The Elder Scrolls: Legends entra en beta abierta

Rakhos

Mi primera arena contra la maquina, la verdad es que me ha resultado mucho mas divertida que la de HS, son 9 y en cada una ponen una de las calles con una mecanica distinta, no se si la arena contra gente será igual, pero imagino que si.

El juego en general me esta gustando mas que HS, simplemente por el hecho de que tiene muchismo menos RNG y mas variedad de mecanicas aparte de una apariencia/arte mas serio, tambien esta es asunto de las runas que quieras que no se lo pone algo mas dificil a los mazos aggro.

#34 Me ha salido algo mejor que a ti, ya que a Tyr ya lo tenia, y son 400 almas muuuy ricas ;)

B

Que mazos os van mejor? Yo de momento verde+azul.

2 respuestas
Rakhos

#92 Yo estoy tirando con uno de cruzado (rojo y amarillo), pero por rangos 3, 4 que es por donde ando yo en estos momentos se llevan mucho los de brujo (morado amarillo) y explorador (morado verde) que son mas de control y llevan buenos pinos, el mio es mas de aggro, pero hay que llevarlo con cuidado que con el asunto de las runas y las profecías mas de una partida me he quedado ha falta de menos de 5 para matarlos y no ha habido huevos.

Me esta gustando mucho el tema este de que hay que pensar en este juego aunque lleves aggro, no como en el HS :D

drakkenspain

#92 Yo estoy jugando con azul/amarillo, me gusta bastante y no me va mal, pero voy a intentar hacerme uno azul/morado decente.

A

Unifiquemos hilos ya que se lo curro el chaval...
http://m.mediavida.com/foro/juegos/the-elder-scrolls-legends-hype-l-beta-abierta-565625/2

2
A

Cierro este pues.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags