The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

Eveyx

Menuda carcajada he soltado xDDDDDD

B

No sé vosotros, pero en mi habitación, Skyrim + ventilador GPU al 80%, calefacción que no veas. Casi podría ir hasta en pelotas, me estoy asfixiando con la chaqueta xD

Lo bueno es que...

spoiler

Voy

spoiler

. Pedazo de Fuckingepicawesometakemyruppies game. Oblivion no tenía en enganche de éste, por eso al principio tuve el miedo.

Sust0

#7169 Acabo de despertar a medio barrio xDDDDDDDDDDDD diosbendito

D

#7169 dios mio que bueno xDDDD

B

#7169 jooooder xDDD es que el ultimo segundo si que no me lo esperaba , enorme

TRON

Por fin ponéis un buen vídeo xDDD

StumKrav

Bueno en vista de que ya no funciona el "mod" que eliminaba el bloqueo de 2gb ahora el juego vuelve a crashearme cada 5 minutos, genial... Nadie más le pasa? Es lamentable esta situación, y por lo que leo en Skyrimnexus no soy el único.

Espero que Bethesda sea consciente de esto.

1 respuesta
TRON

#7177 Cada 5 minutos no, pero de vez en cuando en alguna pantalla de carga se me cierra el juego.

¿Esto de caparnos la RAM de nuevo tiene alguna lógica para Bethesda? Porque me parece de ser muy imbéciles xDD

ManOwaR

#7169 q grande jajajajja

centu

#7158 tienes que hablar con el calvorota cuando este en el piso de arriba, cerca de un baul o armario. Nada mas decirle que compras la casa dale a abandonar la conversacion y deja el dinero en el baul. Te dan la casa y el dinero se queda ahi.

El mismo truco funciona para comprar las mejoras de la casa.

Keith

#7169 Looooooooooooooooooooooooooooooooooool! jajajajjjajaajaaja, buenisimo xD

Ahora es cuando algun gracioso pone el video de robar -.-

e3archive

Donde tengas la olla...

Urien

#7157 en carrera blanca, en el cazador ebrio. Te enseña armas a 1 mano pero hazlo con uno que te haga subir la skill más lvl según la piedra que tengas puesta.

WanZ

¿Soy el único que juega en Muy difícil? Si quieres rolear medianamente no es muy lógico que seas capaz de meterte en una dungeon repleta de bandidos y que los mates a todos con una mano mientras te tomás un cafelito. Te toca ir poco a poco, y ser consciente de que hay cosas que simplemente no puedes matar en ese momento

Que un oso te mate es normal, joder es un puto oso xDD si lo quieres matar pues te escondes y a echarle paciencia y muchas flechas

El único problema ya lo mencioné en otro post. A veces el juego esta descompensado hay dungeons de enemigos demasiado debiles, mientras que su jefecillo es demasiado fuerte XD Simplemente le quita gracia al juego

1 respuesta
enganxado

#7142 !! juego exactamente como dices, pero ya empeze asi desde el principio! hay formas mas faciles?! te lo juro me he ido al norte a alguna mision i anda q no he tenido q correr de los osos polares... me llevo con ellos un ratio de 0 kills 1 death, esque son inbajables

1 respuesta
yarviT0

alguno tiene enlace de la ost?

1 respuesta
AikonCWD

A Alguien más le ocurre que mientras está jugando, de repente el juego se cierra? Me pasa a intervalos de 10 o 15 minutos. Me he acostumbrado a guardar la partida a cada rato, pero es algo fustrante. Soy el único?

1 respuesta
centu

#7187 a mi un par de veces al dia se me suele cerrar asi porque si tambien. Por eso voy guardando cada 5 minutos xD

#7186 te mando un pm.

Jraistlin

vaya retard estoy hecho, level 30, unas 40 horas de juego y ahora me entero que se puede hacer teleport, yo que soy mago cada vez que tenia que ir a hibernalia me daba 1 repelus pensar el pateo para ir a cualquier otro lado...en fin.

3 respuestas
T

#7169 Joder con el final xDDDD

centu

#7189 yo en el oblivion tarde casi el doble de tiempo en darme cuenta xDD

El juego cambia bastante cuando sabes que puedes viajar rapido.

2
gehed

#7184 Yo juego en dificil, en muy dificil algunos enemigos son ridiculamente duros, más de lo que creo necesario xD

Salcort

No se por que coño ultimamente salen todos los juegos llenos de bugs, antes solo era tema de mmorpgs pero joder, sale MW2-> crash,crash y crash; Battlefield 3> Mas de lo mismo(cuando consigues entrar en un server); Skyrim: Capan la ram y crashea by the face.

Luego se quejan de que si pirateria q si pollas, no merecen otra cosa. Si una empresa informatica entrega un proyecto al cliente en un estado tan lamentable como nos sirven los juegos a nosotros os aseguro que no dura mas de 1 año entre denuncias por estafa,etc. Es una verguenza que al nivel en que se supone que programa esta gente, con la pasta que se dejan en cada juego/proyecto, lo saquen al mercado en un estado tan deplorable, como programador me da vergüenza ajena.

1
D

He realizado un tutorial para subir nivel en Skyrim, espero que os guste y que se lo paséis a la gente que conozcáis que juega a esta maravilla! (si alguien puede insertarlo, gracias)

Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=OFcI6cChJ20&feature=channel_video_title

2
Danrex

#7189 Así juegan los hombres, puedes sentirte orgulloso.

Hazael

#7189
jaja a mi tambien me paso lo mismo , pero despues de estar haciendo el fast travel un par de veces dije .. joder no es lo mismo y ale a andar otra vez . te lo pasas mejor mirando la calidad del paisaje y encontrando cosas random .

1 respuesta
Jraistlin

#7196 la verdad es que si, yo he usado 1 par de veces y he dicho, pero asi pierdo el ver mas dragones, descubrir mas zonas, volver a ver el cambio del paisaje, no se, es diferente, y he vuelto a patear si no es la otra punta ( bueno, eso, y para decirme, si es lo mejor, no eres tan bobo como aparentas >< )

JPuerma

Yo personalmente agradeceria bastante, casi sexualmente, que alguien que vaya probando mods los vaya posteando. En plan que nos hagamos una lista de favoritos, es que me he pasado por la pagina de los mods y aunque haya favoritos y eso tb, es un lio y casi todos son de tios y tias desnudos.

Aguila2k2

Unas preguntitas que tengo a ver si me podeis ayudar. Para subir sigilo como lo hago? Acabo de empezar a jugar y soy un elfo del bosque arquero. me gustaria aprender a robar y todo lo que un picaro hace. Para robar sin que se entere la gente como se hace? si no te ven puedes robar sin problemas? o en cuanto te vean con algo robado te atacan?

Gracias

1 respuesta
SeiYa

¿Se puede rehacer el personaje sin empezar de 0? básicamente quiero bajar las habilidades a nivel 1 y volverlo a subir por no empezar otra vez.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales