The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

KBN

#8757 Y dale perico al torno XD Repito por enesima vez que al imperio le gustan tan poco los aldmer como a ulfric, solo ha agachado la cabeza de momento para poder reunir fuerzas con las que expulsar a los elfos de alli! Si no os lo creeis haced la campaña imperial y lo vereis XD La guerra es totalmente INNECESARIA puesto que los dos bandos quieren lo mismo, pero dile tu eso a ulfric... XD

1 respuesta
knonn

#8760 No todos los nordicos piensan igual, Ulfric no es el pueblo nordico.

Ulfric traiciono a sus compatriotas al iniciar una guerra civil, dejando Skyrim y el Imperio a merced del dominio de los Aldmer.

1 respuesta
Netzach

#8761 Dos bandos quieren lo mismo pero sólo uno actúa mientras el pueblo de Skyrim paga las consecuencias de la no-actuación.

Más razones para Ulfric.

#8762 El imperio se puso a merced del dominio solito.

1 respuesta
jordim

#8754 Una daga buena de verdad hace 18, 20, y una espada bastante más, pero una espada multiplica por 6 en sigilo, y la daga por 15. Las dagas están hechas especialmente para atacar en sigilo y después usarlas rápidamente para rematar, gracias a su enorme velocidad de ataque. Algunos gritos de dragón también son muy divertidos con ellas.

En resumen, cunden más, si, pero en sigilo.

#8755 Me tenéis hasta las esferas Dwemer de tanto partidismo leches xDD. Yo aún tiro más por Ulfric, pero en todos los Elder Scrolls he luchado por salvar el Imperio, y aún recuerdo el sacrificio de Septim cuando encarno al mismísimo Dios Dragón Akatosh para salvar a todos los ciudadanos de Tamriel.

Además, no me gusta nada la actitud de Ulfric en algunos puntos, como la de matar a un Jarl supremo sólo por, según el, demostrar a los demás su debilidad. Una vida no puede ser valorada así. Parece dispuesto a todo por lograr su objetivo, sin ni siquiera pensar en las consecuencias.

Creo que aún debo reunir más información.

1 respuesta
Betrayal

El autentico JARLLL

No me pegueis xD

15 2 respuestas
KBN

#8763 No, ninguno actua, ulfric lo unico que hace es iniciar una guerra entre hermanos, pero gane quien gane los elfos van a seguir ahi, y si todo el imperio no ha podido con ellos, no va a llegar ulfric con su varita magica y va a vencerlos, la unica forma de vencerlos es que todos estuvieran unidos... Y dovahkiin no podria ser nombrado rey supremo porque no es jarl de ninguna ciudad.

Y por cierto hay tambien nordicos en el bando imperial eh, como han dicho ulfric no los representa a todos ni mucho menos.

Ah! y un "podria haber estado dispuesto" significa que si en lugar de matarle a gritos hubieran hablado podria haber conseguido la independencia sin guerra, pero claro para que hablar si podemos gritarle a alguien en la cara y hacerlo pedazos, iniciando una guerra que se va a cobrar la vida de un monton de esas gentes que "tanto ama" ulfric, verdad?

1 respuesta
Netzach

#8766 Es thane de todas. Sangre de Dragón y probablemente haya hecho más por Skyrim que nadie (al menos ha salvado al mundo).

Si el anterior High King conociera el idioma podría haberse defendido. Así es el norte un lugar duro donde los más aptos sobreviven, un lugar en el que una vez se inició una conquista que acabó creando el Imperio, y se puede volver a repetir.

De todos modos juraría que para que una persona mate a otra se tienen que encontrar, el difunto traidor podía haber dicho algo pero no lo hizo, podía haber iniciado él las negociaciones pero no lo hizo.

Y volviendo al tema de Dovahkiin Jarl, ¿quién se iba a interponer? Nadie en su sano juicio le diría que no.

2 respuestas
jordim

#8767 En este juego he matado a mucha gente sin que llegaran a hablar, la verdad.

1 respuesta
Netzach

#8768 Muchos quieren negociar antes.

knonn

#8767
Vamos, que a Ulfric no le interesaba la independencia, el pueblo nordico, la justicia ni nada parecido, solo quedar por encima del Rey supremo y demostrar su presunta superioridad, de lo contrario, habria intentado razonar, con lo que habria conseguido bastante mas y sin sangre.

2 respuestas
TRON

#8756 Si te unes a los Stormcloaks queda bien claro que Ulfric no quiere ser High King, eso sólo son palabras de sus soldados, ya que apoyan su causa.

podria haber conseguido la independencia sin guerra

xDDDDDD

Rotundamente NO. Al más mínimo indicio de que todo Skyrim se iba a independizar (en vez de esta guerra civil) ya ves el país invadido por los Thalmor.

Y sí, Ulfric sí actúa, y si gana la guerra se van a la mierda los Thalmor (el Imperio no es más que un instrumento elfo).

#8770 Pero si llevan años de diálogo que sólo han servido para prohibir el culto a Talos y llenar Skyrim de represión por parte del Imperio y los Thalmor.

1 respuesta
Netzach

#8770 Podría haberse nombrado High King y quedarse tan tranquilo porque nadie le iba a decir nada (ganó la guerra) y no lo hace.

Eso no es querer quedar por encima, ni querer demostrar superioridad.

Ese argumento es inútil.

Aún recuerdo los muchos presos que he liberado de las garras de los Thalmor.

knonn

#8771 No haces mas que repetir las mentiras que los Thalmor han difundido por Skyrim para engañar a los necios.
La insurreccion de Ulfric es funcional a los intereses de los Elfos.

KBN

#8766 Y aun con todo sigue sin ser jarl de ninguna, y el rey supremo se elige entre los jarl, asique sigue sin poder serlo por muchos logros que tenga.

No sabia que ahora judgamos a la gente segun conozca los gritos de dragon o no, claro, Torygg tiene la culpa de haber muerto por no conocer la lengua de dragones... ains XD

Y si has prestado atencion a la historia, ulfric cuando se encontro con torygg lo que hizo fue matarlo, sin opcion a hablar, directamente le grito y lo destrozo, que negociaciones va a iniciar si no se le dio siquiera opcion? XD

1 respuesta
Netzach

#8774 Eso sí que es una mentira.

Ulfric no lo mató de un sólo grito.

Aquí mucho hablar de paz, negociar, y todo ese rollo pero estáis defendiendo la campaña del Imperio y, por lo tanto, formando parte de la guerra civil.

Buscaos las excusas que queráis, sois unos traidores (a no ser que seáis elfos)

2 respuestas
KBN

#8775 No? Yo mismo he hablado con el y me ha dicho que fue alli con intencion de matarlo para demostrar su superioridad, y aunque no le hubiera gritado del tiron... a mi si me dieran un espadazo no me pondria a hablar, me defenderia, no crees? haya sido de un golpe o de varios al final es lo mismo, ulfric fue alli con la unica intencion de matarlo, no de hablar.

1 respuesta
Zerokkk

Debatiendo política sobre un juego masivamente PERO ESTO QUE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES (me gusta lo que veo xD).

#8764 Así haré entonces xD. Doble espada para combate normal y doble daga para combate en sigilo, a ver si empiezo a coger dagas y subirme las maestrías para más daño.

knonn

#8775
Yo no hablo de paz ni de negociar, ya he dicho que los capas de la tormenta deben de ser exterminados sin piedad.

Hablamos de lo que deberia haber hecho Ulfric, al que tanto se le llena la boca hablando del pueblo nordico, la justicia, la lucha contra los Thalmor y demas.

Palabras vacias que solo sirven para confundir a los necios y facilitarles la situacion a los Thalmor.

"Divide y venceras" y Ulfric participa conscientemente en esa estrategia ideada contra su pueblo y todo el Imperio.

1 respuesta
Netzach

#8776 Si Torygg quería negociar podía haber iniciado él las negociaciones pero no lo hizo.

#8778 Ahora Skyrim está más unida que nunca a falta de nombrar un High King.

2 respuestas
knonn

#8779

Nadie conocia mejor sus intenciones que su esposa, y ella sabe que el estaba dispuesto a dialogar con Ulfric, incluso a unirse a su causa.

#8779
Las semillas de la guerra civil causada por Ulfric no cicatrizaran, y los Thalmor tendran el camino libre para la conquista de Tamriel.

1 1 respuesta
KBN

#8779 Pero que negociaciones va a iniciar, si la guerra empezó con ulfric matando a Torygg? las inicia desde la tumba o que? O tenia que negociar con el lider de una revuelta antes de saber que esta iba a producirse? XD

Por cierto, skyrim unida? si se esta matando una mitad contra la otra!

1 2 respuestas
Netzach

#8780 No, no lo sabe; lo único que dice es que quizá si le hubieran preguntado, pero no lo sabe.

#8781 Negociar para luchar contra el dominio.

El mero hecho de que eso tenga que ser negociado es patético.

No en mi partida con mi nórdica, estamos unidos esperando DLCs.

1 1 respuesta
TRON

#8781 Claro, como que nadie no sabía absolutamente nada de la rebelión y fue una sorpresa xD

Desde la Gran Guerra que podrían haber dialogado y no lo han hecho. Y así nos va con los Thalmor haciendo lo que quieren.

KBN

#8782 Y no habria sido mas logico preguntar antes de matar?...

1 respuesta
Netzach

#8784 No habría sido más lógico que el High King se hubiera lanzado directamente a la guerra contra el Dominio sin mediar palabra?

Un Rey que no es capaz de alzarse y luchar por su pueblo, no merece ser Rey y no os equivoquéis, los peor parados con el tratado de paz fueron los norteños.

NdY78

Me mola la discusión sobre la guerra civil y el lore en general. Me gusta mucho el lore de Elder Scrolls.

Pero la duda que tengo es que hasta ahora los echos que llevabas a cabo en Morrowind y Oblivion no influian a la hora de escribir la historia de Tamriel. El final siempre era el mismo. Sin embargo aquí hay una guerra civil en la que tú tomas partido, asi que tomes la decisión que tomes, en el próximo Elder Scrolls tendrán que escoger una opción u otra. Por ejemplo en mi primera partida los Stormcloacks conquistan todo Skyrim

Spoiler guerra civil y Hermandad Oscura

. Pero hay formas de terminar la partida sin que pase ninguna de las dos cosas...

2 respuestas
MenzZ

#8765 debo ser el único que me parto con tu imagen cada vez que veo al pecador de la pradderaaaa xDDD

Sarya

#8758 La culpa es mía por haberlo preguntado por dos veces xD

KBN

#8784 Un rey que prevee que al lanzarse a una lucha va a perder, provocando la muerte de las gentes de su imperio hará lo que sea necesario para buscar la paz hasta tener poder bastante para defenderse. No siempre es lo mas inteligente lanzarse de cabeza a la batalla, puedes estar conduciendo a toda tu gente a una muerte segura.

2 respuestas
Netzach

#8786 Lo arreglan situando TES 6 200 años después y listo. Alguna mención en algún libro y "pa'lante"

#8789 Perder?

Vale, ya has dejado claro de que lado estás. Vamos a dejar esto claro: hace eones un rey en el norte decidió conquistar todo lo que había y lo hizo. ¿Por qué va a ser imposible volver a hacerlo? Si el dominio llegó al norte y les dieron palpelo xDDDDDDDDD ¿por qué crees que firmaron la paz?

No pueden con el norte.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales