The Division rompe todos los récords de ventas de Ubisoft

Beethoven

#119 Los packs que venden de skins no afectan a nada en el juego, el season pass también incluyen skins que no afectan al juego, incluye armas que bueno son diferentes pero no afectan al juego ya que hay otras diferentes del mismo nivel.

Hay algún skin que te da unos stats diferentes pero que a niveles altos tampoco afecta al juego.

No entiendo tu comentario.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#122 wow, el nivel.

Beethoven

#122 ¿Eso es todo lo que tienes que decir para poder debatir sobre un juego que en base a tu comentario probablemente ni hayas adquirido?

En fin, lamentable es poco.

diegolo92

Por que hay que ser tan hater? si es ubisoft, pero por una vez yo veo que se la ha sacado (omitiendo el detallito del downgrade si xd)

2 respuestas
Camperito

#118 Estas son las ultra ventas de ubisoft?

1 respuesta
Word-isBond

#125 Que no te confunda el downgrade, la única diferencia es que aquí dejan hacerlo y en otros se oculta; pero downgrade hay en todos, ya sea de Ubisoft o Naughty Dog.

1
B

#126 subirán eventualmnente pero iba a perder la oportunidad de hacer la broma

n3krO

#125 se la ha sacado. 3 años despues de anunciarlo y con peores graficos :psyduck:

Obviamente las GTX 680 son mejores que las GTX 980 ti :psyduck::psyduck:

4 respuestas
Word-isBond

#129 No se si tomarme tus comentarios como baiteos (muy malos por cierto) después de ver que tienes tu Steam inundado de Assassins Creeds.

Ya se la sacó antes con Primal, con este solo se han reafirmado.

1 respuesta
Beethoven

#129 Acaba con tu auto humillación y aprieta el botón de salir.

Gracias.

2
HG_Tevez

#129 Prefiero que haya downgrade y que sea divertido jugarlo y que me de horas y horas, que tenga graficos que los mueve la nasa y no me de ni 10 horas de disfrute.

Tu manten en tu posicion de hay downgrade, no te bajes del burro. Bueno quien dice tu, dice todos los que meten mierda por:
-Hay downgrade
-Es ubisoft
-Hay downgrade y es ubisoft

Yo de mientras seguire jugando y disfrutandolo

Dientecillos

Stay salty MV.

Como le escuece a algunos que algo de Ubisoft funcione (de momento) y sea divertido.

1
squ4r3

pues yo me lo estoy pasando de puta madre con el juego.

Para vosotros, odiadores

shisko90

Me alegro, el juego esta de puta madre y las 10 horad que llevo parece que han sido 2, y mientras mas tiempo pasa mas unificada es esta opinion, yo dudaba el primer dia, pero anoche me lo pase ya demasiado bien con gente y le di mas caña a la exploracion de la ciudad asi como a las posibilidades de mi pj y empece a apreciar nuevos matices

Me recuerda a cuando salio destiny, todos los q no jugaban metiendo mierda y mientras habiamos un puñado de gente pasandolo de puta madre, aun con su nula historia y su narrativa de mierda el gameplay estaba por encima, hoy dia pasado el odio de que un juego como destiny sea vanagloriado en su salida veo a esa misma gente recomendarlo, la vida, aun asi no entiendo la necesidad de odiar gratuitamente.

1 respuesta
Word-isBond

#135 A mi me gusta la forma que tiene el juego de contar las cosas con los echos y demás. Hay una historia (aparte de lo que eres agente de division y que ny esta echa una mierda) muy guapa, relacionada con la primera oleada.

GlatoR

Por qué este juego tiene tan pocos análisis? Están repartiendo maletines todavía?

2 respuestas
B

#137 los reviewers lo están jugando a la vez que los usuarios, con el tiempo saldrán notas.

1
Dafnext

#129 Como si eso solo fuese cosa de Ubi, cualquier juego hoy en día tiene downgrade. Y que quieres que te diga, este juego aun con esas se ve de puta madre, todo lleno de detalles y cosillas que lo hacen más disfrutable, y eso sin nombrar que apenas he encontrado ningún bug (por no decir ninguno).

Oye, pero que si por eso prefieres no jugarlo tu te lo pierdes, pero ahora mismo Ubisoft con este juego se han lucido, la de horas que va a dar.

Hay gente que porque sea ya de Ubi echa pestes sin siquiera dedicarle unas horas, cuando se hacen las cosas mal se dicen, pero cuando se hacen bien también hay que decirlas, y en este caso, ubisoft lo ha hecho muy bien.

1 respuesta
H

#137 no hubo embargo y por lo tanto, no hay código promocional para analizarlo. Esto significa que no llegan a tiempo para tener un análisis el día de lanzamiento. Probablemente los hayan enviado 1 día antes o el mismo día de salida.

1 1 respuesta
n3krO

#130 Mas razon me das, pues hablo desde el conocimiento de lo que hace ubisoft.

Hace 3 años el hype que yo tenia con este juego era brutal, pero despues de jugar lo que fue saliendo desde entonces (Watch Dogs, Unity, Syndicate, Far Cry Primal, The Crew) y de tener noticias como que solo hay una zona en la que veras otros jugadores que no estan en party contigo y que el juego no sale de Manhattan cuando la demo original es en Brooklyn y al final de la demo la camara va hacia Manhattan (implicando que el juego estara en las 2 zonas), y hasta hace 1 año habian enseñado imagenes promocionales tanto en Manhattan como en Brooklyn....

Desde Watch_Dogs que ubisoft va en picado, desde entonces lo unico que sacaron que me gustó fue AC:Rogue, FC4 y Siege.

1 respuesta
yukiomishima

#141 Joe pues te has tragao todo lo de ubisoft menos the division pq el farcry primal salio hace na.

1 respuesta
1 comentario moderado
squ4r3

#140 los códigos se dieron unos días antes de la salida, pero al tratarse de un juego siempre online no se podía jugar, aunque tuvieras código, hasta el día antes del lanzamiento a mediodía, más o menos, que fue cuando abrieron los servers

1 respuesta
1 comentario moderado
Laserazul

#139 En cuestión de físicas este juego ahora mismo es el que lo parte:
https://www.youtube.com/watch?v=UKtjDDsO6Y4
Prefiero esto a tener que verle los mocos al moñaco con ambient oclusion en ultra

3 1 respuesta
H

#144 varias fuentes apuntan a que no había códigos por eso mismo, porque no iban a mantener los servidores unos dias antes. En parte lógico. Pero como si los tienen dias antes, lo mismo es.

B

Solo espero que no saquen un The division al año y se centren en el contenido de este.

2 respuestas
GlatoR

A mí me gustaría que les fuera bien, en verano lo podría jugar

B

Los juegos online de "mundo abierto", tienen que analizarse asi.

Lo que no puede ser es jugar media hora no probar los modos de juego y decir. Pues.. un 6.

1

Usuarios habituales