The Eye of Judgement

Shikoku

Hay juegos q si se pueden importar, pero este en concreto, por la diferencia de precio (70$ frente a 99€) no se puede

Nolde

En play-asia no se puede importar NADA de Sony que yo sepa.

Shikoku

Bueno el tema de importarlo, arreglado.

En cduniverse podeis conseguir el juego por unos 56€ gastos incluidos. Version americana pero que esta confirmado que tiene el idioma castellano incluido

11 días después
Ebel

En esa página q dices pone que el formato del juego es NTSC.

Vegon

#124 por eso dice que es la "versión americana".

B

Lo he probado en casa de un amigo y para los que le gusten los juegos de cartas tiene bastante buena pinta.

A

os dejo este link que me parecio bien informativo para darnos una idea de si nos tira el juego o no. explica bien en detalle como se juega y como funciona.
a mi me tiene intrigado....

http://www.youtube.com/watch?v=vL6s3KIylzk

Ebel

Mejor que youtube la pagina oficial, q esta subtitulada http://www.eyeofjudgment.com/ y con mejor calidad.

Al video se entra pinchando en galeria, después dentro en avances.

Tambien esta el manual en pdf:
http://www.eyeofjudgment.com/manuals/manual_es.pdf

Pero yo no lo compraba a ese precio, es un timazo.

Shikoku

por eso importando 56 eurillos

4 meses después
yd_reah

Tres nuevas imágenes:



Ulmo

Nuevas imagenes de un juego q ya ha salido a la venta???

Mi no entender.

T3rm1n4t0r

sacan un nuevo paquete de cartas. para los pocos que se compraros tal juego, y aun no hayan aprendido a usar la impresora se compren mas.

por eso sacan nuevas imagenes, en algun store (el americano creo) han puesto un video, que es de donde han sacado esas 3 imagenes

Nolde

La salida de la expansión se retrasa en US debido a problemas durante el transporte.

neo-ns

eso de que valdra 60€... yo de 90/100€ no lo he visto bajar! y que sepa la camara no se llama eye toy!

5 meses después
Crashdevil

El pack de expansión THE EYE OF JUDGMENT™: SET 3 llega en octubre a PLAYSTATION®Network

· Con 100 nuevas cartas que incluye nuevas criaturas, poderes y opciones de juego.
· Las nuevas opciones dan más profundidad al juego y lo hacen más accesible: ¡No te quedes fuera!
· Descarga el nuevo pack Biolith Rebellion SET 3 a través de PLAYSTATION®Network en octubre y consigue las cartas en las tiendas.

Madrid, 15 de septiembre de 2008. Siguiendo la estela del lanzamiento del exitoso juego de cartas coleccionables en 3D THE EYE OF JUDGMENT™ para PLAYSTATION®3 (PS3™), el segundo pack de expansión del título llegará el 16 de octubre de 2008. Biolith Rebellion SET 3 incluye 100 nuevas cartas para ampliar la experiencia de juego de THE EYE OF JUDGMENT™ con alucinantes nuevas criaturas, potentes ataques, maquiavélicas estrategias y emocionantes opciones de juego. El pack sólo puede adquirirse como contenido descargable a través de PLAYSTATION®Network (PSN), y vendrá reforzado por las cartas de los nuevos packs de apoyo que podrán adquirirse en tiendas especializadas.

Lanzado en octubre de 2007, THE EYE OF JUDGMENT™ se mantiene como un concepto único y aclamado por la crítica en el mundo de los videojuegos. Gracias a la perfecta combinación de las cartas coleccionables y el inmenso poder de PS3™ y PLAYSTATION®Eye, este juego de estrategia y fantasía permite a los jugadores (que pueden jugar online y cara a cara) contemplar cómo los personajes de las cartas cobran vida y luchan en alta definición. Los jugadores sacan cartas de su baraja y las colocan sobre la alfombra de juego a la vista de la cámara PLAYSTATION®Eye. Esta transmite los códigos de las cartas al sistema PS3™, donde se transforman en increíbles animaciones. Con Biolith Rebellion SET 3 profunda y estratégica., el número total de cartas asciende a 310, lo que brindará una experiencia de juego más abierta,

Además de todo un elenco de nuevas criaturas con sus respectivas tribus, atributos y trasfondos, Biolith Rebellion SET 3 Además, este pack contiene material extra para brindar a los aficionados más información sobre THE EYE OF JUDGMENT™, así como nuevas opciones de juego.aporta otros muchos contenidos, como trofeos y una nueva serie de habilidades que alentarán un juego más táctico, basado en las formaciones de las criaturas y las estrategias de batalla de los jugadores.

Tanto si juegas a THE EYE OF JUDGMENT™ contra el sistema PS3™, contra un amigo o contra un rival de cualquier parte del mundo a través de PLAYSTATION®Network, Biolith Rebellion SET 3 Y si eres de los que todavía no se han unido a la batalla, ¡hoy es el mejor día para hacerlo! es un complemento a tu experiencia de juego que no puedes dejar pasar.

T3rm1n4t0r

habrá que comprar 2 cartuchos de tinta nuevos para estas 100 cartas xDD

3 meses después
SaReDnAL

resucito este hilo y aprovecho a deciros que en el game, han bajado el precio de los 120 eurakos que valia este titulo a 49, con la eye toy incluida. Muy buena oferta el juego por ese precio siendo que solo la cam son 33€

Saludos!

3 meses después
V4MPIR0

SAbeis alguien si existen cartas subidas escaneadas en la red?

cm07

#138 Si no lo consigues a la primera, sigue intentándolo.

Czhincksx

#137 pedazo de precio. Me tienta muchísimo.

V4MPIR0

lo digo porque e visto varias cartas pero no son escaneadas tienen un codigo no valido, me imagino que preparadas para circular por la red para hacer perder el tiempo vamos.. xD

vander

No me llama demasiado este juego, pero mirad.
http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/1022570/The-Eye-Of-Judgment/Product.html

Pone que viene con la camara incluida por 16 €. El caso es que luego la camara sola en la misma tiendo pone que vale 33 €.

¿Alguien me lo explica?

Usuarios habituales

  • T3rm1n4t0r
  • Ulmo
  • Shikoku
  • Vegon
  • duende
  • alejo
  • supr4-