The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

gonya707

#8727 ya existe

necro_x

#8730 dios matando niñas...

TRON

#8729 Woot.

Ya me gustaría saber cómo te crees que vivirían los humanos en tierras Altmer xD

Estás haciendo suposiciones de por qué TÚ crees que el Imperio firmó el tratado, pero no lo sabes a ciencia cierta. Además, estás juzgando las acciones y políticas de un mundo fantástico y medieval, con todo lo que conlleva (ideologías, tradiciones y formas de pensar).

¿Cómo esperas que en Skyrim se queden quietos cuando les pisotean de mala manera, les reprimen por parte del Altmeri Dominion y del Imperio? Es normal que se quieran defender y estén en contra de un Imperio que fundaron ellos y ahora les ha dado la espalda.

Y sobre lo que dices de Ulfric... esa teoría tuya es igual que la que dicen los Stomcloaks. ¿Cómo vamos a permitir que nos gobiernen 4 Jarls que se limitan a aguantar cuando les dan por culo, a agachar la cabeza y a poner las manos para llenarse de dinero?

1:55 = Sabiduría.

4 3 respuestas
forcem

#8733 yo solo se que he llevado un elfo del bosque y me han llamado de todo, encambio en el imperio me decir guapo todo el rato :3

Shotti

#8733 Awesome speech.

B

Llevo un par de días jugando, y supongo que en 292 páginas ya lo habrá dicho alguién, sin risas que he echado cuando he encontrado un libro que se llama "La Leyenda del Águila Roja" ¿Es denunciable por TVE? XDDD

spoiler
1 respuesta
TRON
2
gonya707

#8736 yo lo pensé. Mira que he encontrado libros de esos entre los forsworm pero el primero q encontré fue justo al lado del que

spoiler
Zerokkk

Gracias a los que respondieron la pregunta de antes =). Ahora tengo otra duda xD, siendo asesino, hay alguna manera de que cuando por ejemplo un gigante, un dragón, un oso, un soldado... cuando te vean, volver a esconderte para pillarle por la espalda y meterle el combo?

#8740 Gracias, justo como me imaginaba xDD. Pero a ver como doy subido tan alta esa maestría xD.

3 respuestas
jordim

#8739 Si tienes discreción al 100, puedes pillar el último perk de ese árbol, que te permite ocultarte incluso enfrente de un enemigo y que éste detenga el combate si te agachas.

Es un vicio, hasta te sale un humito en plan ninja cuando lo haces. Aprovechas, huyes un poco y luego lo rematas.

Eso sí, con los dragones olvídate: te ven hasta estando ciegos.

1 respuesta
knonn

Los Capas de la Tormenta tratan de presentarse a si mismos como los heroes del pueblo y los luchadores de la justicia, cuando en realidad son unos secesionistas que desprecian a todas las etnias salvo la suya, que combaten para mayor gloria de Ulfric, gran traidor de Skyrim.

Hice bien en crearme un Imperial, ya me he unido a la legion y he reconquistado El Palido, los capas de la tormenta deben de ser exterminados sin piedad.

1 respuesta
KBN

#8733 No he discutido como viviran los humanos en tierras elfas porque no tengo ningun dato de eso, asique poco puedo hablar XD solo hablo de como deberia vivir la gente en skyrim sin importar su raza. Y lo del imperio no me lo he inventado ni lo he supuesto, son cosas que ellos mismos te dicen cuando te unes a su causa, quieren acabar con la revuelta cuanto antes para despues conseguir poder con el que enfrentarse a los aldmer, si no me crees unete y lo veras ;)

#8741 No lo podias haber plasmado mejor :P

1 respuesta
knonn

La secesion de Skyrim solo beneficia a los Aldmer, para derrotarles, debemos permanecer unido, muchos nordicos lo entienden asi, y a Ulfric se lo haremos entender.

Sarya

#8739 A mi, mucho después de hacerla, me encontré el libro y pensé "coño, voy a leerlo que la otra vez no lo leí" y me ha vuelto a dar la quest =/

knonn

#8742 Lo que me llego al alma es cuando la viuda del rey supremo de Skyrim te explica que el bueno de Torygg pudo estar dispuesto incluso a apoyar la secesion de Skyrim, si Ulfric se hubiese molestado en hablar con el y tratar de dialogar, pero Ulfric preferia matarlo para usurpar el trono y sumir a Skyrim en una guerra civil entre hermanos, un verdadero patriota no actua asi.

2 respuestas
Sphere

Pues creo que leí en alguna carta oficial de los elfos Altmer que los Stormcloacks podrían ofrecer problemas para su plan a largo plazo, perjudicándolo.

KBN

#8745 Claro, como ya he recalcado varias veces, por lo que lucha ulfric es por conseguir mas poder para el, solo se ha aprovechado de la situacion para que la gente se ponga de su parte y conseguir su proposito... Al menos jugando como imperial vi que ellos estaban dispuestos en todo momento a hablar con ulfric, esperando que lo entienda, pero ulfric no quiere hablar ni quiere entenderlo, ulfric solo quiere eso, matar y mas poder.

2 respuestas
D

no tengo pociones
estoy casi muerto
no me queda mana
no tengo flechas
ha matado a mi compañero

cambia la música, empieza a sonar esta (en el mismo combate)

Y CARGO AL PUTO DRAGON COMO UN JUGGERNAUT

4 2 respuestas
knonn

#8747 Es en momentos como estos en los que se echa de menos un modo online, en el que poder matar capas de la tormenta mano a mano con otros camaradas Imperiales a lo largo y ancho de la provincia imperial de Skyrim.

2
jordim

#8739 También hay dos perk que te cambiarán la vida: el que aumenta los ataques de sigilo con armas a una mano a 6 veces el daño, y el de "hoja del asesino" que es una jodida barbaridad: ¡multiplica el daño en sigilo de dagas por 15! como uses un veneno y una daga potente, matas de un toque a casi cualquier cosa.

Para subir rápidamente esa maestría, simplemente paséate por las ciudades en sigilo. Cada vez que pases desapercibido delante de alguien te subirá más, y aunque te descubran seguirá subiendo.

#8748 Como todos hijo, como todos xDD

#8745 A mí esa muchacha me cayó simpática, un poco perdida como jarl supremo la pobre.

1 respuesta
Sarya

Y no va a salir nadie apoyando a Ulfric?

2 respuestas
TRON

#8751 Son unas nenazas, prefieren perder su orgullo y su honor antes que luchar hasta el final. Intentarán mantener un Imperio roto para que luego los Thalmor les vuelvan a joder.

#8747 Por eso dice Ulfric que quiere que se vuelva a convocar una asamblea y nombrar un nuevo Jarl, ¿no? Lo dice varias veces, él lo que quiere es echar a los Thalmor de Skyrim para volver a establecer sus costumbres de toda la vida. Libertad para adorar a Talos, orgullo nórdico y un High King que no tenga miedo a luchar.

Y es obvio que quiera echar a los elfos, después de todo el daño que les han hecho a Skyrim.

1 respuesta
D

#8751 los capas de tormenta no hablamos, actuamos.

Zerokkk

#8750 Voy a hacer eso entonces xDD. De todos modos, tengo el perk de armas de una mano, va de puta madre, utilizo dos espadas de una mano encantadas y envenenadas y de un combo doble potenciado quito la ostia de vida a lo que sea xD. Cunde más el de dagas? Porque aunque haga más multiplicador, las dagas tienen menos daño, pero bueno parece que el multiplicador es suficientemente alto xD.

1 respuesta
Netzach

Ulfric es un dios, así de simple.

para el que le llama secesionista y lo de negociar blabla chorradas

Basta ya de propaganda imperial, son todo mentiras para mantener con vida una idea moribunda, el Imperio se rompe gracias a los elfos y a la pasividad del resto de provincias de Tamriel.

5 2 respuestas
KBN

#8752 Uno nuevo si, pero mas concretamente quiere que se le corone a el XD y si ulfric de verdad quisiera solo eso lo primero que deberia haber hecho es hablar con el imperio antes de iniciar una guerra, no? porque como te digo, jugando con el imperio se ve que no tienen la mas minima intencion de quedarse con la cabeza agachada para siempre, eso convierte a los aldmer en enemigos de los don bandos, entonces... por que luchan? no seria mejor unirse todos, ganar fuerzas y echar de alli a los aldmer? no, ulfric prefiere matar a sus hombres entre ellos en lugar de esperar un poco y vencer al autentico enemigo. Volvemos a lo mismo se siempre, no quiere intentar una via diplomatica porque sabe que el no seria el rey supremo, que es lo unico que busca.

Y no, no es cuestion de evitar una lucha, es cuestion de luchar de lado de quien de verdad quiere lo mejor para skyrim, y no de quien busca poder para si mismo y la supremacia de una raza sobre las demas.

Ah! y los nordicos no solo discriminan a elfos, que defendeis el racismo siempre con "esque los elfos..." discriminan a argonianos, khajitas, bretones, imperiales, elfos... a TODO lo que no sea nordico.

#8755 Eso pasa igual si haces la imperial, esque eso se decide en reunion, pero si ha acabado con los imperiales y ha proclamado su supremacia quien va a ser nombrado, el jarl de hibernalia? es solo un tramite mas que hace para quedar bien a sabiendas de que va a ser proclamado el, al igual que si gana el imperio a la que proclamaran sera a la viuda de Torygg

2 respuestas
Netzach

#8756 Hablar con el Imperio que se vendió a los elfos? El Imperio que permite que se persiga y mate a todos los que adoren a Thalos o aquellos que sepan dónde hay una capilla?

El Imperio que planta una embajada de elfos de camino a Solitude no?

En el Imperio dirán que quieren hacer muchas cosas por los hechos son los que he mencionado y mientras tanto son los capas de la tormenta los que se alzan para defender lo que es suyo

#8756 Dovhakiin puede (y debería) ser nombrado High King.

1 2 respuestas
K

Thread del skyrim sobre política en 3,2,1...

3 2 respuestas
knonn

#8757 No es que no quisiese dialogar con el Imperio o con el Emperador, autentico soberano de Skyrim, es que ni siquiera quiso dialogar o llegar a un acuerdo con el rey supremo de Skyrim, que como su viuda reconoce podria incluso haber estado dispuesto a ponerse de lado de los capas de la tormenta.

Ulfric no es mas que un tonto util del poder Aldmer.

1 respuesta
Netzach

#8759 Auténtico soberano mis cojones.

En el momento en que firmó el dichoso tratado dejó de ser soberano de Skyrim, y lo hizo conociendo las consecuencias.

podria incluso haber estado dispuesto

Yo también le hubiera matado si lo único que podemos conseguir es un "podría haber estado dispuesto". No lo estuvo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales