiene ninguno. Hay grandes diferencias en ese aspecto.

2
kellandros

#247 Yo tampoco lo he pillado bien,pero parece que va haber varios modos de rogue segun lo que hagas.
Lo que si va haber es una ZO que tendra fuego amigo (viva!!!!!) asi que ya sabes donde vamosa estar,no?

#240 #241 en el 1 por lo que siempre se ha dicho son 24 por server,pero este incluye mundo abierto (pve) y Zona oscura.
Si ahora son 12,pero solo en la zona oscura,ni tan mal.Aunque para 4 en una party,8 enemigos pueden saber a poco.

Las zonas pueden parecer pequeñas,pero tienen mas sito del que se ve a primera vista.
Ademas,las calles no son tan cuadriculadas como en el Division 1,por lo que dan mas juego.

#251 Ni el Anthem ni el Division 2 van a traer dlc's de pago el primer año al menos.
la tematica es totalmente diferente,asi que para elegir uno esto tendreis que elegirlo en primer lugar.
El Anthem es un juego PVE cooperativo,mientras que el division es PVeP.Es decir,parte es solo contra el entorno,pero luego esta la ZOna oscura en la que te puedes enfrentar contra otros jugadores.

Cual elegir,pues segun vuestras preferencias.
Por lo que leo,el Anthem no esta recibiendo buenas criticas viendo lo que van sacando y es un juego al que le tenia ganas.
Del Division no puedo ser imparcial,llevo 3000 horas jugadas al primero y no puedo esperar a que salga el segundo.

1 respuesta
Prava
#253kellandros:

Por lo que leo,el Anthem no esta recibiendo buenas criticas viendo lo que van sacando y es un juego al que le tenia ganas.

No, está recibiendo críticas excelentes.

#253kellandros:

Yo tampoco lo he pillado bien,pero parece que va haber varios modos de rogue segun lo que hagas.
Lo que si va haber es una ZO que tendra fuego amigo (viva!!!!!) asi que ya sabes donde vamosa estar,no?

No, no.

Lo que han dicho es que hay un evento en las ZO que hará que el fuego amigo esté activado siempre y que todo el mundo tenga el símbolo de rogue sobre tu cabeza, lo seas o no.

Pero fuego amigo activable seguirá como hasta ahora en todas las ZO.

Kiwith

Estoy venga a darle vuelta en la cabeza donde comprarlo y al final no se que hacer.

Opción A: sacar 100 monedas de oro y pasar por la tienda de Ubisoft que con el descuento del 20% se queda en 48€
Opción B: pasar por IG (o simil) y pillar juego + beta (48€ apróx ahora mismo)

¿Veis mucha locura la opción A?
Según se aproxime el día D los precios deberían fluctuar a la baja con el fin de vender más, ¿no? (desde el desconocimiento)

2 respuestas
Bouzas

#255 Al revés, cuanto mas se acerque la fecha de salida mas suben los precios.

Luego una vez ya ha salido el juego, los precios van a menos.

TRuBi

#255 Compra a un trader la promoción AMD de dos juegos a elegir entre The Division 2, Resident Evil 2 Remake y Devil May Cry 5 por 44€. Pero necesitas que alguien con una AMD RX570 o 580 te lo canjee.

4ug

Ya se puede jugar a la beta?
El juego sale a mediados de Marzo no?

varuuco

según leo en reddit 2 de las 3 DZ tienen el equipo igualado, yo esto lo veo de puta madre.

y aquí un vídeo con casi todas las skills y sus mods

2 respuestas
B

Yo veo los vídeos del juego y me acuerdo del 1 y me pega una pereza.... Como @eyacua no haga vídeos de lo que me tengo que poner yo en la DZ duro menos que 1 kg de farla en la Junta de Andalucía

3
zoas

Un articulo donde han probado la zona oscura y un par de videos del mismo

https://www.vidaextra.com/analisis/the-division-2-impresiones-preview-experiencia-juego-pvp

kellandros

Los medios profesionales que viven de la publicidad lo podran poner de excelente (Anthem) pero leyendo opiniones de la gente en foros,el hype esta por los suelos.

Pues yo habia entendido que habria una zo con fuego amigo.
Eso de un evento en que todos seamos rogue,no lo pillo.
Tambien lo habra entre miembros de grupo?

1 respuesta
kellandros

#259 pues eso de equipo igualado me parece de lo peor.
Anula totalmente el esfuerzo de conseguir el mejor loot y de mayor nivel.
Para que esforzarme si el juego lo hace por mi.
Esto esta hecho para los lloricas que solo juegan un rato y quieren ir equipados como los que nos esforzamos metiendo horas por subir y conseguir equipo.
Hicieron algo parecido en el 1 y lo que consiguieron fue un loot masivo y de mierda.

2 1 respuesta
varuuco

#263 para eso tienes la tercera DZ en la que el equipo cuenta.
En esa zona podrás abusar matando novatos de un tiro no te preocupes.

3 respuestas
B

#264 que no entren y verás como no les pasa nada.
La recompensa de este juego está íntimamente ligada a la calidad de tu equipo y esfuerzo en conseguirlo, igualarnos a todos es quitarle meta a farmear, pero no te preocupes que os harán caso y joderan la gracia del juego desde el inicio.

3 respuestas
Kalgator

#265 como si el the division 1 la hayan cagado.. en pvp esta roto por el equipo

varuuco

#265
Mira yo si el juego mola le meto las horas que haga falta, no me doy por aludido cuando decís casual o llorica.

Este sistema permite que el casual pueda disfrutar de una parte del juego como es el pvp en "igualdad" de condiciones (un jugador con muchas horas a sus espaldas en la mayoría de los casos tiene un conocimiento mas profundo del juego lo cual le da mucha ventaja)

#265Lentejas:

joderan la gracia del juego desde el inicio.

Como en el 1 cuando la gente abuso del pobre bullet king y consiguieron meses de equipo en una semana, que entrabas en la DZ y durabas una rafaga de vector XD

De todas formas aquí no vamos a solucionar nada discutiendo esto, ha llorar a los foros de ubi:new_moon_with_face:

1 respuesta
Prava
#262kellandros:

Los medios profesionales que viven de la publicidad lo podran poner de excelente (Anthem) pero leyendo opiniones de la gente en foros,el hype esta por los suelos.

Pues yo he visto todo lo contrario. El hype está subiendo en los últimos días con los diferentes reveals que han ido mostrando.


#259varuuco:

según leo en reddit 2 de las 3 DZ tienen el equipo igualado, yo esto lo veo de puta madre.

#262kellandros:

Pues yo habia entendido que habria una zo con fuego amigo.
Eso de un evento en que todos seamos rogue,no lo pillo.
Tambien lo habra entre miembros de grupo?

Expando lo que comentaba antes:

-La mayoría de las DZ están normalizadas en cuanto a nivel de equipo.
-Hay un evento dinámico , OCUPACIÓN, que convierte la (las?) DZ de la siguiente forma: el equipo no estará normalizado; el fuego amigo estará SIEMPRE activado; y no habrá iconos de rogue así que no podrás saber quién es quién. Fuera de ese evento tendrás que activar el modo rogue manualmente.
-Habrá una rama de misiones e las DZ de robar cosas, que también te harán rogue. Al final de dicha rama, podrás deshacerte del status.
-No todo el loot dentro de una DZ estará contaminado por lo que algunas cosas las podrás conseguir directamente.

https://www.youtube.com/watch?v=uil6xyZ2T7c&t=15s

#265 Si quieres hacer el rogue tendrás las DZ OCUPADAS. No te preocupes.

1 respuesta
Eyacua

#264 No me jodas que tu eres de los que entraba a la DZ a quejarte de que te mataban? por favor xD

Y antes de que me digas nada te comento que de 1400h que le meti 800-900 las jugue solo, la mayoria del tiempo en DZ.

Lo de que durabas un cargador de vector dilo todo xDDDD. Durabas un cargador de vector, con tu equipo de verdes perry vs alguien full morados, y un cargador de vector eran en aquel momento 50-60 balas que tardaban en matar a alguien 2-3 segundos.
Si en 2-3 segundos no eres capaz de reaccionar el problema no es del juego, siento decirte. El division tenia un TTK BASE aceptable, incluso algo lento para mi gusto, y gracias a las quejas de los que moriais "de 1 cargador de vector" nos comimos varios parches donde literalemente era imposible ganar un 1vs1 (o un 4 vs 1 en mi caso xD), claro que perderlo tambien era imposible.

Y para el que no lo tenga claro:

Igualar el equipo es casualizar el juego, quitarle uno de los factores principales que te impulsan a jugar, que es mejorar, porque para que voy a farmear si solo necesito 6 piezas de equipo que en 2 tardes se sacan y ya el juego me regala los stats sin tener que cansarme y currar yo nada?

Seamos sinceros, esto es un looter/farmer con base de shooter 3º persona, el pvp igualado te lo compro en las zonas instanciadas como los modos PvP pero en la DZ, un lugar que los mismos desarrolladores ya han dicho un millon de veces que ni es justo ni es limpio, que se va a lo que se va y que el loot es mejor justo por eso, por su mayor dificultad, pues no deberia ser asi.

Y solo un casual se podria alegrar de que vaya a tener el mismo equipo metiendole 10h que alguien que le mete 100, las cosas claras. A mi personalmente saber que cualquier perry con 2 tardes ira igual que yo que me curro entender el juego y farmearlo me revuelve las tripas xD, pero que le vamos a hacer, hay que hacer las cosas facilitas y masticaditas para que la gente no se canse o lo encuentre dificil y dropee.

Igualmente, seguira estando el gap de la experiencia y es que alguien con 10h de pvp se comera siempre los mocos vs alguien con 1000h, pero tranquilos que siendo los casuales el 90% de la poblacion gamer ya encontraran la manera de meter un "handicap for the handicaped" xD.

En parte lo entiendo, eh? El division 1 tenia un aspecto ciertamente hardcore en la DZ que mucha gente no era capaz de superar, y cuando digo mucha digo la mayoria. Queremos que haya jugadores y el juego no muera asi que es comprensible que le metan una casualizacion para ese 90% de jugadores que lo agradeceran, pero eso no quita que aqui llamemos a las cosas por su nombre.

PD: voy practicando los tochos ya de paso, un abrazo al que se lo lea.

2 2 respuestas
Zentakki

#269 Yo he de reconocer que la DZ pudo conmigo, no tenía amigos con el juego y solo me cansaba de morir. Me harté de farmear PvE para conseguir mejor equipo y ni así. También es cierto que no tengo ni la sombra de las horas que tu tienes pero aún así me parece un logro ser capaz de ir a la DZ por tu cuenta.

3 respuestas

Usuarios habituales