The Division 2 y otros juegos de Ubisoft serán exclusivos de la Epic Games Store

Xustis

#29 osea que solo porque un juego sea online tiene durar al menos 6 meses, pero en cambio si es un single puede durarte una semana que no tienes problema alguno? o es que solo tienes juegos online, porque si no no tiene ningun sentido vamos xd

Igual no habeis descubierto que en un multi si está currado se puede disfrutar tanto como un single sin un lategame brutal, un ejemplo mismamente es que aunque haya muchos cracks que dicen que destiny 2 es una mierda por poco contenido en lategame, la campaña está a la altura de cualquier otro fps grande como resistance o killzone. Es problema tuyo ,no del juego y además no es por nada pero multis que esperas jugar durante un año al final son juegos tipo wow que te tienen meses repitiendo el mismo contenido, no tiene tampoco un mérito increible que digamos y ya no digamos de mobas, fortnite, etc. Que oye puede ser lo que tu busques que me parece perfecto eh pero desde luego no puede ser algo negativo del juego.

2 respuestas
1 comentario moderado
Xustis

#32 Pues sinceramente me parece una pésima manera de evaluar cualquier cosa, si solo piensas así en los videojuegos será que no te gustan y solo los utilizas para cubrir con algo tu tiempo de aburrimiento. Es como decir que prefieres comer pan duro que marisco porque llena más y además al estar duro estás mas tiempo comiendolo :psyduck:

2 1 respuesta
B

#33 ¿Qué conclusión es esa? LOL. Buena comprensión lectora.

1 respuesta
Xustis

#34 no se, es la única que se me ocurre para evaluar un juego por horas y encima 500 horas, que a ver donde hay un juego de 500 horas donde no sea hacer exactamente lo mismo.

1 respuesta
M

Pues de momento en Steam ya se han quedado sin EA, sin Ubisoft, y creo que los de Activision también publican en exclusiva en su plataforma de battlenet. Ya solo falta que CD Projekt diga que el Cyberpunk 2077 será exclusivo de Gog para tener el Half Life 3

1
B

#35 No crees que tal vez es porque un online sí te da esas horas y más? A no ser que te pongas con Skyrim + 100 mods a un SP al menos yo, no le saco ni 30 horas, es lo que te he dicho más arriba, incluso te lo había puesto en negrita xd.

1 respuesta
Xustis

#37 y con eso te repito la conclusion de antes, el pan duro te dura más. Si un single no dura eso es porque no cuesta el mismo esfuerzo, y el esfuerzo se paga, que cosas mas raras eh? xd.
Y repito que por ejemplo la campaña del destiny 2 está a la altura de un fps single...

1 respuesta
B
#38Xustis:

Si un single no dura eso es porque no cuesta el mismo esfuerzo, y el esfuerzo se paga

En ningún momento he dicho lo contrario, sí juego a juegos SP, pero sin pagar, cómo quieres que te lo explique?

Por eso he dicho que para mi un juego amortizado es echarle 500-1000h, porque estos los tengo que pagar sí o sí xd. No puedo amortizar algo por lo que no he pagado.

1 respuesta
narko1

Bueno, cuanto mas exclusivos a la hora de vender o plataforma a usar, mas me replanteo el comprar o no.

Xustis

#39 Y yo te digo otra vez que me parece lamentable decir que un juego está amortizado por las horas y que es lo mismo que decir que mejor el pan duro porque tardas más en comertelo. ¿Para que te repites de nuevo y me haces repetir lo mismo? Que esperas que esta conversacion llegue a los 500 post para poder decir que ha sido una conversación amortizada? xDxD

1 respuesta
B

#41 Para mi amortizado es = a dinero (creía que había quedado claro). Obviamente hay juegazos y buenas campañas de 30 horas.

1 respuesta
Xustis

#42 Claro que ha quedado claro y por eso te estoy diciendo que es lamentable joder macho.

1 respuesta
hda

#43 ni lo intentes. El número de horas de entretenimiento puede ser algo orientativo y suele ser importante, pero evaluar un título solo por eso es no tener valor crítico. Es como decir que toda peli de 3 horas es mejor (más "amortizada") que cualquiera de 1.5 horas porque me tuvo entretenido el doble de tiempo.

No quiere ver otra cosa, desiste.

2 respuestas
B
#44hda:

Es como decir que toda peli de 3 horas es mejor (más "amortizada") que cualquiera de 1.5 horas porque me tuvo entretenido el doble de tiempo.

En ningún momento he dicho que un juego sea mejor por el número de horas. Estás mezclando cosas.

2 respuestas
Xustis

#44 Hablando de tu ejemplo, siempre me ha dolido pagar lo mismo por cualquier película en el cine ajajaja y no precisamente porque unas duren más que otras guiño guiño.

#45 aunque no lo hayas dicho la conclusión a lo que has dicho es la misma, ya que no hay juegos de 30 euros que proporcionen 1000 horas con la calidad de un buen single. Solo hay 2 opciones o no valoras el trabajo que suponen esos juegos o bien a ti te la pela la calidad de un juego y solo te esperas poder jugar muchas horas, y las 2 opciones son lamentables xd

Otra cosa es que dijeras amigo que eres pobre y entonces no lo pagas porque no lo tienes y punto, pero que cuando tienes algo de dinero pues lo gastas en los que te obliga a pagar(los multis), pero no digas por favor que la experiencia que da un buen single no se amortizan por su corta duración porque entonces es que no aprecias para nada la calidad de estos xD

resumen:
amortizar!= dinero

amortizar= dinero en función de la experiencia

1 respuesta
hda

#45 Es cierto, no lo has dicho. No has indicado que un juego sea mejor o peor por el número de horas que te proporcione. Simplemente has dicho que te niegas a pagar por un juego que te dé solo 20h. Pero no porque sea mejor o peor, sino porque son pocas horas como para merecer tu respeto y dinero. Nada tiene que ver que para ti sea mejor o peor.

#32FkR-:

De los single player tiro de sparrow, me niego a pagar 30-60 euros para jugar 20 horas.

Corre, ve a comprar un juego de pulsar 'a' durante mil horas. Por 20€. Debes comprarlo. Es una mierda de juego y aburrido de cojones pero, eh, son 1000 malditas horas, lo merece, 0.02€/h. Es infinitamente mejor que un juego como el Detroit Become Human a sus 2€/h (precio orientativo).

Muy lógico. Gran criterio.


Ontopic

La verdad es que el moviento de Epic ha sido muy hábil. Cada vez tiene más sentido una plataforma integradora como Playnite. Se nota que el monopolio de Steam comienza su declive. Lo viviremos.

2 respuestas
B
#46Xustis:

ya que no hay juegos de 30 euros que proporcionen 1000 horas con la calidad de un buen single

Claro que los hay, pero pagaría por ellos? pues tampoco.

#46Xustis:

Otra cosa es que dijeras amigo que eres pobre y entonces no lo pagas porque no lo tienes y punto

Pobre no soy, pero prefiero comprar juegos MP porque es el género que me gusta y no se puede jugar si no pasas por caja. Obviamente valoro los juegos SP pero a mí personalmente me dan pocas horas de diversión (no estoy diciendo que a mayor número de horas sea mejor...) y prefiero gastar ese dinero en otra cosa, pero sigo diciendo que hay obras de arte en juegos SP, no les quito mérito ninguno. Lo digo sin rodeos, todo lo que me pueda ahorrar no pagaré.

#47hda:

Corre, ve a comprar un juego de pulsar 'a' durante mil horas. Por 20€.

Lo de los gustos personales de cada persona, ni hablar, ¿no?

1 respuesta
Xustis

#48 Pero y no te das cuenta, que tras esto que dices(con toda lógica), no puedes decir a otra persona por un foro y sin explicar esto mismo , tu primer comentario dado que se extrae la conclusión que te hemos dicho:

No sé tú, pero yo cuando me compro un juego solo online y pago mínimo 30 euros, no es para jugarlo un mes, como mínimo espero echarle de 6 meses a 1 año.

Y no, no hay ningún juego que proporcione 1000 horas con la calidad de un top single vamos xD

1 respuesta
B

#49 Por eso mismo he puesto en el mensaje "solo online", si hubiera puesto un juego a secas, si que hubiera dado lugar a confusión. Entiendo lo que decís y espero que hayáis entendido también mi punto de vista, que ha costado xD.

1 respuesta
Xustis

#50 Nada no te enteras tio y ya esta conversación relleno mi tiempo de aburrimiento, suerte!

BernyMoon

Genial. Ojalá se sumen muchas más compañías.

Manorothh

#32 Vamos, que no tienes curro.

1
Yahia

#32 Espero que los cubatas, los conciertos, las películas, los libros y todo el entretenimiento te dure de 500 a 1000 horas, ratilla.

2
HeXaN

Dejad de disparar que está muerto ya.

rojasu

Me parece bien , pero Epic va a tener que tocar la store porque no es que vaya muy fina.

1
Enkripted
#6Dresler:

Todo debería salir en todas partes

No ahora en serio, a mi eso me parecería fatal.

Si todo saliera en todas partes empresas como Epic o Discord no tendrían alicientes para sacar sus propias tiendas lo cual provocaría un monopolio casi total de Steam, y todos sabemos que un monopolio grande a quien más perjudica es al usuario.

Estamos viviendo una buena época en el PC Gaming gracias a la competencia, dejemosla que fluya, disfrutemos todos los juegos que podamos y no nos amarguemos por first world problems como "es que tengo que tener 4 launchers para 6 juegos".

2
Kabraxis

Alucino con la gente que no compra cosas por no estar en Steam.... Así pasa, que no avanzamos y luego a quejarse de que Steam nos trata mal.

kusha

A mi personalmente me hacen una juja con esto, tenia skins del counter que pretendia vender y comprar el juego con ello. :(

Por lo demas, me es un poco igual por donde ejecutar el juego.

Prava

#8 Hombre, no dejas que se te vaya uno de los publisher más grandes y no haces nada. El inmovilismo no es una opción.

#26 El problema son las expectativas.

Si tú te compras THE LAST OF US, sabes que te esperan 10-30 horas de contenido y puerta, porque en ningún momento te lo venden como una experiencia a largo plazo. En juegos como THE DIVISION, DESTINY y ANTHEM... te lo venden como que vas a poder jugar ad infinitum. Pero si a partir de la hora 50 no tienes nada que hacer, ¿cómo no estar enfadadado? Te han engañado.

#31 Como jugador hardcore de DESTINY 2... su campaña es mierda. Mejora con FORSAKEN, vale, pero así en global es regulera o mala. Los diálogos son un clusterfuck, tiene muchas escenas absurdas, etc.

Vamos, si tuviera que valorarlo únicamente por su calidad como single player lo pondría bastante bajo.

#32 Tus expectativas no son realistas. Y a menos que no tengas ingresos para pagarte los juegos, muy mal que tires siempre de sparrow.

1 respuesta

Usuarios habituales