The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

NdY78

#8790 Hombre ya, pero en ese libro que pondrá? Y en las wikis donde hay timelines que pondrán?

1 respuesta
TRON

#8786 A mí también me encantan estas discusiones, el lore de Elder Scrolls da muchísimas teorías guapas y más con Skyrim ahora que hay 2 bandos que afectan al final juego xD. Se podría tirar uno aquí posteando durante horas.

#8789 ¿Y por qué lo prevee? Si la guerra terminó porque el Imperio se bajó los pantalones, podría haber seguido perfectamente.

Netzach

#8791 Mención a una Guerra Civil en Skyrim y luego dirán que de ahí surgió un levantamiento que reunificó el Imperio o que de esa rebelión el Imperio se fue a la mierda, depende de por dónde quieran tirar.

KBN

#8790 Si, perder, no siempre todo es tan bonito ni siempre se ganan las batallas, hay veces que es tan obvio que los rivales son superiores que es mejor buscar la paz, y un rey que no fuera capaz de ver eso es el que no deberia ser un rey. Al menos yo como rey preferiria ver a mis gentes vivas sin poder rendir culto a talos que a todas mis gentes muertas a manos elficas, y no os engañeis, si el imperio ha buscado la paz es porque los aldmer son MUY superiores, o crees que despues de mas de medio milenio gobernando se achantarian ante el primer batallon que encuentren?

1 respuesta
K

Guerra de Lore!, I want!

Lo resumiré en algo muy simple, cuando empiezas el juego el propio Imperio te quiere matar incluso sin conocerte, eso hizo que me fuese al otro bando, sencillo, eh?

Netzach

#8794 Pero que en el norte les dimos de hostias y ni las vieron venir tío.

Tú como Rey, apestarías.

De lo que más orgullosos están en Skyrim es de que Thalos, fundador del Imperio, se convirtiera en un Dios, en todas las ciudades había capillas y se le rendía culto luego pasó lo que pasó porque desde la capital firmaron una mierda de tratado esperan que en el norte también abramos el ojete a los elfos.

Pues no, porque un norteño defiende lo que es suyo, lo demostramos al liberar Markarth y al detener el avance del dominio, como he dicho, les dimos de hostias y ni las vieron venir, los expulsamos, les cascamos y queremos más, queremos quemar sus ciudades y prohibir sus cultos, queremos escuchar el lamento de sus mujeres y queremos construir un puto coloso de 50 metros representando a Thalos y como el Norte aplastó a los elfos.

Y los que mueran en esa guerra serán recordados como héroes, disfrutarán en sovngarden de una fiesta eterna, de alcohol, mujeres, buena carne y sin elfos, sabiendo que dieron su vida por Skyrim.

2 3 respuestas
_BreaK_

la custodia inquebrantable sirve para algo? de verdad que le doy vueltas y esque no le veo que merezca la pena, sera alomejor que no la se usar bien o que me gasta mucha magia

KBN

#8796 Eso dices, que los del norte podian con ellos, pero si de verdad hubieran podido con ellos no se habria firmado la paz, no crees? osea si estas ganando una batalla contra los elfos no firmas un tratado con condiciones desfavorables para ti XD el motivo por el que se firmó es porque los elfos les estaban dando pal pelo.

2 respuestas
Resa

#8796 Yo lo que quiero es instaurar el culto al dovahkin y mandar construir estatuas mias everywhere.

1
Netzach

#8798 Se firmó la paz porque el resto del Impero no hizo su parte.

Y ahora Skyrim tiene que pagar porque el ejército imperial está lleno de maricones incapaces de luchar decentemente.

Mira los de Hammerfeld también fueron traicionados por el Imperio y resistieron al dominio.

1 1 respuesta
KBN

#8800 Mas bien lo que pienso es que el norte se cree mas fuerte de lo que es, cuando por si solos no podrian ni por asomo con los aldmer, pero su soberbia hace que sean lo bastante estupidos como para lanzarse a una batalla que no pueden ganar sin ayuda, solo por la idea de que si Talos pudo es porque el norte el superior...

No os engañeis, el norte no es superior y el norte no tiene ahora a otro Talos, y por supuesto el norte por si solo no puede hacer lo que no ha podido hacer todo tamriel, la unica opcion para vencer es unirse, no desgastarse en guerras internas para demostrar "quien la tiene mas gorda"... es que es ridiculo se mire por donde se mire.

2 respuestas
TRON

#8798 ¿La guerra no es sólo en Skyrim, eh? xD Que el Imperio lo forman más países. De ahí la guerra civil, ¿por qué parar una guerra en la que Skyrim (donde estás) tiene la ventaja?

#8801 Pero si está demostrado que lo es. Los Thalmor antes de firmar la paz no podían con Skyrim.

1 respuesta
gonya707

siempre queda esperar a la expansion tocha... si se llama "civil war" a alguno de aqui se le va a poner tocha

Netzach

#8801 Skyrim y Hammerfeld han luchado y vencido al dominio, solas (ambas abandonadas por el Imperio)

Es la dependencia del Imperio lo que nos hace débiles, dependemos de un Emperador que a la mínima que se vea amenazado va a ceder, y la prueba está en que firmo el tratado tras haber conseguido una importante victoria simplemente porque no estaba dispuesto a arriesgar más.

¿Qué consiguió con eso?

El dominio sigue haciéndose fuerte, el Imperio débil, pero cada región, por separado, es capaz de enfrentarse al dominio, eso sí, a un gran coste, pero nadie dijo que la libertad fuera fácil de conseguir.

Así que como era aquella cita... prefiero morir de pie a vivir arrodillado.

2
KBN

#8802 si se firma una paz, se firma para todas las zonas, no vas a decir "oye, firmamos la paz para morrowind pero en skyrim que vamos ganando seguimos luchando" XD

1 respuesta
TRON

#8805 Coño, pues por eso en Skyrim hay gente que no se quiere rendir y ahora menos que nunca, cuando ya no respetan ni sus tradiciones y las prohíben. Quieren sangre elfa y la tendrán.

1 respuesta
Netzach

Este es el Imperio que defendéis

Titus II renounces Hammerfell as a province of the Empire to preserve the treaty after the Redguards oppose ceding their lands. The Redguards see this as a betrayal, and a lasting bitterness between Hammerfell and the Empire is sown to the delight of the Thalmor. Hammerfell continues to war with theAldmeri Dominion for the next five years.

4E 180 — The Second Treaty of Stros M'kai is signed.

Having been fought to a standstill by the Redguards, the Aldmeri Dominion completely withdraws from Hammerfell

Alianza Skyrim + Hammerfell y atpc Imperio y Dominio.

2
KBN

#8806 Hay que tener una vision general, si de verdad en skyrim fueran ganando mientras que en el resto de provincias estan masacrando a la gente del imperio lo suyo es firmar una paz, no? o pierdes todas las provincias para mantener solo skyrim? seria ridiculo.

1 respuesta
Netzach

Más gloriosas decisiones de vuestro amado Imperio

4E 175 — The Battle of the Red Ring results in the complete destruction of the Aldmeri army in Cyrodiil, a victory for the Empire precipitating the end of the Great War.
The Imperial City is retaken and Titus II's decision to withdraw from it the previous year is vindicated. Despite this resounding victory, however, the Empire is exhausted and unable to continue the war. Realizing this, Titus II seeks to negotiate with the Aldmeri Dominion to end the war.

4E 175 — The Great War ends with the White-Gold Concordat.

Me hace gracia la 2ª línea en negrita porque tanto en Skyrim como en Hamerfell la guerra sigue y ambas consiguen deshacerse del dominio.

TRON

#8808 Lo ridículo es que con la fuerza de Skyrim junto a una alianza con Hammerfell, los Thalmor acabarían perdiendo, pero firman la paz.

2 respuestas
Raijin

Yo tengo un problema, estaba con mi mujer Ysolda todos casados etc etc. Pero me cansé un poco de ella y decidí matarla porque su casa era una puta mierda y queria una mujer rica. Pero ahora por lo visto no puedo volver a casarme, es normal o es un bug ?

2 respuestas
Netzach

#8810 Creo que hemos ganado.

Brindemos! Por Skyrim!

1 respuesta
TRON

#8811 Tienes un mod para poder divorciarte, en Skyrimnexus.

#8812 Que vengan las nordeñas rubias y pechugonas a servirnos hidromiel en un cuerno!

KBN

#8810 Y por que sabes que perderian los thalmor? una cosa es conseguir expulsarlos de tu provincia, y otra muy distinta acabar con ellos en el resto de provincias, lo cual es bastante mas complicado. De todas formas repito como he hecho 1000 veces que el imperio firmó la paz para reunir fuerzas con las que vencer a los thalmor, ni mas ni menos. Sinceramente si agachando la cabeza un tiempo te aseguras de ganar una guerra, es preferible eso que lanzarse a lo bestia y posiblemente perder.

2 respuestas
Netzach

#8814 20 años reuniendo fuerzas para que vengan un par de provincias y hagan lo que tú no puedes hacer.

Ese es el Imperio que nos deja Titus II.

Me parece una estrategia penosa, eh muchachos vamos a firmar la paz ahora que hemos destruido una buena parte del ejército enemigo y reunir fuerzas, que seguro que nuestro enemigo no reúne fuerzas y mientras tanto, vamos a putear a los tíos que nos fundaron y a abandonar una de nuestra provincias para que la arrasen.

Eso sin mencionar que el Dominio tiene libre acceso a todo el Imperio, porque para qué tener espías cuando puedes hacer que tu enemigo te deja espiarle gratis?

Me encanta cuando los planes son una puta mierda.

Imaginad si están jodidos en Hammerfell que envían tropas al Norte para dar caza a bastardos traidores que les vendieron al Dominio, me cae bien esa gente.

1 respuesta
TRON

#8814 Nada tío, eso son excusas como bien dice mi compatriota justo arriba.

NueveColas

#8796 Vuélvete a Daggerfall codicioso charlatán.

KBN

#8815 Si que tienes una vision amplia que sabes desde ya que skyrim y hammerfel ganarian la guerra contra todos los aldmer, y eso que no sabes siquiera el alcance de las fuerzas de los aldmer y demas XD discutir si esas dos provincias por si solas podrian vencer o no es ridiculo porque no lo sabemos ni tenemos forma de saberlo.

Por cierto, que han acabado con buena parte? habran acabado con buena parte en skyrim y hammerfel, porque en el resto de sitios al imperio le estaban dando caña de la buena XD no os engañeis, los aldmer son muy superiores.

1 respuesta
Netzach

#8818 El tratado de paz se firma tras una derrota aplastante del Dominio pero el Imperio se ve débil y proponen firmar la paz, todo eso es muy absurdo, porque a pesar de conseguir una gran victoria, se rinden y ceden hammerfell y prohíben el cultos de Talos.

Y sí, si dos provincias son capaces de expulsar al Dominio de sus tierras, es lógico asumir que unidas arrasarían con el territorio del Dominio, más aún si contamos con el efecto dominó. Al haber una alianza Skyrim + Hammerfell partiendo hacia el Dominio, las demás se unirían.

Ahí tienes tu Imperio, unido por dos provincias que sí se alzaron contra el enemigo en vez de sentarse y esperar.

Yo me remito a los hechos.

1 respuesta
KBN

#8819 Para empezar en skyrim ni siquiera son capaces de vencer al imperio, como van a vencer a los aldmer? que si, que si te unes a los capas vencen al imperio, pero al igual que si te unes al imperio vences a los capas. Si no intervienes las fuerzas de capas y del imperio estan igualadas, asique si no pudo el imperio con los aldmer, porque van a poder los capas de la tormenta con ellos?

Todo lo que hacemos es hablar de lo que no sabemos simplemente. Bien podria pasar como vosotros decis y echar a los aldmer, o bien podrian aplastar a las dos provincias y dejar al imperio aun mas debilitado si cabe. Todo por no esperar a la opcion idonea y atacar todos juntos para poderlos expulsar en lugar lanzarse a lo loco a por el enemigo sin pensar un poquito con la cabeza antes.

Tema cerrado

Usuarios habituales