The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

D

#8366 Creo que es por la dificultad a la que se juega; contra más elevada sea, más dragones aleatorios aparecen.

De todas formas, hay un mod para reducir (o remover, no recuerdo) los enfrentamientos contra dragones aleatorios, búscalo en Skyrim Nexus.

Y sí, a mi tambien me pasa lo mismo que a tí: dragones everywhere. xD

guillauME

Pues a mi tambien me han aparecido tropocientos dragones y tengo acumuladas 14 almas de dragón y 5 palabras aprendidas de distintos gritos. Madre mía es que están en todas partes. Juego en Expert.

El otro día jugando en Falkreath me aparecieron nada menos que 3 Dragones seguidos. Hablaba con el herrero le vendía cosas, de repente otro rugido... y venga otro dragón. Dejé el suelo lleno de calaveras y huesos.

koalas

yo macho juego default.. no e tocado la dificicultad y solo e matado a 2 dragones.. venga macho!! :(

HukymaN
6 1 respuesta
B

A mí me aparecen más dragones si mi personaje tiene más lvl, aunque quizás son imaginaciones mías.

gonya707

yo he matado unos 20 dragones y desbloqueado como 12 shouts. Vamos, tampoco esta tan descordinado el numero de dragones/gritos, podría ser peor. No he notado cambio en la frecuencia de aparicion de dragones segun el nivel, ahora mismo 38 creo

Terrbox

#8404 Un grito de vuelo así sería la pera.

1 respuesta
gehed

#8407 Un grito de vuelo romperia el juego pork las ciudades son otro mapa, por eso quitaron levitar en oblivion, con lo bien que me lo pasaba yo en morrowind volando xD

felizukooo

Una pregunta sobre una mision de la Hermandad oscura..

spoiler
Urien

Perdonad un par de cosas:

1º Me he encontrado como o 4 palabrejas en toda la aventura y tengo como 20 almas de dragón, toy cansao de matar dragones ya, en serio xD. ¿Donde puñetas anda tanta palabra?

2º Me he hecho el gremio de ladrones y la hermandad oscura, soy lvl 42, rollo asesino de puñalada trapera y eso. ¿Vale la pena algo más con mi rol o me encamino hacia la historia principal? porque hacerme lo del colegio de magos para no aprender magias ni nada porque no voy a poder subir de nivel... me da mucho mucho palo.

spoiler
3 respuestas
MrNulo

No sé si se ha puesto, pero es la hostia.

Lo conseguí hacer pero no le di en la cabeza =(

1 respuesta
Urien

#8411 si, se puso xD

guillauME

#8410 Si te interesa yo tengo acceso a un mapa ultradetallado de Skyrim donde tengo todos los muros de los gritos aunque. Es un buen pedazo de Spoiler pero si quieres la pongo aquí avisando de lo que contiene la imagen.

Me venía con la Edición Coleccionista de la guía de primaguide y tengo acceso por internet.

2 respuestas
Urien

#8413 Pues sería un detalle porque creo que no me queda mucho más del juego que hacer a no ser que alguien pueda contestarme a lo de arriba.

Gracias!

1 respuesta
Skone

#8413 ponlo ya xD

guillauME
SUPER SPOILER SHOUT WALLS en el mapa

Lo cierto es que yo todavía no le he dado uso que hace la experiencia demasiado fácil!

1 respuesta
ManOwaR

#8410 si hablas con los barbas grises en su templo, te dicen donde encontrar más palabras. Bueno, con el lider xD Q por cierto, así es como encontré una de las primeras máscaras de dragón, vamos, estoy con otras misiones, pero supongo q sacas 2x1 así (gritos y máscaras).

1 respuesta
Urien

#8416 Gracias ^^

#8417 Iré a pegarle algún pescozón, sep xD.
Ed: Máscaras? wat?

1 respuesta
NueveColas

#8410 Te aviso, algunas palabras (no los gritos) están bloqueadas a ciertos gremios. Por ejemplo

spoiler

Veo mal eso, a las palabras tendrías que poder llegar tanto por ti mismo como por las misiones.

ManOwaR

#8418 sip, esto:

http://www.3djuegos.com/foros/tema/9738754/0/guia-sacerdotes-dragon-spoiler/

Cuidado q hay spoiler (aunque no es muy basto, es parte d la historia)

1 respuesta
TRON

Un truquito para los que no lo sepáis y habéis matado 3482093 dragones y sólo tenéis 2 ó 3 shouts:

Spamead el Thu'um en ciudades, os irán mandando cartas donde te dicen "Aquí hay una fuente de poder".

Con que uséis el Thu'um con el que das un brinco hacia adelante, suficiente xD No hace falta quemarle los huevos a nadie xDD

P.D: Tiene que haber gente relativamente cerca, si estáis solos no sirve.

1
NdY78

#8414 Ahora ya es tarde para ti, creo, pero si sirve para alguien que aún no haya empezado, yo te habria dicho que jugaras el juego de otra forma más logica, por así decirlo. Es decir, tu inicias tu misión, la principal y la propia misión te va llevando de un sitio a otro. No vayas a sitios donde en principio no se te ha perdido nada. Y así vas conociendo gente y haciendo cosas que tienen algo más de sentido que el mero hecho de hacerle un favor a alguien "porque te lo ha pedido". Porque hay que recordar que hacer misiones no da nada en Elder Scrolls, salvo alguna recompensa valiosa de vez en cuando pero que suele ser peor que lo que puedas encontrar simplemente explorando.

De esta manera vas alternando las fases probablemente más aburridas, como son las de "ve a esa cueva y traeme eso o mata al líder" con misiones más amenas y que van desentramando el juego. Convirtiendo un poco el juego en una serie de televisión, poniendote a ti mismo el cebo del final del episodio. Incluso a veces no será una decisión tuya el pararte un tiempo en tal ciudad a conocer a la gente, sino que para conseguir avanzar en la propia misión principal, te verás a ti mismo teniendo que hacer una cadena de favores que te llevarán a conseguir el objetivo.

Jugando de esta manera, es raro que no vayas conociendo palabras nuevas poco a poco. y además creo que se hace más ameno.

#8424 He hecho mal el click xD

1 respuesta
Urien

#8420 diooooooooooooooos pero vaya pedazo de items!!!! joder, lvl 42 y ni idea de eso.

guillauME

#8422 Pero si yo no he hablado en ningún momento de como juego a Skyrim. Simplemente he puesto la captura del mapa del que dispongo. :wtf:

No se si igual te referías a Urien xd

1 respuesta
Urien

Bueno yo juego como realmente quiero jugar, no quiero eternizarme tampoco con esto xD

supr4-

como puede ser k no tengais gritos si al final de cada maz hay praticamente uno XDDD eso k es kno haceis todas las misiones como yo XD yo tendre ya 10 gritos xd

Fyn4r

Acabao de matar a (lo pongo en spoiler por si acaso aunque no se xD)

spoiler
CaNaRy_r00lz

joder aqui el game no lo tiene, lo estan "esperando" pk no les ha llegado y media mark me pide 54 napos por la version pc.. seguire con mi version prestada pk amos no pienso pagar 10/15€ mas por la cara xD

wolf_killer

una pregunta tonta.. como alejo la camara en 3º persona en PS3?

bammargera

Un twit de uno de gamesajare que me hizo gracia xd

MrGiallo
El otro día en un #Valle #Skyrim me encontré con esto

2
Tema cerrado

Usuarios habituales