The Finals #HG | Embark into the new destruction

Zireael

Información
Género: Acción, Shooter Multijugador
Desarrollador: Embark Studios
Editor:Embark Studios
Nº de jugadores:Online
Idioma:Español (textos), Inglés (voces)
Lanzamiento:08/12/2023
Plataformas:PC, PS5, Xbox Series X/S

EL CAMPO DE BATALLA

The Finals es un frenético shooter multijugador free-to-play donde equipos conformados por tres jugadores compiten en arenas virtuales. El objetivo es reunir la mayor cantidad de dinero posible, mientras se enfrentan a otros equipos en un entorno destructible y altamente interactivo.

Desarrollado por Embark Studios, un equipo formado por veteranos de la saga Battlefield, The Finals promete una experiencia de juego única con un fuerte énfasis en la estrategia y la destrucción del entorno.

MECÁNICAS

El juego permite a los jugadores modificar, aprovechar y destruir los escenarios, lo que añade una capa de profundidad táctica a las partidas. La destrucción del entorno no es solo espectacular, sino que influye decisivamente en el desarrollo del juego.

Con una variedad de armas y habilidades a disposición de los jugadores, cada partida de The Finals es impredecible y llena de acción.

TOTALMENTE GRATUTITO

El juego contacto con micropagos para conseguir skins y adquirir un pase de batalla premium. No hay ninguna mejora real que se pueda adquirir con dinero real.

MEDIA


6
Exor720

Me he echado 5-6 partidas y es la ostia, engancha mucho. Lo unico es que tendrían que replantear el sistema de cobros, porque vas a por la cajita que tienes que insertar en punto A-B-C, pero es que no te dan ninguna bonificacion por insertarla, la metes y empiezas el cobro tu, pero te viene otro equipo a mitad de cobro y se quedan con la caja + la mitad del cobro y suman en adelante, y luego solo les cuenta el dinero para ellos.. Es mas facil quedandote sentado esperando a que lo inserten, esperar a que se maten entre ellos o a que tenga mitad de caja y listo

2 respuestas
rojasu

#2 en ranked si que te da recompensa insertar tu la caja, al igual que tiene otros ciertos cambios como que si estás capturando una caja no se acaba la partida aunque el tiempo llegue a 0.

1
Zh3RoX

Habrá que darle.

Zireael

Ahora mismo hay 180k personas jugando en steam, pero no sé qué tal aguantará en el tiempo.

El juego ha tenido pocos anuncios y,creo, que la gran mayoría de jugadores lo conocemos por quien lo ha hecho.

2 respuestas
Cryoned

#2 eso es como ir a por la caja del pubg o similares battle royales, puedes ir, cogerla y pillar la recompensa o que te esté alguien campeando para pegarte un tiro y quedársela, pero cada cosa tiene su riesgo. como intentar campear y no conseguir matarles perdiendo la recompensa

vamos, cada tipo de acción tiene su riesgo/beneficio

1 respuesta
Exor720

#6 Pero el desbloquear la caja para cogerla para insertarla en la maquina de cobro no tiene ninguna recompensa y si mucha penalizacion, te metes en teamfight, pierdes, CD para respawn, mala posicion para luego cobrar la caja de verdad... no aporta nada

1
Zh3RoX

#5 El marketing que ha tenido, además de escaso, ha sido malo, mismamente el tráiler que enseñaron ayer en los Game Awards fue una completa basura.

La gente que lo juegue va a ser por el boca a boca y por conocer quien trabaja en el estudio que lo desarrolla.

SevenOfThem

¿Sigue habiendo solo el modo 3v3 como premisa principal?

chiptune

Es una lástima ser tan horriblemente malo a este tipo de juegos, porque sería divertido si no pasara más tiempo muerto que vivo. Y puedo sentir a través de la pantalla el odio de los dos pobres diablos a los que les he tocado de compañero.

1 1 respuesta
n40k1

#10 Te entiendo perfectamente, pero bueno, primero que nadie nace sabiendo y a parte, hacer rankeds (que imagino la gente tendrá más nivel) o buscarse un equipo está en su mano…

TarinO

A mi me parece un buen juego y muy original, pero me pasa como en cualquier otro shooter por equipos: hacer sinergia con personas random me mata. Entre eso y que con la edad cada vez juego menos y mi habilidad es lamentable en shooters, se me quitan las ganas de jugar. Apex legends me encanta pero dejé de jugarlo hace 2 años porque ningún amigo jugaba y jugar con randoms era dificil para mi.

Se nota mucho cuando son dos personas premade, aunque yo intente seguirlos y marcar zonas a las que ir, me funan. Llevaré como 30 partidas hechas en este juego y como 4 victorias en total 😂

También me sobran ciertas cosas como la invisibilidad del pj ligero y los lanzacohetes y esas cosas, pero supongo que he jugado muy poco al juego y aun no sé hacer counter a esas mecánicas.

A los que le deis, que lo disfruteis. Es un shooter de mucha calidad y espero que le den mimo y contenido! 👍

Ekarus

Ojalá un fps normal con esa destrucción.

Ahora todo es mucha vida mucha movilidad habilidades especiales skins chupipiruli.

Se nota mucho donde se fue el talento de DICE.

2 1 respuesta
Zireael

A mí lo que me rompe la cabeza es que comparas lo que mostraron en la pre-alpha con lo que han sacado y es prácticamente igual, solamente han hecho cambios a la cantidad de munición y/o assets

1 respuesta
Dunwich

Juegazo. Pero, ¿cómo diablos se equipan y usan las espadas?

1 respuesta
Zh3RoX

#14 Eso es lo que tu ves, a saber lo que han tocado en el lado del servidor, que un juego competitivo multijugador con esta física de destrucciones no tiene que ser sencillo de optimizar.

#15 Con el personaje ligero.

1 respuesta
Zireael

#16 No, por eso. Me refiero en cuanto al juego en sí, obviamente que han tocado cosas. Mismamente el juego en la primera beta iba regular.

LucianESP

Ojo que por lo visto hay un memory leak con algunos procesadores Intel de 12 y 13 gen. No pasa a todo el mundo, pero pasa

Zireael

Se han caído los servidores, se me sale y me han suspendido 10 minutos.

FuTuRee

Los han tirado por meter un parche de casi 900MB.

1 respuesta
Zireael

#20 El de 813.9? Lo he descargado a las 11 de la mañana

n40k1

#13 Sí, ojalá un FPS de hace 20 años con 2 modos de juego, personalización nula y olor a cerrao’ pero con esa destrucción xD

gyoza

Para mi gusto 9 o 12 jugadores son muy pocos para esos mapas tan verticales , se siente poco frenetico.

Entiendo que esta hecho asi porque al final el juego es un tomar la bandera de toda vida, y si aumentan mas numero jugadores o tiempo de reaparición seria muy dificil de puntuar. No sé, creo que tomar la bandera va a lastrarles a la larga porque no es el modo mas popular en ningun multijugador.

1 1 respuesta
ApeLord

Pinta juegaco y llevo unos días buscando shooter y pivotando entre unos y otros que no terminaban de viciarme

Zireael

#23 Joder, creo se pueden decir muchas cosas del juego, pero decir que no es frenético creo que es desacertado.

3 1 respuesta
gyoza

#25 es mi impresión después de varias partidas, tal vez aun no me ha haya adaptado y sea muy malo pero todas mis partidas fueron algo asi. Respawneo, voy hacia el objetivo que literalmente está en la otra punta del mapa, corro, uso tirolina llego al objetivo, tengo un poco pvp, me matan tengo que esperar a que mis compi me reanimen o esperar 30s (creo que es 30s o un poco menos) y asi durante toda la partida en bucle, se me baja to xd

Edit: si en medio de toda la caminata hubiera mas gente pues tendria gracia pero es que no hay nadie

2 respuestas
Mastema

#26 Yo estoy de acuerdo contigo. El frenetismo se concentra en puntos muy concretos del mapa, mientras tanto en el 99% restante del mapa no pasa absolutamente nada y llegar hasta estos puntos donde se concentra la "chicha" es un coñazo.

1 1 respuesta
rojasu

A mi me va algo peor que en la beta, no doy con la tecla para que me vaya fluido como antes.

yoze_atticus

#27 #26 Pero es que la gracia es esa, si consigues cargarte al resto tener unos segundos de tranquilidad para robar la caja y pirarte.
Y si mueres ir a toda carrera a volver a la pelea (Que buscar el camino mas optimo también tiene su aquel a veces) , pero es que si metes mas jugadores por el camino los tiroteos se concentran en ese trayecto sin sentido. Matar no da la victoria, si no hacerte con la caja.

1
FuTuRee

Es lo que decís, dentro del caos y frenetismo hay cierta estrategia que le da un toque curioso. Es esencial mantenerse vivo y revivir a los compañeros que ir a lo loco a por el objetivo.

Usuarios habituales

  • CaLaTa
  • chiptune
  • n40k1
  • TheDamien
  • FuTuRee
  • Aries89
  • Zireael