The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

KILLOXON

#10739 Mo tiene multijugador, nunca en su saga lo ha tenido ni falta que le hace. Punto pelota

Abre paraguas, shitstorm incoming

4 1 respuesta
angel222

#10741 Eso es ridículo, con multijugador, haciendo misiones en coop... Sería infinitamente mejor.
Sólo tendrían que desarrollar retos para jugarlos con otro: matar dragones, entrar en cuevas llenas de enemigos, etc.

Yo creo que es un motor que puede ponerse para multijugador sin excesivos problemas, lo que pasa es que en consola a lo mejor se comen los mocos.

Y sí le hace falta porque mejoraría mucho el juego.

PD: El GTA tampoco tuvo multijugador en sus inicios xD

1 respuesta
B

#10740
a quien vendo todo el tema de joyas? y demas? tengo tunicas de magos y cosas asi que valen 1000, 800 y asi pero los mercaderes me dan una miseria xdd

2 respuestas
Renardo

el precio de compra/venta depende de tu skill en speech (conversación supongo xD)

gonya707

A ver, puede ser que con algún toque coop el juego estaria igual de bien o mejor, pero pasa lo de siempre, los más conservadores no van a aceptarlo

1 respuesta
gonya707

#10743 cuanto más vendas más empezarán a subir los precios de las cosas q comercies. También hay perks que mejoran los precios. Para vender joyas está madesi en el mercado de riften (también te da una misión para buscarle joyas) y los de comercio general como belethor en whiterun. No recuerdo si había más comerciantes de joyas, pero sería bueno saberlo

1 respuesta
SuNrised

#10743 #10746 En Cauce Boscoso también podéis vender joyas al comerciante, en el colegio de Hibernalia hay un "traficante" llamado Enthir al que podéis venderle joyas y demás, incluso robadas al igual que en el gremio de ladrones con Tonilia. No se si habrá más en otras ciudades pero es más que posible.

rusillo_

#10745 Solo hay que ver como se han tomado algunos que este en consola xDD. Claro que la version de ps3 se la podian haber ahorrado por ahora...

dovitodkb

Uh lala, aprendido el conjuro de Desterrar y cada arma que hago con este conjuro no baja de las 1000 monedas de oro.

Ni los vendedores tienen tanto dinero para comprarmelo xD

wolf_killer

donde vendo las gemas poco comunes? tenia una mision para fidten pero ya se me dio como completada y no las llegue a vender (creo que era para que me las tasasen)

1 respuesta
TTGS87

#10750

spoiler
FreshWind

Voy a pediros consejo sobre algo que seguro que está ya tripitido aquí, desde hace días estoy planteándome seriamente si coger el juego para xbox o para pc, que recomendáis?

1 respuesta
gonya707

#10752 PC, por mods, por poder arreglar bugs con la consola y un sinfín de razones más

1
Philby

#10729 Me podrías decir cuales son las que se puede entrar? encontré aquí todas las minas que hay, en algunas no especifica nada de quest, pero he probado y aún así nada...

1 respuesta
TRON

#10742 Eso es ridículo, con multijugador, haciendo misiones en coop... Sería infinitamente mejor.

Sí, sería divertidísimo ver como uno dialoga con los NPC mientras el otro se los mira y no puede ni tomar decisiones para según qué misiones con distintos finales. Como los compañeros que hay actualmente, mulas de carga que ni podrían destinar su PJ a según qué estilo de juego, porque como uno de los dos sea asesino/ladrón...

Sólo tendrían que desarrollar retos para jugarlos con otro: matar dragones, entrar en cuevas llenas de enemigos, etc.

Matar dragones y entrar en cuevas ya se hace y no hace falta multiplayer. Si es que encima suena a juego de plataformas, no gracias.

Yo creo que es un motor que puede ponerse para multijugador sin excesivos problemas, lo que pasa es que en consola a lo mejor se comen los mocos.

¿Pero sabes de qué motor estás hablando? xDDD Si es una basura llena de bugs. Si lo quisieran adaptar al multilpayer... mejor no me lo quiero imaginar.

Y sí le hace falta porque mejoraría mucho el juego.

Muchísimo hoyga, con la vaga que es Bethesda que los SP cada vez los hace peor, no me quiero ni imaginar si tuvieran que destinar parte del presupuesto en hacer un MP xDDD

3 1 respuesta
Adri17

Una pregunta, las misiones de Delphine son de la trama principal?

1 respuesta
Resa

#10754 No lo recuerdo, pero si vas entrando en cada entrada de esas que me enlazas al principio te pone donde te dan la llave de la entrada para entrar. Yo recuerdo entrar en unas ruinas enanas cerca de hibernalia con mi pj nivel 2 y ser violado, aquellas ruinas no tenian llave.

1 respuesta
angel222

#10755 Has roto la ilusión a un niño xD

PD: Seguiré soñando en que los de Bethesda curren más.

1 respuesta
TRON

#10758 Ya se están currando un mod que se llama Skyrim Online y créeme, si tantas ganas tienes de jugar online, no pidas que lo haga Bethesda porque si lo hacen los modders será mejor sí o sí xDD

Philby

#10757

Jaja, intentaré buscar la que está cerca de hibernalia, merci! =)

SuNrised

#10756

spoiler
Philby

Acabo de hacer la misión de "Una noche inolvidable" es buenísima xD

spoiler
2 respuestas
Resa

#10762 Si sanguine es el dios daedra de la locura (no me acuerdo) si hay una.

spoiler
2 respuestas
notiK

Como hago para ser del clan batallador? con el otro pj me fui con los compañeros y ahora querría probar con los otros

Philby

#10763 No, creo que es otro, pero me vale, también buscaré a ese :P

dovitodkb

He perdido a Lydia o me la han matado. Me he enterado tarde y no encuentro el cuerpo.

DEP Lydia.

#todosSomosLydia

1 2 respuestas
SuNrised

#10766 Qué gran tragedia, reclama justicia por este crimen!

#JusticiaParaLydia

Philby

#10766 DEP :( ahora echarás de menos que alguien se ponga delante de las puertas y no te deje salir y cosas así.

Jooki

Hola buenas, el motivo de que os pregunte es que no puedo desencantar armas como bastones de hacer una bola de luz que se pega, o invocar a un familiar, o levantar a un zombi... O un arco de fatiga, en un principio he pensado que los palos no podia porque eran items de quest, pero luego con el arco este que tampoco me deja... no lo entiendo.

Tengo la skil al 36, ncesito mas skil? tengo que aprender algo?¿

He buscado por google pero no he encotnrado nada asi que os pregunto a vosotros, gracias.

1 respuesta
Voorhees

#10769 Los bastones no se pueden desencantar y el encantamiento de fatiga ya lo tendrás aprendido.

Tema cerrado

Usuarios habituales