The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
Soraghatsu

#2741 pues a mi me va muy bien, lo unico que estoy viendo que no me mola es que a veces el dron de curar se va solo y se pone en cooldown 15 segundos (me sucede al tirarlo y no dejo presionado el boton para lanzar el dron)

1 respuesta
B

#2760 trae clave, lo metes al uplay y descargas. Pero hacía mucho que no compraba un juego así XD

1 respuesta
radius

Pues nada AMD ha decidido que hoy no juego.
Debo ser el unico sin key

2 respuestas
Prava

#2761 Con la torreta pasa igual, hay veces que la pones y no sé por qué cojones desaparece. Del palo que la pongo para cubrirme la parte trasera o un flanco y, al poco, un cabrón zurrándome con la porra. #|€¿%

AstroKing

#2763 Aquí otro como tú... por si te sirve de consuelo.

Eckooo

HABEMUS CLAVE, hoy no se duerme

Jaglar

A caido, apenas probe el 1, a ver que tal este, que con anthem ma fallao el plan

ExiliadO

Le llevo dando como 15hs, hermoso, esperemos que mañana no exploten los servidores con la nueva camada

SIRSANCHO

#2762

Amore guardarne sitio, mañana estare sobre las 16

1 1 respuesta
-

Otro por aqui que dude que duerma jajaja

kellandros

#2769 a bueno le pides.
Ese lleva mas retraso que tu.😂

2 respuestas
SIRSANCHO

#2771

Haahahhahahaahha

Cierto

1 respuesta
B

#2771 #2772 un guantazo a cada uno y tan agusto eh.

1 1 respuesta
Michiragi

#2763 Yo estoy igual, puta bida tt

SvanZ

El chinche es peor que nemesis, voy a tener pesadillas

ChaRliFuM

Tengo un problema con el sonido... se me escucha fatal y no tengo ni idea de porqué puede ser...

Kalgator

Lvl 30!

3
Gory

Pues nada 20 minutos los servidores cerrados -.-

O eso creo vamos, espero que sea eso y no sean mas...que me joden el vicio

Que llevo ya 2 pj uno al 22 creo y otro al 18 XD

1 respuesta
Soraghatsu

me cago en la puta, me he caido ya 3 veces a sitios en donde no puedes salir y uno de ellos fue en mitad de una bounty, llevo desde las 20:00 siendo lvl 30, como pelotas subo el tier del mundo ?

1 respuesta
Eckooo

#2778 algun motivo para hacer eso?

1 respuesta
Bashpan

#2779 Tienes que llegar al nivel de equipo requerido y completar 1 fortaleza.

Por cierto un poco gitanada lo de que te atraviese la ropa las mascaras no?

2 3 respuestas
TNx7

#2781 lo de la ropa también pasaba en el 1

1 respuesta
Bashpan

#2782 Con las mascaras al menos no era tan gitano, se lo podian currar un poco que tiene toda la gorra atravesando el visor nocturno.

1 respuesta
TNx7

#2783 En el 1 hay una mascara exactamente igual pero en negro, y pasa lo mismo.

kayak

#2781 A mi lo que me jode es que no se pueda ocultar el chaleco visualmente, llevo un esmoquin para que no se vea nada :man_in_tuxedo:

B

#2756 síi

Bueno en 1 hora ya se puede leleleelel. Me parece que voy a crear el personaje llegar a la Casa Blanca tomar el frenadol y quedarme sobado. Me apaño la semana para no ir ni mañana a currar y enchufarme toda la noche y al garete... Lo más difícil que fue convencer a la parienta lo tenía hecho ya... Por qué señor por qué!

Raftz

Tengo unas ganas tremendas de darle caña y me levanto a las 6 >.<

1 respuesta
B

#2787 Tú vas de empalmada fijo

Batur

Queréis live o que coño pasa aquí?

Xsoma

Siiii

Usuarios habituales