The Eye of Judgement

alejo

Llevo tiempo queriendo poner alguna informacion de este juego q parece haber pasado relativamente desapercibido este E3, y q es sin duda uno de los mas sorpendentes q presento Sony.

Se trata de un juego q hara uso e la nueva camara (Eye Toy) de PS3, de una manera curiosa ademas, ya q se tratara de un juego de cartas al mas puro estilo Magic, o Yugi Oh (!!).

Asi veremos una representacion del mostruo q echemos sobre el tablero real, transportada al juego gracias al reconocimiento q hara de la carta el nuevo Eye Toy, y a tenor de lo visto en el video de demostracion, la verdad esq el juego esta muy conseguido, e incluso las criaturas reaccionaran a nuestra presencia real a traves de la camara.

Video:http://www.gamespot.com/ps3/action/theeyeofjudgment/media.html?sid=6149624&autoplay=6149624




El juego esta siendo desarrollado por SCEI, y aun esta pendiente de ser anunciada su fecha de salida.

Un Saludo.

Denian

Esto entre los fans de Magic y sobretodo entre los de YU-GI-OH puede arrasar, ademas pinta incluso mejor que en la conferencia de Sony del E3.

GR33N

y a mi que esto me parece una castaña :\

limp87

Es una idea bastante original, pero no me va eso de jugar con cartitas...

alejo

A mi mas q el juego, me parece interesante la posible aplicacion de la idea a otros titulos, el juego en si no me gusta, me gusta la idea.

Saludos.

P

A mi tambien y eso que si me sacan de la Brisca.. no hago mas..

Enkripted

Yo esque soy mas de póker y demás

George-Bush

copian hasta los graficos de Wii

¬¬

Enkripted

Mas quisiera la Wii mover eso xD

B

K buena pinta tiene, creo k si se lo curran cumpliran el sueño d muxos apasionados d las magic(como era yo ace tiempo xo era un capricho demasiado caro xD)

AG

demasiados gráficos para un juego de cartas, para qué mentirnos

ice_wolf

graficos? si los graficos son de una ps2... lo que si es original igual engancha y todo

St0rM_T

Ponte gafas si dices que eso lo mueve una ps2 tio...

Tiene que estar guapo, a lo mejor el juego es una mierda pero si la misma idea se utiliza en un juego currado de cartas, puede triunfar mucho

Gantz

Si y de play 1 tmb no te joe anda k...
No m parece una buena idea tenian k sacar un matrix pa la 360 u y ps3 ya k kn Wii el mando seria mu xungo...

5 meses después
PeDraK

Recientes:



Reconstrucción del modo de juego. Se jugará en un tablero de 3x3 casillas, en el que ganará el que conquiste 5 de las 9 casillas:





Shikoku

Estooooo, habra que comprar supongo que el eye-toy, el juego y barajas de cartas?

p4l3rm0

Supongo que lo sacaran con un pack todo junto, eso si que lo haria muy interesante.

6 meses después
alejo

Nuevas imágenes de el juego de cartas en el que están colaborando los creadores de Magic (Hasbro) y Sony.

Como ya se ha dicho anteriormente el tablero se compondrá de nueve casillas y ganara el primero que conquiste cinco al oponente.

Se jugara con el Eye Toy, y podrás competir tanto offline como online.

Las imágenes:
















JoSe-LoCo

Parece el Pokemos Stadium

GryF

#19 sí, igual igual..

Tiene el mismo parecido que Ana Obregón y una monja de las carmelitas descalzas.

PD: Graficamente ha avanzado bastante.

Shikoku

Mmmm, no son pocas 9 casillas?, no se, me da que las partidas van a ser relativamente cortas con tan poca casilla.

rapsusKlei

No me llama para nada..

B

¿A nadie más le recuerda al juego de cartas del FFVIII? A Magic me recuerda más bien poco... (muy limitado todo a 9 casillas), eso sí, si lo hacen sus creadores... éxito creo que tendrá.

enhiure

Ni me he leído el thread, y ahora acusadme de talibanismo ortográfico, pero entrar en mv y leer en portada "abaladas" le duele en los ojos a cualquiera, por dios!

Que muy bien eso de proponer noticias, pero si las propones, que no tengan ese tipo de faltas :D

alejo

Pues es bien sencillo, en el titular dudaba entre " los alabados creadores de Magic", o "avalada por los creadores de Magic".

Parece ser que al final mezcle ambos xD. Tampoco creo que sea tan grave, todo el mundo se equivoca.

Un saludo.

AcidNos

#23 Mas que el de FFVIII me recuerda mas por el estilo al de FFIX.

Aun asi, como dicen por aqui arriba, un juego de cartas asi, podria estar bien para una portatil, ya que las partidas resultaran un tanto cortas y puede se que incluso lleguen a ser monotonas, y eso en una sobremesa llama a estar tirado en la estanteria.

ChuSKy

La verdad es que no me llama....pero manda huevos que tenga mejores, pero que mucho mejores gráficos que el Untold Legends.... u_u

Ulmo

El juego pinta muy bien y con un poderoso online se puede convertir en la leche en patinete.

Lo q sigo sin verle la utilidad de "eye toy", nose, viendo el juego me parece q manejarlo con el eyetoy es tan solo una burda excusa para intentar hacer el juego algo más interactivo.

scumah

Pues a mi me parece que promete, y eso de manejar las cartitas con el eye toy parece cojonudo. Si está conseguido, ¿Quien quiere el mierda de surface de MS? Bueno, yo lo quiero en verdad...

balmunG_

Al ver la penúltima imagen, me he imaginado una partida de Magic con eso y me he corrido ;\

Usuarios habituales

  • T3rm1n4t0r
  • Ulmo
  • Shikoku
  • Vegon
  • duende
  • alejo
  • supr4-