The Elder Scrolls: Legends entra en beta abierta

Vain92

#24 #20 Hola, el DRM free también existe.

De nada. Adiós.

1 respuesta
thrazz

#31 hola, esto no tiene nada que ver con DRM.

1 respuesta
Word-isBond

Joder lo he probado un rato y esta de pm lo que he visto.
Esta totalmente doblado y traducido al castellano, y tiene una campaña bastante decente.

allday

Recompensa de arena de 9 victorias (máximo numero de victorias) contra la máquina

Parece bastante más worth que en otro juegos

2 respuestas
ludovictorio

Pues a raíz del hilo me ha dado por mirarlo y la verdad que tiene muy buena pinta. El arte de las cartas desde luego está genial.

rageshow

Aviso que se van desbloqueando mecánicas a medida que vas avanzando en el prologo.

Mastema

¿Nadie sabe si se reseteará el progreso?

1 respuesta
ludovictorio

Lo de elegir avatar es determinante para algo? Me refiero si significa no poder jugar otra raza que no sea la que elijas, porque de momento ni idea de que hacerme xD

2 respuestas
Q

hilo #hype creado

http://www.mediavida.com/foro/juegos/the-elder-scrolls-legends-hype-l-beta-abierta-565625

Eliot

#38 Puedes cambiar cuando quieras

1
allanos87

no cambio esta mierda por el hearthstone (no lo he probado , ni probare) lo peor que existe es un tgc nada mas salir.

mtg>hs> all

3 respuestas
N

Definitivamente, el mercado de los videojuegos se ha estancado, no paran de sacar MOBAS, cartitas, wow killers, etc etc.....

1
AREK

Lo del mana gratis, atacar a la face y mecanicas a lo 'parchis es lo que mola de este juego no¿?¿ Venga buen intento seguire con mi insipido magic por lo menos puedo consieguir todas las cartas si que mis hijos hereden el cometido.

L
#1thrazz:

...instalándolo desde el Bethesda Launcher que...

Y hasta aquí leí.

L

No es un mal juego de cartas para nada, jugue la closed beta y subi a leyenda 2 veces le he metido bastantes horas y no tiene nada que envidiarle a HS, otro tema es que a la gente despues de dejarse 400€ en el HS le reconforte decir que es una basura para autoconvencerse de no jugarlo xDDD

#41 No lo he probado ni probaré pero es una mierda, premio el retrasado de MV xDDDD

#38 determinante no, pero por ejemplo si eliges un avatar de high elves te daran cartas de inteligencia al subir de nivel, si eliges argonianos te daran cartas de agility, asique es conveniente elegir un avatar para el mazo que quieras armarte para pillar cartas mas rapido, pero determinante como tal no es

2 respuestas
D
#41allanos87:

no cambio esta mierda

#41allanos87:

mierda

#41allanos87:

(no lo he probado , ni probare)

#41allanos87:

tgc

respuestas de calidad.

Se escribe tcg (de trading card game)

3
ludovictorio

#45 Oookey, gracias. La verdad que puede ser el primer inconveniente que le veo porque elegir un avatar basándose en una línea de texto... no sé. Estaría bien que hicieran un mazo predeterminado de cada raza para que por lo menos, probaras los que te pudieran interesar y elegir una en función. Estos sistemas te obligan a pasar más horas leyendo e informándote que jugando :(

Kikokage

#34

Puedes jugar ese tipo de cosas solo contra la maquina? Interesante.

1 respuesta
allday

#48 Si hay una arena contra personas reales y otra contra la maquina con un total de 9 enemigos (a mi me ha parecido facil)

1
Z

Resetearan cuándo salga o como buena open beta mantendrán el progreso?

1 respuesta
BlackBartG

#8 #22 #37 #50

Parece que no habrá mas wipes

https://www.reddit.com/r/elderscrollslegends/comments/4w63qh/will_there_be_a_wipe_after_beta/

Darkystar

Yo lo instalé en la Beta cerrada y lo desinstalé casi instant, no sé si habrá cambiado algo.

Vain92

#32 Ah, que el launcher de Bethesda y Steam no son DRMs, entiendo.

1 respuesta
thrazz

#53 no, son cosas independientes. Hay juegos en Steam con y sin DRM, con DRM de Steam y con DRM de terceros.

Ej. http://steam.wikia.com/wiki/List_of_DRM-free_games

L

No esta en steam, no lo juego. xDDDD

B

RIP elder scrolls.

Shogun2124

Recién terminada la campaña. Me ha parecido divertido, si meten más en el modo historia puede prometer. Por el resto, muy parecido a Hearthstone.

Dieter

oye no está nada nada mal. Pensaba encontrarme un chusco y está entretenido.

Darkcurare

Me esta gustando mucho mas que el hos y demas

ndestino

solo la campaña ya me ha parecido divertido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags