The Elder Scrolls VI ha entrado por fin en la fase de desarrollo

Asgaya

#149 Yo te entiendo perfectamente, pero esto que dices "Hasta que la gente acabe hasta las narices, como con todo en esta vida." nunca ha pasado con Bethesda. Llevan asi desde Skyrim? No es coña, el meme de Todd de donde crees que viene.

Sacaran TES VI y volvera a pasar exactamente lo mismo. Tendremos a R2-D2 con su meme de >>Juegarrrrdo precomprandolo y haciendole ver a esta gente que lo han hecho bien y al rato decir que lo guarda para cuando el juego este bien hecho. Una persona que lleva lo menos 15 años en MV y que tendria que saber que es el hype y porque es malo para los juegadores a la larga, sobretodo con bethesda.

Estamos asi por lo de siempre, pagando justos por imbeciles. Con la gente nueva lo puedes entender, pero con estos zoquetones que erre que erre y aun poniendole las pruebas irrefutables te siguen con el meme, no puedo, me supera y me pongo faltoso.

2 1 respuesta
256

#151 A una semana de la salida de TES VI la gente estará haciendo cola para comprar la ed Deluxe o lo que quiera que se hayan inventado para 2030 por 200€ y así poder jugar una semana antes y disfrutar de la Bethesdaexperience.

Albertsson

No veo el problema que planteais.

¿Echar mierda? ¿Concienciar a la gente para que no lo compre? Simplemente no os gusta Bethesda (ni sus juegos mediocres) pero el consumidor tendra que decidir que hacer con su dinero.

Si se lo gasta en la enesima venta de humo de Todd y su equipo lo haran y vosotros estareis rabiando igual.

LR

Pregunta "seria", el bueno de Todd coincidió en algún lado con el bellotas?

Horribeler

#149 pues no veas tío, un motor gráfico nada más y nada menos que de los años 90 xD

He leído que es un motor hecho precisamente para ser editado al gusto del desarrollador, asique será casi como uno propio.

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • 256
  • jos8
  • richmonde
  • s3niK
  • tute07011988
  • Fwend