The Elder Scrolls IV : Oblivion

_BreaK_

tdt en la consola

supr4-

¿_? tdt? XD

Kaikoken

si tdt = toggle debug text, le das a la teclita de encima del tabulador y escribes eso xD

Verslayer

Alguien tiene alguna guia? Me he quedado atascado en Kvach en cuanto tienes que buscar una torre para asaltar el castillo e ir a ayudar a el conde..
Si alguien sabe onde tengo ke ir ke me lo diga please :P

_Akiles_

hay una guia en .pdf que son las 300 paginas de la guia original escaneadas,son unos 650mb... busca por google.

yo la tengo y trae mapas,todas las quest,los tios que te entrenan,como hacerte vampiro,la quest principal,como hacerte el personaje,etc etc etc

Billa

Bueno, ya tengo terminados ambos gremios "stealth", hermandad oscura y gremio de ladrones. Sugiero para los que no hayan entrado todavía que entren, las quests se salen.

PD: Ya tengo una mansión en Anvil : D

_Akiles_

#366 "stealth" ? por cierto para que vale tener una casa? da algun beneficio?

Josepanaero

Como dice Billa, SE SALEN las quests del gremio de ladrones y de la hermandad oscura (y eso q todavía no me he pasado ninguno de los dos). Me está encantando el juego.

e3archive

Mi makina no lo hace jugable, pide demasiado... :S

Lastima, tenia ganas de viciarme, tendre que estirar unos cuantos bolsos para poder actualizar... u_u'

aTon

Pide mucho el juego?
Porque me pienso seriamente eso de comprarmelo
He visto imagenes y ese que se ve TODO

LSB

No pide tanto, lo que pasa q hay gente q espera jugar con gráficas como una 5200 q no vale para nada. Hay algunos con problemas con la 6600gt, pero debería irles bien.

_Akiles_

#372,la gente pretende jugar con una ATI 5250 y no se da cuenta que esa grafica en cuanto arranca el juego explota el pc XDD

kIdeR

yo estoy liado aora con los de la secta del amanecer ese!! una pregunta chicos, para empezar las quest de la hermandad oscura esa me falta mucho?

LSB

-Spoiler- de la trama principal (necesito ayuda)

Resulta que después de conseguir el cuarto libro, por razones de peso tiré los otros 3 por dios sabe donde ya que el único q me marcaba como quest item era el cuarto y creía q no me los volverían a pedir, ahora he retomado la quest un poco y resulta q la tia me pide el tercero y cuarto, y solo tengo el cuarto :S. Alguien sabe de otro sitio q no sea el tercer libro de la biblioteca de la ciudad imperial donde se encuentre otro tercer tomo?

I NEED HELP PLEASE si alguien sabe alguna biblioteca o personaje a la vista q tenga el tomo le estaré muy agradecido.

n40k1

Si, y cuando vas a descansar puedes elegir las horas de descanso para "levantarte" cuando abran las tiendas por ejemplo.

LaTHaNDeR

#376 eso pasaba en el morrowind y en muchos otros juegos, no es nada nuevo ¬¬

PD: en una ciudad (no me acuerdo cual) un conde me vende una casa por 6000 monedas, bieno las tengo y quiero comprarla pero al hablar con el sobre la casa no existe la opcion de "quiero comprarla" solo puedo desirle q es mucho dinero y q no la compro o que aun no tengo las pelas, eso es bug?

JaMaN

#378 Puede ser, o tambien puede ser que tengas que conseguir el dinero de algún modo especial.

KaSe

#378 nose si sera el caso pero por ejemplo la mansion de ¿anvil? dice que cuesta 2500 pero son 5000...fallos en la traduccion

supr4-

ey como se recargaban las cargas de las armas?

Josepanaero

Qué hacéis vosotros pa guardar las cosas q no queréis llevar encima, pero no queréis perderlas?? Yo estaba pensando en comprarme una casa y meterlas ahí, pero así lo mismo me las roban, no? Alguna sugerencia??

supr4-

#382 comprate una pala y ves enterrandolo todo :D XD

B

Preguntilla tecnica xD

Como puedo poner los puntos de vida y magia encima de las barritas? pq nunca se como administrar si no entro en el menu de estadisticas.

n40k1

La traduccion da bastante pena, la verdad. Que en vez de "nariz" hayan puesto "ninguna" al crear el Pj..., y asi otras tantas.

sDSoLiD

Di0s mio, acabo de probar de nuevo el juego, despues de formatear y para mi gran sorpresa m volvio a detectar 640x480 y lo peor esque sigo = que antes, no puedo jugar con las bajadas e inestabilidades de fps, al entrar a una ciudad bajones a 5 y 6 fps :O, no se que hacer imagino que tiene que existir alguna solucion.

Edit: Y aora por si fuera poco, no m deja desistalarlo... este juego no hace mas que darme problemas...

Que es esto aver...

http://usuarios.lycos.es/notariorojo/imagenes/error.JPG

Comentaros tambien un detalle que yo no le he dado importancia pero que igual la tiene... Una vez he instalado el juego y m da la opcion de Leer el archivos de texo y crear el icono de acceso directo, se qeda la pantalla de instalacion de oblivion y no puedo cerrarla, al ntrar al juego cuando vuelvo a salir ya se ha quitado, pero lo veo muy raro..


Equipo:
P IV 2.53 Prescott
1 Giga de Ram (2x512)
XFX 6600 GT 128mb

En fin es una pena, el juego ma costao lo suyo como para tenerlo por hay tirao...

kIdeR

nenes que tengo que hacer para empezar las quest de la hermandad oscura??? :O

_Akiles_

#382 pues como en el juego si tiras por ejemplo una espada en uan calle de la ciudad y pasan semanas y tu sigues a tu bola jugando,si vuelves estara la espada tirada XD,yo lo que hago es en la arena guardo las cosas en los armarios,no desaparece nada y los uso a modo de baul personal xDD

Billa

#387, asesinar a alguien, que no te trinquen y luego dormir.

Pikachu

dios, el juego este me va a durar mil años, es que soy de los que levantan todas las piedras del camino buscando lo que sea. Algun consejillo para un ladron? porque no me sale rentable pelear a lo legolas (lol) y luego a lo raton recogiendo flechas hasta del techo (por cierto, el elfo ese de la arena me provee de flechas que es un primor, el las dispara y cada vez que paso por delante se las levanto jijiji)

me encanta

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sDSoLiD
  • n40k1
  • KaSe
  • FlameThrower
  • 101010
  • _Akiles_
  • rackinck