The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

TRON

#8693 #8699 Apoyar al Imperio siendo Nord es ser un mierdas.

¿Cómo podéis apoyar un Imperio manipulado y usado a su antojo por los Thalmor? Los del Aldmeri Dominion sí que son unos nazis. Se creen superiores en todo a los humanos, nos lo restriegan y nos prohíben venerar a Talos porque fue humano.

Vamos, que gobierna la represión en Skyrim y encima estáis de acuerdo. Si sois elfos vale, pero si sois nórdicos, sois una vergüenza!

#8700 Ya hay un mod para poder casarte con quien quieras xD

2 respuestas
HNgoly

Nadie ha ido a espadas invocadas? #8687 Contestarme plz

WanZ

#8701 Por mí los mataría a todos. Mi raza es Imperial xD Creo que me uniré al imperio, aplastaré a los capas de tormenta, y luego asesinaré al general Tulio y al Jarl; y que les jodan!

KBN

#8701 Si claro, y la solucion es poner a los nordicos por encima de todo y que las inferiores sean las otras especies, no? es cambiar una mierda por otra XD prefiero que gobierne el imperio y que en skyrim sea bien recibido todo el mundo por igual, sin poder venerar a talos, a que gobirne ulfric y se convierta skyrim en un hervidero de racistas donde los unicos bien recibidos sean los nordicos... pero eh! eso si, podremos venerar a talos... XD es ridiculo.

1 respuesta
_

Pues yo ni estoy ni estare a favor de unos ni de otros, voy e ire por libre, al final todos moriran.

Sanxx

#8704 Skyrim es de los nordicos. Ellos son los que deben de gobernar en sus tierras. Hace no mucho me encontré un alto elfo por un camino, y me dijo que me iba a matar por creer en talos. Le clavé una daga en la cara... cosas de la vida xDDD

2 respuestas
KBN

#8706 No te confundas, en skyrim VIVEN los nordicos, pero siempre ha sido del imperio, al igual que todo tamriel... Y de todas formas no estaria tan en desacuerdo con que se independizaran si no fuera porque son unos racistas, es que no me canso de decirlo XD de verdad os parece bien que humillen y discriminen a todos los que no sean nordicos? yo desde luego no les pienso apoyar aunque haga 1000 partidas XD

Ah! y yo tambien mato a todos los thalmor que me encuentro por ahi, me caen gordos XD de hecho por las ciudades ya me dicen "eh! eres el que les esta dando pal pelo a los thalmor verdad?" no asi exactamente, pero ya me entiendes XD

1 4 respuestas
CaNaRy_r00lz

Nordicos = Nazi , asi que si eres Aleman=Nordico tienes que apoyar a los Nazis no?

pk es lo que dice mas de uno por aqui... pal imperio que me voy como dice KBN eso de humillar a las demas razas como k no va conmigo

Sanxx

#8707 Tu argumento es inválido, yo soy nórdico y nada racista xDDDD

Wasd

#8706
#8707
Y que opináis de la economía sumergida y los paraísos fiscales de Skyrim y Tamriel?

B

Que imperio y capas de la tormenta y que ocho cuartos? Soy lvl 37 y todavía que yo sepa no me han dado a elegir nada XDDD.

Por cierto, las misiones de los compañeros cuando se acaban? No hacen más que mandarme de allá para acá a liberar a x persona, a matar x animales o a buscar a x criminal y no me dan ninguna misión que tenga que ver con la historia (salvo las de conseguir los ídolos)

2 2 respuestas
S

Alguien a mirado si con el pico exquisito te dan mas minerales?¿

Resa

#8711 Joder pues ya te lo dicen al salir de helgen. Lo tienes en la seccion "varios" en el menu de quests. Si hablas con el jarl de soledad te dicen de unirte al imperio, si hablas con elde ventalia te dicen de unirte a los de la capa de la tormenta.

Existe alguna quest para empezar el concilio de los jarl para que escojan rey o lo dejan para DLC?

1 respuesta
brakeR

#8711 ya has acabado la cadena de misiones y eres el heraldo

JPuerma

#8713 me uno a la peticion del user, hay alguna reunion de jarls o es todo carne de DLC.

spoiler
Pasha

#8707 En realidad, no. En skyrim viven los nordicos, pero los que vivian antes eran los aldmer ( altos elfos ) antes de que Ysgramor les mandara a todos a tomar por culo, los imperiales nunca habian ocupado Skyrim hasta ahora

1 respuesta
gonya707

ilustro para disputas territoriales:

KBN

#8716 Hola? sabes por lo que Talos es tan famoso? porque fue capaz de conquistar TODO tamriel y convertirse en el emperador unico y absoluto, unificando tamriel bajo un unico gobierno conocido como "el imperio", eso fue lo que dio comienzo a la tercera era. Este juego se desarrolla en el año 200 de la cuarta era (que comenzo tras la crisis de oblivion). Teniendo en cuenta que la tercera era duró 433 años, el imperio lleva gobernando en skyrim 633 años. Asique no me digas que el imperio no habia estado nunca en skyrim cuando lleva ahi desde que fue fundado hace mas de medio milenio XD

1 respuesta
necro_x

#8669 ya veo, supongo que seras arquero o mago xD
No me gusta ese estilo de golpear d lejos y correr :P
Esos mamut no los he visto aun :O

#8670 A ver, dije que con nivel 9 los tankeaba pero para ganar era tremendamente difícil. De dos golpes me mataba siempre que me pille sin cubrirme con el escudo. Cubriéndome igual 8 golpes. Al 19 pues los aguanto perfectamente. Siempre que me dedique mas bien a tankear y stunear mas que otra cosa. La dificultad no la he tocado, aunque estoy viendo que se me esta haciendo facilon la mayoría de los oponentes. Menos los malditos magos que me sueltan el gigante de hielo :palm:

#8671 Bueno eso con "follas que da gusto" depende xD
Si atacas a distancia supongo que todo sera mas fácil. Digo por que echas a correr como loco para que no te pillen si la cosa se complica. En cambio ser puro tanke es duro, creo yo xD

Como ya dije, todo a vitalidad, armadura pesada y escudo. También uso algunas magias sanadoras (la rápida, manos y no se que de piel robusta)

1 respuesta
SiCk

Alguna captura que me ha molao. Tengo más, ya las subiré a un folder:

gonya707

como mola esto de investigar el lore de un juego XDDDDD mcho mas entretenido q la historia de la tierra.

al parecer los dos estais en lo cierto, por una parte tamriel estaba habitado por aldmer y falmer cuando en la "Merethic Era" (antes de la primera era) llega ysgramor y con ello los humanos empiezan a habitar tamriel

spoiler

Por otra parte tiber septim, muchos años despues unifica todo el continente bajo el nombre del imperio y con ello "asciende" a un dios una vez mortal y se le conoce por el nombre de talos.

Pasha

#8718 Me has entendido mal, yo te hablo de que los nordicos, pese a que fue conquistado por el imperio SEGUIAN viviendo ahi, y antes estaban los aldmer viviendo en skyrim.

Es como en morrowind, que los redoran y las grandes casas se oponian al imperio, pero igualmente esa tierra aunque fue conquistada, es de los dunmer, no se si me sigues xD.

Netzach

#8707 en skyrim VIVEN los nordicos, pero siempre ha sido del imperio, al igual que todo tamriel

Nope.

En skyrim viven los nórdicos que fundaron el Imperio y a los cuales han puteado bastamente, y persiguen un culto del lugar como si hicieran algo malo.

Skyrim para los norteños, el resto para el Imperio si queda algo, y si se va a la mierda todo tranquilos, refundamos el Imperio con nuestras normas y mandamos a los elfos al interior de un volcán, qué es donde deberían estar (los dunmer se pueden quedar)

Si el Imperio le besa el culete a los altmer que no se quejen si en el norte la líamos.

spoiler
3
TRON

La cosa está en que la guerra civil de Skyrim está entre:

  1. Que nos gobiernen nazis de fuera que no comparten ni cultura ni nada.

  2. Que lo hagan los nativos. Los nórdicos no son un pueblo racista (un poco sí, como todas las razas), sino orgulloso de su cultura y tradición. Al menos si está gobernado por ellos mismos no tienen queja alguna y la mayoría está de acuerdo.

En cambio si les gobiernan 4 elfos de mierda junto a un Imperio que no se sostiene, el país aún se sostiene menos. Tienes a los nativos enfadados y a los extranjeros también porque los nórdicos y el Imperio dan por culo.

Vamos, prefiero vivir en un país estable de nórdicos para nórdicos que en un país de elfos y putas para todas las razas.

Si los nórdicos consiguieron unificar Tamriel una vez... por qué no dos? xD Unificar de nuevo Tamriel y volver a estabilizarlo sin los elfos tocando los huevos sería lo mejor.

#8719 Entonces estás jugando en Normal y normal que se te haga tan fácil xD. Ponte la dificultad al máximo y verás como los gigantes te matan de 1 porrazo.

1
Adri17
spoiler
NdY78

El racismo de los nórdicos tiene una justificación y es la gran guerra. En la propia ciudad donde gobierna el líder de los rebeldes nórdicos hay un barrio para los dunmer que llegaron exiliados después del desastre de la Montaña Roja y no los están gaseando ni haciendo jabón con ellos xD. Pero es lógico que recelen de los elfos, altmer y bosmer sobretodo, pues no hace ni 30 años de la invasión y de la firma del Concordato.

Pero yo siendo bosmer he llegado a ser oficial de los Stormcloacks y el propio Ulfric y Galmar me consideran nórdico con todas las de la ley xDDD

Eveyx

Trabajo con mi madre vendiendo fruta y verdura, es divertido normalmente pero cansado.

Por dios, que saquen ya el mod para poder matar niños.

4 respuestas
forcem

#8727 do you want play TAG?!?!?!?!??!?

KBN

He leido que los nordicos no son racistas y me da la risa XD de verdad alguno de los que dicen eso se ha paseado por ventalia? o ha hablado con la gente de ventalia sobre ulfric? les hacen la vida IMPOSIBLE solo por no ser nordicos aparte de tenerlos viviendo en el barrio mas pobre en condiciones lamentables... Por poner un ejemplo practico es como si ahora alguien decide que españa para los blancos, y se inicia una rebelion que de salir victoriosa echaria a la gente de color de españa... de verdad alguien la apoyaria? pues aqui pasa igual.

"El norte para los nordicos" ? si, eso esta muy bien, siempre y cuando respetaran al resto por igual, ademas de que nadie les esta echando, solo han firmado un concordato porque con la fuerza actual del imperio no pueden vencer a los aldmer, y si le añades que a ulfric le ha dado una pataleta y le apetece ser el rey supremo, mas se debilita el imperio aun... pero de verdad alguien piensa que el imperio piensa quedarse para siempre con la cabeza agachada? ha firmado el concordato porque de momento no tiene mas cojones, de no haberlo echo habria sido destruido por los aldmer y ahora ulfric estaria llorandole a un elfo para que no destruyera su "bonita" ciudad...

Lo que ha echo el imperio es agachar la cabeza de momento para reunir fuerzas con las que vencer a los aldmer despues, si ulfric fuera capaz de entender eso se acabarian todos los problemas, pero claro, no lo quiere ver porque tiene unas ansias de poder que no le caben en el cuerpo... Si no porque se anda autoproclamando rey supremo? su causa no es noble, su causa es una busqueda de poder para si mismo, en definitiva una causa egoista que a los demas les pinta de forma bonita para que le ayuden a conseguirla.

#8727 mas trotamundos con ganas de lamerle las botas a mi padre, buen trabajo.
Es absurdo que no se puedan encontrar bollos de canela decentes en este agujero de skeevers.
Nunca podre matarlos por jugar en 360, pero morire intentandolo XD

1 respuesta
bammargera

#8727 Misma frase, misma niña

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales