The Division 2 y otros juegos de Ubisoft serán exclusivos de la Epic Games Store

Chico_Zombye

#120 Estaba editando poniendo que Tencent es a la industria de los videojuegos lo que Disney a la de las películas pero has respondido antes de que me diese tiempo xD.

privet

#82 Hablábamos de the division 2, venga dime el precio de STEAM de ese juego..

1 respuesta
Sparty

No compréis, no caigáis en la trampa.

B

#122 Cualquier juego que esté en epic y en otra plataforma a la vez, va a ser siempre más caro en Epic. Pero, tranqui, que sino te da para más no es mi problema.

1 respuesta
Erpotro

Ostias ya lo han baneado xD

1 respuesta
YOINK

#124 si en tu frases pones... Ahora mismo en vez de siempre cuela, con lo de siempre mas caro en epic te columpias bastante y si no al tiempo.

ramaGZ
#110Aidanciyo:

Pero alguien está realmente interesado en the divison2?

Yo estaría interesado si traen modos de juego "competitivos" basados en la habilidad y el juego en equipo, y no en el número de horas que farmeas componentes y equipamiento, principalmente.
Como eso no creo que ocurra pues a ver si ya para The Division 3 o esperar a que resuciten Phantoms (soy pesado con este tema eh :man_shrugging: )

privet

#125 rip amancio

Ronjoujoujou

Epic games, o GoG o cualquier plataforma lo petaría si abriera un buen workshop a reventar de mods. Supongamos una integración entre nexus mod y GoG o Epic. Ahí es donde está la chicha, los juegos ya hace tiempo que mercadeando sacas más barato, y si te esperas un mes en PC a la mitad fijo.

B

La competencia siempre de buena

ryuketsuhana

#74 ya se vera depende de muchas cosas.
PD: Igual te tendremos que dar el premio nobel a ti, no siempre se da el caso de el descenso de los precios en los "videojuegos" u otras cosas por culpa de la competencia, pero bueno seguro que eres una eminencia y seguro que sabes que en el mundo steam no es la única distribuidora de videojuegos a día de hoy con lo cual no tiene ningún monopolio, si eso te informas y te dan un Medalla al scout mas informado de MV(menuda perdida de tiempo contestándote).

PD: si no comprendes eso igual tienes que pasarte por el diccionario y mirar el significado de monopolio.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#131 me estás diciendo que por algún motivo los videojuegos escapan al comportamiento normal de un bien en el mercado?

Impresionante. Tu premio Nobel cada vez está más cerca

Xustis

#60 Pues si para ti la campaña del destiny es mala a ver que fps tienen una campaña buena. Mencioname 5, ánimo! Recientes se me ocurre el farcry 3 y ya. Y yo en ningún momento vi nada absurdo vamos.

miguelaje

esto a mi modo de ver lo único que va a conseguir es que la gente lo compre directamente en uplay

1 respuesta
ramaGZ

A ver, Steam no tiene un monopolio como tal, pero es la puerta de entrada de cualquier jugador de PC, esto es así.

En cuanto al mantra "la competencia es siempre buena", en este caso no siempre se aplica. Si los juegos salen en una tienda u otra es, entre otras cosas, por los márgenes de beneficio, pero esto no tiene por qué ir acompañado de una bajada de precios. Las tiendas compiten entre ellas en un mercado, y los juegos compiten entre ellos en otro (que no siempre van de la mano).

#14ElQueTeDije:

Hay que tener en cuenta que epic esta regalando juegazos para hacerse un hueco en el mercado. Ahí ganamos nosotros

Eso es tan falso, tan retorcidamente falso que es un engaño. Es pan para hoy y hambre para mañana. Es como picar el anzuelo de las promociones de portabilidades donde te dicen que pagas menos, pero solo durante un año para endosarte luego el precio normal.

#134miguelaje:

esto a mi modo de ver lo único que va a conseguir es que la gente lo compre directamente en uplay

Yo también creo que algo de eso hay, y creo que también tiene que ver con lo que trataba de explicar #131 . Uplay a día de hoy ya cuenta con cierta relevancia, y si la gente ya no puede comprar en Steam sus juegos, lo harán en la plataforma de Ubisoft. Por esa regla de tres, pueden dejar de ser tan agresivos con los precios. Igual no van a subirlos, pero sí creo que veremos menos bajadas de precios a lo largo del tiempo.

2
Coman2Sueco

Que extraño se va de un sitio donde pueden criticar sus juegos abiertamente a uno en el que no

S

No sabía que iba a ser exclusivo... cada vez hay más guerra entre plataformas...

mikki

que mierda esto de tener que instalar 2355 launchers. Menos mal que steam te deja agregar juegos externos y tenerlos centralizados.

Usuarios habituales