The Eye of Judgement

B

#72 parece una promoción de esas que venden en los kioskos :P

alejo

Bueno, parece ser que la final solo nos timaran con el precio en Europa (95€), y nos darán una edición mas que digna:

Aquí el aspecto que tendrán los sobres de cartas y barajas, que supongo venderán en cualquier Kiosco cual cromos de Panini:

Saludos.

Kb

se flipan con el precio por europa, cuando en eeuu se vende por 68$.

yo esperare a q les llegue a la gente q lo ha pedido por cduniverse y den su opinion para importarlo.

vaya forma tonta de perder ventas en europa con un precio tan desorbitado y todo por ponerle una cajita...

Shikoku

Weno si es solo con el precio, pche

No me lo pillare en cuanto salga, pero mas adelante fijo, o habra q importarlo

Ulmo

#92 No creo q se vendan en quiscos, las cartas de "wizard of the coast" siempre se han vendido en tiendas especializadas o pseudoespecializadas, o frikis vamos, como kieres llamarle xDDD. Asi q supongo q esta vez deberemos sumarle tambien tiendas de videojuegos.

No nos olvidemos q para jugar a este juego no hace falta la Ps3, sino q la Ps3 te permite jugarlo online.

4ZuL

Ya se pueden "copiar" las cartas de este juego, por si alguien lo dudaba...

http://kotaku.com/gaming/oops/eye-of-judgment-cards-copyable-314899.php

Shikoku

HA salido ya?

kolka

Si... lo que no se que logica tiene, si vas a jugar online, que es lo interesante, necesitas registrar un codigo unico de la carta...

Kb

antes de ayer ya se podia comprar en algunos sitios, y ayer en casi toda españa. solo en sitios como las palmas y algunos pocos no ha llegado aun a las tiendas.

se ha comprobado q si, q se pueden escanear e imprimir las cartas y da = q esten ya en otra ps3, se pueden usar.

Nolde

He visto una video review del juego y aunque al principio me llamaba bastante, me da que va a ser un bluff como el del Lair... lo veo monotono a más no poder, solo apto para los incondicionales de las cartas por no decir que el precio es excesivo.

Por cierto, las cartas se pueden comprar en sitios como play-asia, son obviamente compatibles con la versión PAL del juego y cuestan unos 10 €.

duende

Yo lo tengo :P Y me gusta. Y soy feliz con él. Aunque he de decir que mi sobre fue absolutamente patético xD

Eso sí, necesitas jugar con luz o se vuelve loca la cámara.

Shikoku

Yo estoy pensando si pillarlo hoy o no xD

100 eurazos -_-

Vegon

#99 Es decir, puedo escanear, por ejemplo, 3 cartas y pasarlas en jpg a un colega. Este las imprimiría y... ya? el podrá usarlas también? :S

duende

En principio sí, aunque no sé si en el modo online te lo va a permitir.

Ulmo

Yo creo q todo eso da igual desde el momento en q tu rival esta en su casa y se puede ordenar la baraja como kiera para joderte vivo.

No se, no lo acabo de ver claro.

Vegon

#105 supongo que cuando juegas online las cartas físicas no sirven para nada una vez las hayas registrado.

Kb

en el modo online, tu registras varios mazos y luego eliges con cual jugar.

una vez empiezas, la ps3 te baraja el mazo y te va diciendo cuales son las cartas q tienes q ir pillando. esta muy bien pensado ya q sino cada uno se las ordeanria como kisiera

duende

Sí, está muy bien. El juego parece sencillo, pero hoy me he tirado una horita en una partida online de clasificación. 23 turnos creo, apenas me quedaban cartas en el mazo xD

Shikoku

23 turnos? O_o pensaba q no llegarian a ser tan largas las partidas

Mierdaaaaaaaaaa, q no me kiero gastar 100€!!! xD

T3rm1n4t0r

#107 entonces tu trabajo consiste simplemente en.... coger la carta que te dice la ps3 y ponerla en la mesa??? por que si es asi vaya una mierda de juego se podían haber ahorrado las cartas y la cam

L

#110, tio... Me parece que no lo entiendes muy bien xD

La ps3 TE BARAJA las cartas y te dice QUE CARTAS ROBAR, entiendes?
Entonces PS3 SABE PERFECTAMENTE QUE CARTAS TIENES EN LA MANO (no grito, lo pongo en mayus pq me daba palo usar el vbcode... xD), con lo que si se te ocurre coger el mazo y buscar la carta pepina que te de la gana, cuando la colocas en el tablero la ps3 te dice, "eeeemh... esta tu no la has robado, campeón!".

Capicci? xD

Y si, puedes escanear/fotocopiar/imprimir lo que te de la gana y registrarlo si quieres tambien, pues la PS3 se lo come tanto en online como en offline.

La gente dice que esto lo chaparan pronto, ya que sino el negocio de cartas estará KO en -1 y por lo tanto, se convertirá en un juego carnaza sin actualizaciones (pensad que Hasbro está pormedio con el tema cartas, creo recordar), parches, expansiones, etc...

De todas maneras, si no lo chaparan tambien daria igual, porque es lo que se dice: cada persona tendrá su mazo de 30 cartas reales/proxy y sera su mazo personalizado.
Claro que alguna vez habrá gente que tenga el mismo mazo que el de su contrincante pero...

¿cual es la probabilidad de que 3 cartas sean iguales a las del otro contrincante?
Incalculable si tenemos en cuenta que ni tan siquiera sabemos el báremo actual de cartas y su numero real...

No creo que haya de que preocuparse.
Este juego es genial, y engancha cosa mala.

El principio te funden y la CPU tiende a intentar ganarte por medio de Checks (se nota sobretodo por lo cabrona que es llegando a hacer summons de criaturas mirando pa'cuenca en plan "no hace falta ni que te ataque, JAKE MATE!")...

Puta CPU... xDDD

Saludos.

duende

Juegazo en online. De lo mejorcito que he probado últimamente. Quiero que Devir se digne ya a sacar los putos sobres y decks aquí, que necesito reforzar mi mazo xD

A algunos se les nota que no han jugado a juegos de cartas más allá del tute xD

Vegon

Bueno, y el efecto de tener a los monstruitos en la mano y danzando encima de las cartas que se veía en los videos, que tal es en realidad?

M

a ver si encuentro algun sitio donde se pueda probar y si m gusta m lo comprare si baja un poco d precio,o xa reyes xq cuando hace unos meses m gusto(a mi m gustan los juegos tipo yu gi oh xD)

esq son 100€

SmashingP

Podrian sacar un pack de la consola mas el juego no? tiene pinta de viciar mil xDD

B

Tengo un par de dudas.

Cuanto vale cada sobre o mazo?

Y otra cosilla, hay algún problema para que, si van a jugar dos personas desde la misma consola, uno juegue con las cartas que trae el juego, y otro se haga otra cuenta independiente con un mazo comprado aparte? O pueden jugar dos con las mismas cartas que trae el juego? Voy muy liado con el tema xD

Nolde

En play-asia se pueden comprar cartas y cuestan entre 7 y 15 $ (4 y 10 €).

KaJoTeL

La mecánica de juego es la misma que la de MTG?

Shikoku

La mierda de playasia, es q no se puede importar el juego -_-

SmashingP

¿es que nadie se acuerdo de lik sang?
es la putada de sony ><, no se pueden importar los juegos :(
100 eureles es muy burro....:
D.

Usuarios habituales

  • T3rm1n4t0r
  • Ulmo
  • Shikoku
  • Vegon
  • duende
  • alejo
  • supr4-