The Evil Within 2 #HG | Back to STEM

D

#60 el juego está mal optimizado por lo visto

Tengo también la 1079 y tengo algún bajón que otro pero nada importante

He de decir que juego en ultra y a 2k

GasaiDovis

A mi me molesta mucho las caminatas y las constantes pitadas del radar para cosas que tienes a dos metros. Hubiera preferido otro pasillo tbh.

A parte, estoy jugando en pesadilla y

Mision secundaria
sudoGenkii

No me esta gustando nada... en el primero empezabas con el tio de la sierra y aqui

NSFW

y hasta ahi todo bien, pero cuando llegas al pueblo empieza a gustarme menos...

NSFW

bajonazos de fps constantes, los controles o la forma en la que se mueve el personaje es raruna... a nadie le pasa? ni apunto comodo ni me muevo comodo.

2 respuestas
GasaiDovis

#63 kb/mouse o mando?

Yo llevo un 8700k con una 1060 todo en alto y me va a 60 constantes con vsync

1 respuesta
sudoGenkii

#64 kb/mouse 4690k 970 y cuando apunto con el arma pega bajonazo a 45 fps.

1 respuesta
1 comentario moderado
aButreCa

#63 Controles mierder en qué? Según he leído ahora son mas tps respecto a los survival horror (y perfectos) del primero.

1 respuesta
GasaiDovis

#65 Pues no se, a mi no me parece que el personaje se mueva raro o sea incomodo con kb/mouse, puede ser que te parezca incomodo al apuntar si te da una frameada, no sabría decirte.

A mi lo que si me molesta es el tema "open world" e ir de una punta a otra del mapa a lo recadero, se pierde mucho tiempo caminando.

Por cierto

Comienzo del capitulo 4
zarkand

quiero jugarlo pero me da tanta pereza empezar el primero...

sefirus

#67 lo que dice el compañero es que se tiende raro el moviendo en los giros y cambios de camaras de atras hacia delante o similar, la expresión correcta seria "raro", tambien juego con raton y teclado, probare con mande a ver si no pasa eso

Luego el tema de los fps, pega buenos bajones, yo con mi 970 gtx (tarjeta aceptable) en medio me da bajones a 50 constantemente

RandomZ

Cuando estás corriendo y sacas la escopeta los brazos parecen serpientes xddddddddd

dURDENN

#12 Yo he acabado los DLCS hace nada y no me han gustado mucho el enfoque que tenian... ya habia leido anteriormente que era otro director y se iba a encargar de la 2º entrega. El 1 me parecio buen juego y empezaba demasiado bien, en tension y te cagabas un poco... pero luego se volvia mas RE4 que otra cosa y tenia ciertos momentos, en general me gusto el juego, algunos momentos eran solo accion/repetitivo pero se hacia jugar, el final como acaba y te lo deja asi sinmas sin DLCS poca gracia hace, y para enterarte como va la historia que tengas que comprarlos pues....

A ver este 2 que tal es, lo que me da mala espina es que no de miedo ya, el mundo abierto y no sientas ese agobio/tension del 1... en breves lo probare a ver que tal funciona

2 respuestas
GasaiDovis

#72 En ese sentido... Hay mucho bicho y poca munición, al menos en Nightmare. Así que hay que pasar bastante stealth por la ciudad aunque puedes outrunnear a los enemigos básicos.

Pero hay bichos nuevos demasiado hijodeputas imho

1 respuesta
dURDENN

#73 Pero se siente ese agobio y tension del 1, o en este ya te lo esperas venir? No se como explicarlo, el primero te impactaba mas por ciertas zonas, mas claustrofobico... poca municion y los enemigos te jodian bien, este no se que tal sera la verdad, al menos en el apartado sonoro me gusto bastante el 1. Por eso de ahi mi duda, que los DLCS me parecieron un poco mediocres y que el director sea el mismo y no Mikami pues hace desconfiar algo :(

1 respuesta
GasaiDovis

#74 como comento, hay bichos MUY jodedores, y el open world es solo un transito entre casas claustrofobicas en las que realmente tienes que luchar si o si. Por fuera puedes practicamente evitar combate todo el rato.

aButreCa

#72 El problema es que los dlc's no resuelven mucho y TEW2 no tiene pinta de querer continuar con las incógnitas (ojalá me equivoque).

frkmark

Pensaba en empezar con el primero por lo que me gustaba la pinta de este, pero leyendo los comentarios, o sois muy críticos y perfeccionistas, o no merece la pena...

2 respuestas
RandomZ

#77 El uno me gustó y este me está gustando.

GasaiDovis

#77 a mi me está gustando pero hay cosas que no. Me podría gustar más si fuera pasillero como el 1

Ajarepeich

Aquí otro que el modo de moverse del personaje le parece tosco, el apuntado está bien y se siente rapido y eficaz, el personaje al moverse es un poco... Incomodo. Me gusta lo que veo por ahora, pero no me acaba de encandilar. Veremos como se desenvuelve a medida que avance la historia.

RandomZ

¿Sabéis si las mejoras de la pistola también se aplica a las otras pistolas? (Ráfaga, láser, etc)

1 respuesta
GasaiDovis

#81 si, son "el mismo arma"

1
DormiloN

Peliculón

RandomZ
spoiler
1 respuesta
GasaiDovis

#84

spoiler
1 respuesta
RandomZ

#85 Yo también saqué todas, menos la de 100000 esa de cadena.

1 respuesta
GasaiDovis

#86 esa es facil, solo hay que sacar muchos relojes de arena por las cadenas y es facil de ver porque se ponen a vibrar todas las del mismo color que van a hacer cadena.

BernyMoon

La optimización de PC deja bastante que desear. Después del primero esperaba que fuera casi perfecta pero veo que mucha gente tiene problemas.

B

Han bajado muchisimo el nivel de dificultad respetco al 1, voi por el capitulo 7 en Nightmare y de momento es un paseo... Como dicen en open world practimante es un speedrun evitando el combate, el combo escopeta + finisher es absurdo y de los 2 bosses que me he encontrado me los he pasado a la primera (aun recuerdo como moria como un perry en la primera entrega). De momento me esta decepcionando bastante, mañana lo mas seguro que lo acabe y pueda tener una opinion mas subjetiva.

RandomZ

Es top.

3

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • dURDENN
  • RandomZ
  • D4N7
  • GasaiDovis
  • aButreCa
  • sudoGenkii