The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

gehed

#7200 No, te lo puedes poner a lvl 1 pero se quedara con la vida que tengas y las habilidades ademas de que se subiran algunas de mas o se bajaran.

StumKrav

#7200 abre la consola con el boton "º" y escribe "showmenurace".

En serio, increible como crashea el juego ahora... No hay que hacer? :(

2 respuestas
Txenon

#7185 jajaj pues hombre, subiendo todas las mejoras de las armas a dos manos te bajas a cualquiera mucho más rápido que con arma y escudo. Eso si, en dificil mejor utilizar a a tu compañero de tanque y mientras tu vas soltando ostias a diestro y siniestro. Supongo que siendo mago será aún más fácil!

1 respuesta
B

#7202 Con eso se pueden resetear las habilidades? que me subí varias mal ¬¬

PBTwo

#7199 En un principio con ir en modo sigilo, es decir agachado, con enemigos cerca ya te sube, amén de los backstabs y no estoy seguro si los flechazos también.

#7202 Tengo entendido que si se cambia de sexo o raza, se joden de algún modo los stats y ya no es level 1 por así decirlo.

He pasado muy buenos momentos en las 30 y pico horas que llevo:

Spoiler de la Hermandad Oscura

spoiler
enganxado

#7203 compañero de tanque es para mujeres y elfos

un hombre va solo

D

#7127 nadie podría hacerme el favor? :(

2 respuestas
AikonCWD

#7207 Cambia el idioma y solo te bajará lo que te falte, no te bajan 5Gb de nuevo. Yo lo hice, así que no nos cuentes historias

#7209 Es single player, pero puedes jugar conectado a internet, no necesitas ponerte en modo offline :D

#7209 Estaba siendo sarcástico ¬¬

#7210 Lo mejor es que dice que lo tiene en el steam xDD

1 2 respuestas
Tressilian

Un pregunta de n00b.

Es un juego online y multijugador o es offline?

#7208 Si es single player para que necesito estar conectado a internet?

1 respuesta
fuNN

#7207 ains piratilla ... yo encontré la traducción justo el mismo dia que salió, no fue fácil la verdad, pero tampoco imposible. suerte ;)

pd: hola subo mas de lvl crafteando que matando

1 2 respuestas
1 comentario moderado
AikonCWD

#7211 Vaya.... el "payaso" sobra. Con solo decir que lo tienes original (adjuntando esa foto) te habría mandado los strings. Ahora te quedas sin ellas (al menos por mi parte), la próxima vez aprende modales

#7214 Mis modales son correctos, pedías los strings y yo te he explicado como bajarlos por el steam, lo demás que cuentas para mi son historias. Solo espero que nadie te pase los strings y tardes una eternidad en encontrarlos. Saludos

4 1 respuesta
fuNN

#7211 no me avergüenza

por inet esta la traducción asi que buscatela tu solo si vienes con esas maneras

3 1 respuesta
D

#7212 el único que tiene que aprender modales aquí eres tú, que viene alguien pidiendo ayuda y vas de listo diciendo que no te cuenten historias; si no te gustan mis "historias" me ignoras, pero no comentes para hacerte el chulo (apuesto lo que quieras que vas por la calle diciendole a la gente " Yo lo hice, así que no nos cuentes historias" sin conocerles :si: )

#7213 yo he venido aquí, con todo el respeto del mundo buscando alguien tan amable que me pasara los strings updateados en español dando las gracias incluso antes de recibirlos y lo unico que consigo son comentarios como el tuyo.

9 1 respuesta
Eveyx

Lo repito de nuevo, alguien sabe de alguna localización de Dremoras? solo me se los de la capilla de Dagon pero los que hay ahí llevan armas perris y yo queiro armas daedricas.

Me subí herrería por el lado de las armaduras ligeras y al llegar a la de dragón no puedo pasar a las daedricas, es normal? paso de gastarme otros 4 puntos para tirar por el otro lado...

B

¿Habéis visto esto?

http://ppsh-41.tumblr.com/post/13145143504/entire-tamriel-landmass-built-into-skyrim

Supuestamente se han encontrado las zonas de Morrowind y Cyrodiil.

2 respuestas
M

I assume it was either set as a place holder for future DLC

TRON

#7216 Nada nuevo. En Oblivion también se podía ir a Skyrim o Morrowind xd

Y dudo muchísimo que haya un DLC en el que se podría ir a otro país, para eso ya están los anteriores Elder Scrolls y no van a malgastar un país por un DLC pudiendo hacer un juego más.

Fuera de Skyrim si hay tanto terreno es para que no te quedes sin mapa cuando subes a lo alto de una montaña muy elevada y veas que se termina el mapeado.

2 1 respuesta
Terrbox

Ale ya tengo mi armadura de dragón toda encantada al máximo y también las armas daedricas.
Ahora a hacer misiones, que llevo 45 horas y casi no he hecho nada xD

centu

Como odio que haya cosas que no se puedan matar.

hermandad oscura
1 respuesta
K

#7220 Tendrás tu oportunidad amigo, la tendrás... todo a su debido tiempo.

spoiler
Arrakis

#7216 Joder, no me lo esperaba... en oblivion también se podía ir fuera del mapa por defecto, pero era tierra sin sentido... aquí está todo Morrowind, con sus islas y tal, perfectamente recreado...

Grandísimo descubrimiento, la de cosas que se pueden hacer...

2 respuestas
KaSe

pregunta...llevo de compañera a la maga de azura y la intento cambiar el equipo. la pongo la mascara de +100% reg magia morokai y automaticamente se queda en pelotas y con la mascara...no queda bien. la pongo la tunica de archimago y no la equipa..es un ascazo xd

B

#7222 si pudiera coger de compañero a un reverendo cansino que me tiene frito lo llevaba allí y decia "espera aquí" xD

B

#7218

Pero en Oblivion era zona abandonada y por partes. Aquí está todo más completo.

ado

He estado probando un par de días el asesino/ladrón, jugando las tramas de ambos gremios, pero no me termina de convencer. Estoy buscando algo más "activo".

La idea es jugar algo híbrido, subiendo las habilidades de a una mano y alteración -Para no tener la necesidad de utilizar armadura.-

¿Alguna idea para completar/modificar el resto de habilidades?
¿Cual es la prioridad para subir la magia, vida y aguante?

1 respuesta
centu

#7222 todo modicamente accesible tras pagar 20 euros en su correspondiente DLC.

B

Donde se compraba la casa que costaba 20.000? En que ciudades se puede comprar casas? Que estoy harto de estar en Carrera Blanca todo el día, me quiero mudar :D

2 respuestas
T

Cual es el nombre de la mejor piedra de alma para enchantar al maximo?

1 respuesta
bammargera

Coño xddddd

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales