The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

TRON

#7228 Todas las ciudades tienen una casa para comprar.

1 respuesta
Danrex

Un consejo que no se si se ha dicho para los que tienen varios personajes.

Para evitar confusiones al guardar siempre hago

º consola

save xxxx

Por ejemplo

save mago
save ladron

m3l0

alguien sabe como se cura el vampirismo? mi rol de paladin me impide ser un jodido vampiro xD

2 respuestas
TRON

#7233 A rezar un padre nuestro a la capilla.

1
B

#7233 tu google no lo conoces no?

spoiler
Scerin

13 2 respuestas
Alatriste

#7236 y mucho han tardado

Schneizel

#7236 ajajjajajaja que bueno

LechuJa

Tengo un problema:

Para completar una misión debo entrar a una ciudad, y por el camino me he cargado a un noble y a su guardia (les salvo de un puto troll y me dicen que no me acerque o me matará, que le jodan). También he rescatado a un prisionero.

Todo esto puede ser relevante para el verdadero problema, y es que cuando tiro a entrar al castillo me detienen los guardias. Era la primera vez que estaba en la carcel, me pongo a dormir y cuando me liberan me pega todo el solaco de cara y me matan por vampiro.

¿Qué alternativas tengo para poder entrar al castillo sin tener a toda la guardia detrás? (De dinero no hablemos que voy pelao)

2 respuestas
TRON

No me explico cómo os lo hacéis para matar a todo el mundo con tanta facilidad y que los guardas os den caza xDD

Vuestra inmersión/experiencia con el juego debe ser increíble.

Schneizel

#7239 joder, pues vaya batiburrillo de cosas te han pasado, xDDDD

bobyzatri

#7226 Este parece divertido de jugar

Pero creo que no es lo que estas buscando ya que es un ladrón que mata con la espada conjurada. (Es mas bien un mago de las sombras XD)

Si solo vas a usar alteración para casterte la armadura, no necesitas gran cantidad de magia, eso si, recuerda que 0 de armadura para que funcione armadura de mago (x3 la arm. que da el hechizo de alteración).

También he visto magos con armas en ambas manos conjuradas y el Stealth lo consiguen con la invisivilidad de la rama de ilusión, vamos que hay muuuuchas posibilidades.

2 respuestas
ekeix

#7239 Curarte de vampirismo pero antes sal por patas de la ciudad xD

ado

#7242 Me has dejado de piedra con ambas opciones, impresionante.

La idea es tener la magia como arma principal y la espada de apoyo, pero si antes no lo tenia claro... :qq:

1 respuesta
ANGELOUD

Xicos respecto a como acaba la historia... creo que me he perdido una cosa por culpa de los putos cuchillas de mierda...

Gracias a todos, y los que no os habéis pasado las misiones principales, no le deis.. Gracias!

1 respuesta
pherbescent

#7245

spoiler
Akronhar

Comentando con un amigo sobre el GOTY de este año nos ha salido la duda de cual será. Se que preguntando en este hilo no encontraré respuestas muy objetivas pero mejor que abrir otro hilo es.

El apuesta porque será para Minecraft, yo digo que Skyrim. ¿Cual creeis vosotros? ¿O otro candidato?

1 respuesta
Sphere

#7247 La versión "final" de Minecraft ha resultado ser una release llena de bugs aderezada con un "final" de pega. Obviamente ganará Skyrim.

ArKan0iD

Pues Skyrim no es que esté falto de bugs y exploits..xD

NdY78

#7230 En los viejos tiempos se hacía eso con todos los fps para jugar partidos. Hoy en día, no se porqué, la mayoría de juegos no permiten tanta modificación a los gráficos via .ini

1 respuesta
ArKan0iD

#7230 #7250
es hasta bonito y todo, creo que voy a ponerlo asi en mi portatil de hace 5 años xD

Crus

Lo de GOTY es una payasada, es como lo de coche del año, hay 300 coches del año cada año xDD

3
Terrbox

#7229 Gran Gema de Alma, la llenas con un mamut por ejemplo.

#7242 Pues ahora me dan ganas de hacerme un mago de conjuración y ilusión para utilizar esa táctica xD

gehed

Para hacer eso necesitas tener sigilo 100 para el ultimo perk creo, en ningun momento llega a usar hechizos de ilusión solo conjuración y supongo por los perks que se pueden "notar" que lleva que tendra lvl 40 o asi, robo de alma con armas conjuradas, la invi de sigilo, vamos que ha tenio que pasar las de caín xD
#7255 Molaria tenerlo asi, sube las carpetas :)

2 respuestas
TRON

He estado tocando un poco la carpeta Interface y Strings para conseguir tener el Skyrim con:

  • Voces inglés + interfaz español + nombre de misiones en inglés con descripción en español + localizaciones y nombres inglés.

Lo he casi conseguido. Tengo nombres de libros, armas, ciudades y demás en inglés, en el mapa y mientras juegas también, pero en el apartado de Misiones no se me traducen todos los nombres, sólo algunos :(

Me gusta tenerlo así por lo siguiente:

  • Mi inglés es decente y puedo jugar a cualquier juego en inglés (que es como más me gusta) pero al llevar unas horas me acabo cansando de leer en dicho idioma, por lo que así mantengo subtítulos en castellano y me es más cómodo.

  • Mantego voces en inglés que las españolas me parecen una mierda.

  • Tengo los nombres propios, de objetos y misiones en inglés, con lo que las guías son más fáciles de seguir (ya que la mayoría y las buenas están en inglés).

He sacado capturas por si alguien quiere ver cómo queda:

Si hay alguien interesado en tenerlo así, puedo subir las carpetas modificadas en un momento. Las voces en inglés no las subiré porque pesan más de 1GB y es mucho para mi conexión.

Aquí lo tenéis:

Skyrim en Spanglish

2 3 respuestas
Terrbox

#7254 Decía ilusión por lo que ha dicho él en el ultimo parágrafo, que algunos usan armas conjuradas y el hechizo de invisibilidad.

Keith

#7244 Vamos, lo que quieres es ser un Gandalf, no?

1
T

#7231

spoiler
TRON

#7254 he editado #7255 ahí lo tienes ;)

1
Danrex

#7228 http://www.uesp.net/wiki/Skyrim:Houses

Tema cerrado

Usuarios habituales