The Division rompe todos los récords de ventas de Ubisoft

B

#90 Esa información ya estaba dada antes de que saliera el juego a la venta. Si pasas por caja es porque te da igual el recorte.

1 respuesta
Beethoven

#90 Y lo entiendo, pero tu has jugado a esa parte? Por que yo lo poco que he visto hasta el momento y todo lo que me queda por delante lo veo más que suficiente.

Igneel

Ubishitte nunca dejara de ser Ubishitte porque lo que el mercado mas demanda es shitte.

1
Beethoven

Entonces la culpa es del mercado y no de Ubisoft, tengamos las cosas claras por favor.

3 respuestas
Igneel

Una compañia que hace shitte es una compañia saneada, rentable y con beneficio, pero hace shitte asi que a la hoguera con ella.

Shincry

#94

Hombre, corrigeme si me equivoco, pero eso es como decir que el estafador no tiene culpa ninguna por engañar a un pringado.

2 respuestas
Beethoven

#96 ¿Insisto de quién es la culpa? Esto es cómo el que se compra el iPhone por 900 teniendo móviles mejores por 400.

1 respuesta
R

#94 se pueden hacer las cosas de otra manera si se quiere, nadie le obliga a ubisoft actuar así.

Word-isBond

#96 Te corrijo. Es como decir que la culpa de vender Big Macks es del Mc Donalds en vez del cliente por comprarlos.

Ya que si entramos en descalificativos por los gustos de cada uno, a que altura quedarían los usuarios de juegos de combates por turnos o los usuarios de aventuras gráficas / lolijuegos.

1 respuesta
Shincry

#97

Creo y digo creo, extrapolarlo a algo como el mercado de móviles no es algo correcto.

En la industria de videojuegos es algo diferente, especialmente teniendo en cuenta el tema de DLC'S entre otras cosas.

#99 No entiendo, sinceramente ¿Qué quieres decir con lo del MC donalds? En todo caso que te vendan una big mac por la mitad y que la aceptes ¿No?

Y no sé lo de los descalificativos, aquí no estaba entrando en el género shooter, me refería en sí al producto y la calidad del mismo (Igual que si me venden un juego de lolis en el cual solo viene una loli y tengo que gastar 20$ en cada una)

1 respuesta
Igneel

Precisamente, yo tengo shitte gustos pero no voy buscando la aprobacion de nadie por tenerlos , te gusta jugar jugar cosas de ubishit? disfrutalas .

Also la practica de los mil millones de mierda dlc es una ponzoña la compren 1 o la compren 300000000000.

El dlc ya lleva mucho tiempo existiendo como para que un usuario con media neurona pueda diferenciar entre "sacacuartos" y "contenido extra" (que no se si este es el caso pero espero que no)

P-pero no te obligan, evidentemente , solo faltaria eso.

1
Beethoven

#100 Pues yo creo que cómo todo mercado tiene la misma relación. En definitiva oferta y demanda. La culpa no es de quien vende si no de quien compra. Si tu no compras, el producto no se oferta y con los años cambian y por eso se ha ido cambiando con el tiempo por que el consumidor así lo ha querido.

1 respuesta
Shincry

#102

Sí, no estoy en ningún momento quitando la culpa al consumidor. Pero eso es hacer ''victim blaming'' que creo se le llama.

Otro ejemplo (No sé si es correcto) sería la corrupción en España.
La gente vota un partido, una persona, lo que sea, que ya ha demostrado ser corrupto o que no cumple lo que dice. ¿Entonces le quitamos toda la culpa? Obviamente la gente ha demostrado ejercer mal su criterio (En este caso concreto que he expuesto) pero yo no diría que el partidoloquesea está libre de culpa.
Y como en la politica, en las empresas de videojuegos no lo hacen tan descarado, te lo camuflan con ''Dlc's'' entre otras cosas.
No sé si me logro explicar.

Igneel

Si fuera tan simple como eso todas las compañias serian Ubisoft...Aka una compañia que pone por delante el income que la calidad de sus productos

L

RPV del hilo:
compro el juego --> goty of millenium
no compro el juego --> buggylol jijijaja

7
A

Ni gratis

Scerin

#91 No he pasado por caja, aun asi he puesto ese ejemplo por poner uno.

#90 No lo tengo, probé la beta, me gustó, pero de ahi a comprarlo, mejor esperar, no hay prisa.

B

Es bastante fun, awesome y hay mucha tontería con lo de ser de ubisoft. Más bien por aquellos que analizan el juego mediante el prejuicio de la empresa, aunque esté de acuerdo con que hay que ir con pies de plomo. Pero no pretendas llevar la razón sin darle el beneficio de la duda y criticar el juego entero, e incluso otros títulos de la empresa, por 4 imágenes de twitter. Lo mismo con los asscreeds, los cods y cualquier otra puta mierda que se te ocurra.

Te puede no gustar el género, puede que busques una trama profunda y no te la encuentres (cabe la posibilidad, aunque a mí no se me ocurriría buscarle una historiaza en un juego super cooperativo), puede que seas especial y le busques (soporífero) realismo al nivel de matar a cualquiera de 1 tiro en un juego de levear, puede que gráficamente no cumpla tus altos estándares pese a que es suficientemente bello (más bien tiene un nivel de detalle muy bruto), quizás el control no te gusta aunque no se te haya ocurrido ir a los menus y ver que te han dado muuuchas opciones para ponerlo a tu gusto... Pero bajo toda la capa de críticas de chichinabo de gente que ni ha jugado, ni jugará, no vaya a ser que el juego les guste y sus amigos se rían de él, hay un juego más que decente.

Ahora bien, han acertado con el juego, con la base, pero sigue siendo de la empresa que es y sigo pensando que al cabo de mucho tiempo, si no actualizan el contenido, si te sablan a expansiones caras, si balancean las armas como les sale del pito, si solo se dedican a mejorar el pvp, si el loot es cada vez menos satisfactorio de conseguir... Entonces seré el primero en cagarme en dios porque ya será la segunda vez que me pasa después del Destiny.

Ya lo comenté hace no mucho con algunos de por aquí, aunque ni puto caso, pero es lo que está ocurriendo:

El juego está teniendo éxito, es posible que sorprendentemente sea bueno y actualmente guste. Pero otra cosa es que a la putísima larga el juego acabe siendo un bodrio, esperar contenido nuevo y no tenerlo, y eso aún no lo sabe nadie.

Siendo optimistas, se les ha ocurrido dividir varios modos de juego e ir ofreciendolos de forma gratuita en los próximos meses, puede ayudar a que no parezca que te hayas reventado el juego en un mes y no haya nada más.

Si siguen cuidándolo no hay problema, no tienen más que mirar el Destiny y no hacer lo mismo.

8
Clicspam

#55

#36Denian:

Si una compañia se forra haciendo juegos de mierda pues obviamente seguira haciendo juegos de mierda uno detras de otro

La metiste en el saco de "compañias que se forran haciendo juegos de mierda" y por eso te han llevado la contraria, nada más

Creo que todos estamos de acuerdo en que valve no se ha forrado haciendo juegos de mierda.

B

#34 Y con Wii U; comprad amiibos que saldran videojuegos, comprad.

Aeran

#24 Es previsible, cod online warfare , con mas online y mas zombies que nunca xD

B

#94

Del mercado sin duda. Es el mercado quien demanda más cods, más assassin's, etc... aunque a veces el mercado no pide algo, y te lo meten por el ojete a la fuerza, como los Season Pass. Eso no lo pidió nunca el mercado y zasca, nos lo han metido sin vaselina xD

El mercado pidió expansiones en su día, pero no trozos de juego. Pero luego dijeron "Es que claro, la inversión aumenta y necesitamos más dinero", cuando están ganando millones. Claro que podrían ser más benévolos con sus precios, pero mejos ganar un 300% que un 220%.

1 respuesta
Ninja-Killer

Entonces este juego no tiene modo Historia?

1 respuesta
R

#113 Pues tiene el modo historia como todos los MMO.

P

#24 Mientras los hagan en primera persona me sirve. No esto.

M

#83

Seguramente, pero eso da igual.

Ten en cuenta lo que tiene por encima o a la par, 1 juego que vale 10 pavos y 2 gratuítos. Los 3 funcionan en cafeteras. Del Hos no hablo porque ni idea, pero bueno... algo de mérito colocarse ahí no se lo vamos a negar, si que tiene.

/////////////////////

Y por otro lado siguiendo con el hilo, yo nunca he comprado nada de ésta compañía, si a la gente se la han metido antes pues mala suerte, pero yo me fijo en lo que tengo delante.

Echaba pestes del juego, probé la beta y salí encantado porque estaba buscando un juegazo y mira tú por donde lo he encontrado sin pedirlo.

Pues lo pago y punto, me da igual lo que arrastre esta compañía. Lo han hecho bien y se lo reconozco porque necesitaba un juego así.

¿Porqué voy a estar haciéndome pajas mentales o comparaciones con ésto u aquello si me han dejado probarlo antes para comprobar como es?

Ojala todas las releases fueran así... bueno, barato, bonito y con beta por si te quedaban dudas.

GlatoR

#112 hombre, no es muy difícil que hagan seasons pass cuando antiguamente ya sacaban expansiones. Entiendo lo que dices, eh, pero si la gente compraba DLC a punta pala, normal que hagan lo mismo todos los juegos y en cualquier plataforma.

Seguro masme que tu también conoces a gente que compró mods de pago de Skyrim y Dota2 para tenerlo simplemente.

B

el rotundo éxito de Ubisoft

2 1 respuesta
n3krO

#89 El problema es cuando todos esas micro transaciones para tener mierdecillas afectan al resto del juego, es una filosofia de diseño que se puede facilmente cargar un juego, igual que yo en el unity que con 2 horas de juegos ya tenia la mejor espada del juego y el combate pasó de ser el mas dificil de toda la saga a ser el mas facil.

1 respuesta
Unr3al

#48 "esa version con esos efectos y mejores calidades la tienen hecha."

"Watchdogs que tuvieron que hackearlo para poder desbloquear en PC todo lo que habian capado"

Verdades a medias.

Usuarios habituales