The Elder Scrolls IV : Oblivion

_BreaK_

alguien sabe el enlace pa bajar los drivers pa optimizar ke sacaron los de nvidia?

KaSe

como odio vivir en un puto pueblucho de 60k habitantes y no tener coche para ir a santander...ni voy a oler el oblivion hasta el lunes, llego ayer y se agoto (sabe dios cuantos mandarian...)

D

#121 www.nvidia.com aunque te serviran de poco

_Akiles_

a mi me pasa una cosa,que cuando entro al juego esta todo default,da igual que cambie controles,graficos,etc que cuando me salgo de jugar y entro tengo que ponerlo todo otra vez :S

J

A mí tb m pasa lo mismo que a #124 que cambio los controles salgo del juego vuelvo a estrar y siguen estando por defecto.

ElKedao

¿Hay versión española para tener subtítulos?, o lo que hay es una versión "multilenguaje" única para todo el mundo.

Yo la que tengo de momento no me deja cambiar los subtítulos al esp.

¿Alguien me lo puede confirmar?

sl2

_Akiles_

;Language values: 0-English, 1-German, 2-French, 3-Spanish, 4-Italian
iLanguage=0

esto viene en el .ini pero por mucho que cambie el iLanguage a 3 no tengo los subs en español

D

#126 la que venden viene con los videos en español y el texto en castellano por defecto, no se la pirata que supongo es la que tienes ;)

sDSoLiD

Este juego tiene la voces en español y demas?? es completamente en español o no?

_Akiles_

a mi me gustaria,que las voces fueran en ingles y los textos en español,si te compras la version en español puedes hacer eso?

GaN2

Las voces son todas en ingles y los textos en castellano.

LSB

Jugando con un athlon xp 2600+ 1 giga de ram y una 9700 pro y sin tener todo todo al mínimo desactivado, permitiendome algunos detalles, paseando por el bosque tengo 40-50 fps visto por FRAPS.

PD: es todo lo q al morrowind le falta en el 2006, un 10.

n40k1

Los drivers para "optimizar" el Oblivion aun no estan listos. Yo esta mañana he bajado los ultimos y son los xx.21, cuando los otros son xx.25.

No estoy seguro de los numeros exactamente, no estoy en mi casa.

GaN2

Yo con un PIV 3.4 1024 RAM y ATI Radeo 9800 XT con calidad media va bastante fluido, y la verdad es que los graficos que tengo son la puta polla, impresionantes. Queda demostrado que no hace falta jugarlo al maximo de configuracion para ver todo y quedar impresionado con el juego...

D

pues que quieras que te diga al maximo si me parecen la polla de graficos pero al medio me parece normalitos, vamos nada del otro mundo. Es el tipico ejemplo de motor grafico que trae lo ultimo de lo ultimo pero que solo dos privilegiados pueden verlo así y por poco que lo bajes recuerda cualquier juego de hace dos años... mismito caso que le paso a Deux Ex: invisible war

AgS

ni aun haciendo lo de #127 se cambian los subs :/
asi que si alguno sabe otra manera de traducirlo no estaria de mas que lo dijera ;s

de momento no tiene mala pinta :p

_Akiles_

oye que porque no se pueda jugar a tope de graficos no significa que el juego sea malo,que parece que os quitan graficos y ya se va a la mierda el juego.

sDSoLiD

Yo me acabo de bajar una traduccion para los subtitulos, pero aun no lo he probado xq no tngo el juego, pero os dejo la web donde lo descargue:
http://www.3djuegos.com/

KaSe

comprarte el juego y asi te viene en español

olablair

parecerá una pregunta tonta pero, como cojones se tiran las cosas del inventario al suelo? xD

_Akiles_

#140 eso tp lo sabia yo,tienes que mantener pulsado shift y clicar en el objeto,dale a todos los que quieras,cuando cierres el inventario se ve al tio tirandolos al suelo

GaN2

Un truco con los magos que invoquen diablillos es intentar poner al mago antes que al diablillo al atacar, asi cuando tira un conjuro el diablillo se lo come el mago y termina saltando por los aires xDDDD Sin risas que me he pegado esta tarde cuando he visto que se mataban entre ellos xD

KaSe

lo unico que no me gusta son los menus..muy consoleros :S
lo demas de momento impresionante..con un amd 2800, 512 ram y una x800gto en calidad "alta" y a 1024 me va bien, con algun tiron cuando hay mucho jaleo

olablair

#141: Ya ya, al final me acordé de como era en el morrowind, que es igual xDDDD aunque bueno creo recordar que se podían arrastrar los objetos hacia afuera del inventario y los tiraba solos..

Bueno el ratejo que he estado jugado me está gustando, es como el morrowind pero con muchísimos mejores gráficos (quien haya jugado sabrá a lo que me refiero xDD), el inventario mucho menos lioso y los menus de las habilidades y eso bien aunque me gustaba más el de morrowind, de momento el comienzo de la historia me ha parecido mucho mejor y bueno poco más he podido ver porque el resto me he dado una vuelta por la ciudad, he matado dos bandidos y he explorado un poquillo. Un logro la combinación de 3 golpes seguidos y tener que bloquear tu mismo los golpes, también la persuasión y forzar cerraduras, han acertado para mi.

A ver si luego le pillo otro ratejo y sigo indagando algo más.

AgS

por lo poco que he podido probar la traduccion de #138 funciona de forma aceptable, algunas pedradas por ahi pero bueno imagino que estara hecho deprisa y corriendo

eso si, los menus no estran traducidos pero algunos items si

secuenta

La traducción que os habéis descargado no la encuentro, os referís a una descarga que se llama "construction set", por que creo que no viene otra cosa para descargar... :(

AgS

nop, a mi me costo algo encontrarla, esta por los foros de la pag que dijo este chaval
creo que ocupaba alrededor de 3mb con algo

sDSoLiD

Poner equipos con los que lo estais jugando

Mi Equipos

P IV 2,53ghz
1 Giga de Ram
XFX 6600 GT 128mb DDR3
S-ATA 200 Giga

Como podre jugarlos mas o menos???


Mínimos:

* Sistema operativo Windows XP
* 512MB de RAM
* Procesador a 2 Ghz Intel Pentium 4 o equivalente
* Tarjeta Gráfica 128MB compatible con Direct3D y controlador compatible con DirectX 9.0
* Unidad DVD-ROM 8x
* 4.6 GB de espacio libre en el disco duro
* DirectX 9.0c (incluido)
* Tarjeta de sonido compatible con DirectX 8.1, ratón y teclado

Recomendados:

* Procesador a 3 Ghz Intel Pentium 4 o equivalente
* 1 GB de RAM
* Tarjeta gráfica ATI X800, Nvidia GeForce 6800 o superiores
GaN2

Alguien sabe que provincias del imperio se pueden visitar durante el juego, o solamente se puede ir dentro de Cyrill???

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sDSoLiD
  • n40k1
  • KaSe
  • FlameThrower
  • 101010
  • _Akiles_
  • rackinck