The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

forcem

yo me quiero unir a los pordioseros de la ciudad esa que es como enana y que le den al imperio y a los nordicos hombre ya!

1 1 respuesta
Sphere

Vale, acabo de recordar un texto que leí en la embajada Aldmer, escrito por la elfa embajadora (aquella que tenía tanto poder y era el centro de la fiesta). En una de sus cartas indicaba que una victoria de los capas de la tormenta no sería bueno para el dominio, ya que desestabilizaría sus planes.

¿Cuales? Ni idea. Aun no me he pasado la campaña principal ni me he unido a ninguno de los dos bandos, por lo que a saber. Pero creo que es algo que hay que tener en cuenta. ¿Alguien que pueda arrojar luz al asunto con sus suposiciones?

1 respuesta
KBN

#8822 Hombre, con el imperio tienen el tratado de paz, pero con los capas de la tormenta no. Eso implica que si ganan los capas, los aldmer pasarian automaticamente a ser enemigos de skyrim de nuevo, por lo que se reanudarian las luchas, y supongo que no entraba en sus planes volver a luchar despues de un acuerdo de paz XD

Eveyx

Me encanta manchar de sangre las relucientes armaduras imperiales.

POR TALOS!!!!!!!!!

3
guillauME

#8821 ¿Los Fosworn?

B

Hay algún comando para hacer que el tiempo pase más rápido?

No me refiero a lo de la T y avanzar X horas, me refiero a que todo pase mas rápido, no se si me explico xD

NueveColas

Yo solo os digo a todos vosotros mangarranes bebedores de leche, que os habéis cargado a un auténtico nórdico y rey, y ese Baalgruf. Vergüenza os tendría que dar no apoyar a vuestro primer (y único) Jarl. Vosotros, que os dejais que la codicia anide en vuestros hogares dejando un rastro de fuego y sangre en el dintel de vuestras puertas, habeis dado la espalda al sentido de la lucha de todos y cada uno de los grandes hombres del norte, vendiendo a un hombre fiel a las costumbres. Todo por esa gloria de la batalla o por unas monedas. Malditos estáis.

#8828 Se ha puesto al lado de Whiterun, de la misma manera que si Tullius no hubiera estacionado sus tropas Ulfric hubiera entrado. "Si no esta con vos, está contra vos"

Y lo peor de todo es que no le han concedido una muerte en batalla, y por el bien de su familia va a tener que exiliarse. HOW A SHAME BECAME TO THE SONS OF SKYRIM

4 1 respuesta
TRON

No nos lo hemos cargado, sólo le hemos destituido de su puesto ya que se ha puesto del lado del Imperio.

#8827 Nope, él dice claramente que está del lado de Whiterun peeero, tarde o temprano tocará decantarse por unos u otros y cuando Ulfric le manda el mensaje deja claro que apoyará al Imperio.

2 1 respuesta
Pyron

Otra parodia de FUS RO DAH xDDDDD
Si alguien puede insertarlo... http://www.youtube.com/watch?v=RitcL8qHut4

Y (no se si ya estaba posteado) todos los libros de Skyrim en español para los e-readers: http://capane.us/2011/12/02/%C2%BFcomo-se-dice-dovahkiin-gutenberg-en-espanol/

3 1 respuesta
T

Para mi todas estas disputas de que si imperio que si capas se resume en lo siguiente: Paseo cerca de cauce boscoso, veo una estatua de Talos, con su altar, me acerco y veo cerca de 10 nórdicos muertos, sigo por la zona y justo al lado veo a unos Thalmor dándose un paseo tan tranquilos, que obviamente son los responsables de haberles matado.

Y si el imperio permite eso, ya no me hacen falta más motivos.

6
necro_x

#8748 La verdad que es de los pocos juegos que la banda sonora motiva tanto xD Pelos como escarpia!!

#8765 Hay dios :palm: (mierda, no puedo evitar reirme xD)

#8758 Seguro que alguno se le ocurrirá xD Creo que ya van 3 paginas como poco xD

#8811 Hay dios, matando mujeres.. pero hombre un divorcio pacifico xD

ManOwaR

Joer, he ido a cauce boscoso, se ha metido un dragón (el tercero) anciano de esos, lo he matado, he acabado una de las misiones de la trama principal, grabo, salgo y me encuentro a medio pueblo muerto por el dragón, incluido al herrero (oia a la gente chillar y correr con todo el pavor, pero iba con prisa y no me he fijado q había muerto gente >.< ).

Pasan los días y los cuerpos siguen ahí... pff, espero q no hayan más misiones q lleven a alguno de los NPC muertos xd

Shatterz

Pues yo soy un mercenario de cuidao. Veo unos imperiales custodiando un preso Capa de la Tormenta y los mato y libero al preso. Y luego me uno a la legión imperial. A estas alturas soy archimago del colegio de Hibernalia, figura en los Compañeros, la polla despojando casas con el gremio de ladrones, y un asesino despiadado de la Hermandad Oscura. Ah! Y soy hombre lobo y Sangre de Dragón.

Tócate la polla, Montoya.

1 2 respuestas
Sarya

#8833 Todo eso es tan... barroco, que queda hasta mal.

1
B

http://www.gamestation.co.uk/gs/the-elder-scrolls-v-skyrim-88090?pageSize=21&searchTerm=skyrim
http://www.gamestation.co.uk/gs/the-elder-scrolls-v-skyrim-88092?pageSize=21&searchTerm=skyrim

Ven con papa

1 respuesta
Adri17

Esto parece Ali g, el este mola mas, no el oeste mola mas

Calzeta

#8833

Justo lo que intento evitar.

1
Ronso

#8829 Buenisimo el video del niño jajajaja que jarto xD

1
Exedra

Soy yo o ser un arquero es Skyrim es una putísima mierda?

Me cuesta 3 veces mas todo que a los que van con espada o los magos, para matar a tres tipos de mi nivel en campo abierto, que ya no digo en mazmorras, sacando el hacha les mato en 0 coma y con el arco tengo q inventarme mil pirulas para sobrevivir y aún me matan varias veces, me estoy media hora pa 3 npcs d mierda.

Soy elfo del bosque, por si las dudas.

Que hacéis vosotros? Como os va con el arquero?

#8840 me lo estaba haciendo ya de sigilo + arqueria, arquero es lo más difícil

2 respuestas
ado

Arquero es lo más fácil.... Sigilo + Arquería = Delete

1 respuesta
C

#8839 De loco, llevo mi arquero con armadura ligera de dragón, y mi mercenario tuneado con armadura de daedra escudo y espada, un tanque vamos, (todo de leyenda)
Tengo subido el encantamiento, herrería y arqueria y soy dios, cuando me tomo los elixires de 50% de daño a la arqueria me duran los dragones 2 flechas.
Por lo demás yo juego en pc y el arquero es super divertido.

1 respuesta
JangoBout

Para los que tengáis el juego en PS3: http://forums.bethsoft.com/index.php?/topic/1303536-new-vegas-developer-comments-on-ps3-lag-issues/pagest40

En resumen. Podéis ir dejando de jugar porque reconocen que el error de los saves no es corregible vía parches. Que se va ir agravando más y más. En xbox no pasa porque la memoria esta junta y con 512 megas da, pero en play esta separada en dos de 256 y revienta. Vamos, que son unos genios y unos timadores con todas las letras. Aún así han decidido sacar el juego.

Como dice uno, es su primer unplayable game xD

Yo lo tengo en play xD y no me jode el ir a cambiar el juego y punto. El tema es las putas horas que he jugado. Todos esos momentos... se perderan. Como lágrimas en la lluvia.

Ahora vendrán los PC fanboys a meter mierda y a decir que se debe jugar en PC y bla bla bla... Y yo les doy la razón. El próximo juego lo jugare en PC y no comprado en tienda precisamente.

2 2 respuestas
Eveyx

Menuda putada para los de PS3 :/

B

Acaba de bajar de precio la de PC @ 20 libras -> http://www.gamestation.co.uk/gs/the-elder-scrolls-v-skyrim-88094

TRON

A joderse consoleros, os lo merecéis.

Este juego se debería haber hecho para PC y no un cutreport por culpa de las consolas.

inb4 rage

4
Mandarinas

#8842 Menuda estafa a los de PS3 entonces...

Draconian
6 1 respuesta
knonn

Yo lo estoy jugando en PS3, llevo mas de 70H y lo estoy disfrutando como un enano, no me petardea salvo en momentos muy puntuales.

1 1 respuesta
M

¿Algún alma caritativa me dice como equipar 2 espadas? Antes me las equivaba de golpe, ahora ya no :S, he mirado al principio del hilo y no lo encontro.

Otra cosa ¿Hay alguna forma de destruir las armaduras y convertirlas en lingotes y cuero?

3 respuestas
Wolxy

#8847 jajajaja !!! buenísimo !! xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales